Sobre protectores para maletas???

oldnavitimer

Arrancando
Muy buenas.

Quisiera saber vuestra opinión sobre los protectores de goma que tiene BMW para sus maletas; lleva dos en cada maleta, uno en la parte baja, y el otro, en la zona superior, justo donde roza pasajero cuando sube y baja.

Creo que los protectores van pegados en las maletas, lo cual no me da mucha confianza.

En fin, el que los tenga o conozca que, por favor, me ponga unas líneas con su opinión. Gracias y saludos,

Wenaaaaas =)

Yo los llevo puesto en mi RT y son estupendos. Me muevo por ciudad con las maletas puestas y pintadas y han salvado mas de una rayadura. Se componen de una pieza que va en la parte inferior de la maleta y otra que va en el frente. El kit lleva una plantilla para colocarlas correctamente.

El pegamento que acompaña es excelente, sin problemas de fijacion pero eso si, es escasito. Cuidado al ponerlo porque te puedes tener que apoyar con un bote de Loctite para acabar de pegarlos.

Tras varias rozaduras las piezas siguen en su sitio y sin marcas aparentes. Muy recomendables si vas a hacer ciudad o entrecoching, pero no son perfectos, conste.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Son de goma, y el precio y la referencia para una r850r es de 117 € y nº 71 60 7 650 753. No se si la rt lleva las mismas maletas.

Saludos,

oldnavitimer dijo:
Son de goma, y el precio y la referencia para una r850r es de 117 € y nº 71 60 7 650 753. No se si la rt lleva las mismas maletas.

Saludos,
ufff que caro. ....

yo me los compre (como no) en ebay a un aleman ... creo que por 70€ con gastos ... al ponerlos les añadi un poco mas de loctite y algo de sellante silicona.... quedan de vicio y protege de rascadas laterales (al aparcar, en ciudad, del pasagero) ....

Yo no los llevo y no he tenido problemas, pero claro, si algún día (espero que nunca), se me cae la moto en parado ... los protectores salvarán las maletas de arañazos, y amortiguarán la caída siempre y cuando no revienten las maletas. :-[

;D ;D ;DPor ese precio pinto las dos maletas en fucsia con incrustaciones de perlitas!!!
Qué chorizontes más cercanos.

Wenaaaaaaas =)

Pues si, unos 80 napos el asunto. He estado buscando alguna pero solo he encontrado esta:

x134.jpg

A ver si sabeis cual es la mia? ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás