Sobre Pocket PC's y navegadores

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta semana me he comprado una Pocket Pc. En principio quería un Treo 650 pero a la vista de que falla mucho y que todavía estará 5 o 6 meses a llegar a España me he decidido por una Pocket y un móvil con Bluetooth y GPRS.

El motivo no es otro que poderme ir de viaje en moto tranquilamente y cada noche contestar los emails que tengo importantes de la oficina, además de entrar en el banco por si he de hacer alguna transferencia.

Hasta aquí, todo bien.

Ayer, configuré la Pocket PC /(una HP 4700) con el Wifi de casa y no tuve ningún problema. Navegué por algunas webs, entre en el foro, entre en el email de la empresa e hice pruebas de mensajería... una pasada.

Perooooo (siempre tiene que haber un pero) cuando quise entrar en la web del banco me dijo que nones. Investigué un poco y en algunos foros de Pockets vi que hay un navegador que es mejor que el que trae Windows. Se llama Netfront. También lo instalé y este sí me permitió entrar en la web del banco con el nombre de usuario y contraseña, pero al entrar sólo se veía un galimatías de marcos y no se podía elegir ninguna opción. También lo probé con la cuenta del banco del foro, que es un banco diferente (La Caixa) y lo mismo.

¿Alguien usa algún navegador en su pocket que le permita hacer esto?

Muchas gracias.

Carlos.

Carlos, parece ser por lo que comentas que el problema del explorer de windows son los java, el netfront es bueno y debiria funcionar, lo que parece ser es que te soluciona el tema del java, pero no consigue mostrarte bien la pagina que necesitas, bueno pues otro navegador que se mueve muy bien en el tema de aparatos moviles, tanto pocket pc como telefono-movil con programacion symbia y demas es el OPERA, se que esta por ahi gratis para pc, (windows) pero para el tema de aparatos moviles no se si es gratis. ??? ???

Asi que creo que no tengo que indicarte eso de P2P, para buscar y que tengas suerte, bueno doble suerte, una para encontrarlo y la otra para que te solucione el problema. ;)

Espero que esto te sea de ayuda ;D ;D ;D

Es correcto. El problema es el java y los protocolos de seguridad.

He mirado esta tarde el ópera y para PPC no sirve, por desgracia. Seguiré investigando.

Gracias de todos modos ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El motivo no es otro que poderme ir de viaje en moto tranquilamente y cada noche contestar los emails que tengo importantes de la oficina, además de entrar en el banco por si he de hacer alguna transferencia.

Lo siento porque no entiendo un carajo de estos aparatos...

Pero lo que si te aconsejaría, es que cuando te vayas de viaje de placer, los dejes en casa y te olvides de todo... ;)

Si a la vuelta hay problemas, los solucionas. Y si lo has perdido todo (novia, trabajo, empresa...) siempre te quedará la moto...Así que no hay problema ;)

COn algunas webs no se puede de ninguna manera, especialmente algunos Bancos.

Yo tengo tb una cuenta en La Caixa y con el móvil (SonyEricsson P800) incluso usando el navegador Opera tampoco me deja :(

Por cierto, enhorabuena por la adquisición, te has pillado un buen bicho... ¿sabes que le puedes acoplar una antena GPS por BT y así la PDA te sirve de navegador GPS?

Y ni siquiera necesitas llevarlo a la vista, te lo metes en el bolsillo de la chaqueta, te pones un auricular y te va dando intrucciones vocales de para donde tienes que ir...

Atrás