Sobre piezas especiales BMW

kuko

Allá vamos
Wüenassssss.

Mi post va sobre las piezas esas especiales que salen en el manual mecánico original de mi moto, son en concreto un "artilugio" de forma de cazoleta para sacar el filtro del aceite, otra especie de llave fija acodada para sacar el tapón de vaciado del aceite del cambio.
Le he hecho yo mismo el mantenimiento de los 20.000 km. y me las he visto negras para sacar ambas piezas >:(, además he visto que en el manual vienen numeradas como si fueran un número de serie para pedirlas. Mi pregunta es que si podría hacerme con ellas pidiéndolas en el conce BMW. Lo pregunto porque el manual que tengo de despiece BMW de mi moto lo he bajado de la red pero en inglés y como vi que tb. tiene un número de serie pues fuí a pedirlo a la casa para que me lo trajeran... os podéis imaginar cuál fue su respuesta.... :-X :-X.
Por eso lo pregunto aquí, ¿alguien las ha conseguido?.

SAludos en V´sssss a todos todos. :-*

La cazoleta que comentas para sacar el filtro de aceite ... la podrás localizar en una tienda dedicada al suministro de accesorios del ramo del automovil, para lo cuál, si llevan un filtro (mejor sin usar) ... te podrán localizar la llave de vaso del filtro. ;)

En cuanto a la llave acodada, la podrás encontrar en cualquier tienda de suministros industriales, o una ferretería especializada. ;)

Muchas zenquius Karlos, lo buscaré mañana mismo y a pondré los resultados aqui. ;)

Buenas,
En cualquier caso, en Baeza (Motor, no en Jaén), te consiguen el útil si tienes la referencia, por experiencia.
En el conce, ya sabes, mejor que dejes allí la moto y te lo solucionan sin pegas: a Lugo, son diezmil, aquí a la vuelta, lo mismo.
Saludos.

Para lo que buscas tambien lo puedes encontrar si no lo llocalizas en repuestos automoviles en 2Tmoto (wunderlich). 8-)

Vsss y Wssss desde Orihuela (no capital) ::)

Atrás