Sobre placa de diodos reforzada.

Catulo

Curveando
Buenas tardes,

Parece que la placa de diodos de mi R100R se jubiló (después de casi 25 años se lo merece). He visto en Maxboxer que tienen en el catálogo una REFORZADA y me gustaría saber si merece la pena pedirla o es mejor la original. El precio es muy similar, unos 10 euros más. Viene con el cableado nuevo y según dice es mejor que la original porque el diseño disipa más calor y falla menos. ¿Alguno de vosotros se la ha puesto? ¿Se instala igual que la de origen?

Gracias y saludos.

catulo, ¿cuales son los síntomas que produce dicha jubilación? (la placa de diodos es un elemento todavía misterioso para mí)
DSCN0104.jpg
saludos y gracias
andriusos

Pues se encendió de repente la luz de carga de la batería. Deja de cargar. Dicen que fallan mucho pero la verdad que si 25 años funcionando es poco no sé yo lo que será durar... Fallan por vibraciones y el calor del motor, dicen. Al final creo que pediré la original en la BMW porque la de Maxboxer no la tienen y dice que tardará al menos una semana, y el día 15 me voy de vacaciones y quiero dejar la moto en el garaje y lista esperando mi vuelta.
Saludos.

mejor la de Maxboxer...sin duda.

¿porque? Esta es una averia muy famosa, pero muy poco frecuente, sino se anda todo el dia trasteando donde no se debe, a mi en varias motos que he tenido me ha fallado una vez y estamos hablando de motos de mas de 25 años y con mas tiros que la bandera de la legión. Además el servicio de esa tienda deja muchisimo que desear.

Pues ya he pedido la original al conce. Al final opino que si dura otra pila de años mejor la de origen. Y después de hablar con Maxboxer y decirme que no la tenían disponible y que tardaría al menos una semana no estuve seguro de que fuera buena idea pedirla. Intenté hablar con él por la tarde a ver si me podía concretar más pero ya saltó el contestador y eso me decidió del todo...
Saludos.

Maxboxer funciona perfectamente...cuando hay existencias.Si pides una pieza que esta descatalogada, es lógico que tarde en estar en tienda.Que poca paciencia tienes...no me refiero a la placa.:D

A mí se me estropeó la original y puse la reforzada de maxboxer, solo tengo que esperar otros 30 años para saber si sale al menos tan buena como la original,suponiendo que no fuera cambiada antes de comprar yo la moto, la placa original.Esta nueva viene preparada para sistemas de carga superiores,400w y 33amp ,por lo cual debería soportar más para los sistemas de carga que tienen estas motos, trae también un disipador de temperatura y diodos reforzados. En conclusión que sin echarle años encima de uso no sabré si merecería la pena, pero si es cuestión de fe, yo creo, dentro de 30 años reflotamos el tema.

Es verdad que tengo poca paciencia con la moto. Es porque es lo que más echo de menos cuando me falta...
Saludos.

En conclusión que sin echarle años encima de uso no sabré si merecería la pena, pero si es cuestión de fe, yo creo, dentro de 30 años reflotamos el tema.

Muy buena idea, yo desde ya, me apunto a discutirlo dentro de 30 años. jajajajajaja

Abrazos

En conclusión que sin echarle años encima de uso no sabré si merecería la pena, pero si es cuestión de fe, yo creo, dentro de 30 años reflotamos el tema.

Muy buena idea, yo desde ya, me apunto a discutirlo dentro de 30 años. jajajajajaja

Abrazos

Sin duda yo también!! :D:D

JaJaJa! Pues podía ser yo perfectamente porque es verdad que me falta paciencia cuando tengo la moto en el "dique seco".
Ayer le monté la placa original nueva y ya está rodando de nuevo.
Saludos.

Maxboxer funciona perfectamente...cuando hay existencias.Si pides una pieza que esta descatalogada, es lógico que tarde en estar en tienda.Que poca paciencia tienes...no me refiero a la placa.:D

Si tiene existencias, si te coge el teléfono... En definitiva, ¡¡y un mojón como el sombrero de un picaó pa ti!! Si a una tienda le quitas las existencias y la atención al cliente, ¿qué le queda de bueno? Vale que te inviten a café, que tengas un tatuaje de maxboxer en el pubis y un piercing con su logo en tu pezón derecho pero defiendes lo indefendible.

Ahhh que iba por mí,:D:D, efectivamente cuando me incumplen todos los plazos habidos y por haber, me duermo esperando una misera llamada y me torean de muchas formas incluido el contestarme de malas maneras porque he llamado a las 8 de la tarde (fuera del horario de trabajo:rolleyes2::rolleyes2:). Yo que me he dedicado la mayor parte de mi vida al tema comercial, me vuelvo impaciente.

Última edición:
Yo monté un Silent Hetik de esos en la RS y lo que más recuerdo es que me hice la picha un lío. Al final funcionó aunque sin quedarme muy claro como se hizo.

Si algún día casca la placa de la 100R montaré otro cacharro de esos a ver si también tengo suerte.

maxboxer en mi caso, en todas las ocasiones me a funcionado bien,siempre en comunicación con él y entregándome las piezas en el tiempo previsto,otro que me a funcionado bien es rkmotonet en navalcarnero,siempre muy atento y contestándome Correos,preguntas y plazos de entrega,por otro lado un reconocido experto como Nacho barral en dos ocasiones le envié correos con dudas y presupuestos de trabajos a hacer y hasta hoy,ni un perdona no te puedo atender,entiendo que estará muy ocupado,nunca llueve a gusto de todos.cada uno habla de la feria según le fue en ella.

Yo con nacho estoy contento, inma siempre responde mis correos y los plazos siempre han sido muy puntuales

Últimamente ha sido en concesionario oficial dónde mejor servicio y rapidez he encontrado. Respecto al tema de los precios no he visto muchas diferencias.

Claro que estas cosas siempre dependen más de quién te atienda en un concesionario, que de la marca y el concesionario en sí mismos. Por ahora estoy de suerte y sin queja.

Que calor pasais en Sevilla.....se os pone mal humor:D
Nada como un cafecito con hielo.;)

Perdona, aquí con 40º corremos maratones :D:D:D:D:D:D:D:D ¿Cafelito con hielo? Si cuando yo dije que te estabas amariconando... ¿Lo próximo un poleo menta? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Atrás