sobre placa de matricula

woku

Acelerando
Registrado
12 Ago 2002
Mensajes
251
Puntos
0
Buenas compañeros. Pues resulta que dando una vuelta este fin de semana cuando me voy a dar cuenta he 'perdido' el faro trasero, la matricula y el plastico donde va enganchada. Esta todo bien excepto que debio de salir volando y no me di ni cuenta. Y bueno, ahi va mi pregunta: Estoy pensando en pasar del portamatriculas original y hacerle un apaño a medida y poner una placa de matricula mas pequeña. Si si, ya se que no es legal, pero ¿realmente se multa por ello?, ¿alquien sabe a cuanto asciende la multa?. Es que estoy cansado del mamotreto ese y no quiero que se me caiga otra vez. Ahora vista por detras impresiona...
Saludos
 
Me parece que muy legal no es, además deberías preocuparte de la placa perdida, no vaya a ser que algun listo se la ponga y "teledirijan" sus multas a tí, o incluso cosas peores.
 
Óscar tiene razón. Yo, por si acaso, denunciaría la pérdida.

V´sss
 
Creo ke has dado a entender ke encontraste la placa... pero si no es asi denuncia la perdida YA!!!

sobre si multan por llevar placas pekeñas.. pues a un amigo mio le metieron 25000 pelas por llevar placa no homologada.. :eek: :eek:

hay keda eso ;D V´ssssss
 
Hazle una base de aluminio y deja la placa ..la ley es la ley ;D ;D...

Salu22
 
Hesaca no he encontrado la placa, debe de estar en una rambla de Almería por la que pase el Sabado un poco enroscao, y me pilla muy lejos para ir a buscarla. Asi que hare lo que comentais, denunciare la pérdida por si acaso y le pondre otra del tamaño reglamentario. Gracias y un saludo....
 
El soporte hazle de tela, asín bailará con el son del aire y puede que el próximo radar no te enfoque.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos
 
Arriba