sobre quilla...

miavi

Curveando
Hola me gustaria ponerle la quilla a mi k100 y me surgen dudas, la mia es la RS, y me gustaria saber si sirve el de la LT, RT, base o es de distintos anclajes.
estoy mirando por ebay alemania sobre todo y no la localizo, como se conoce la quilla en otros paises.

Estimado Kolega Miavi,

Puedes preguntar por "Motor Spoiler", "Motorspoiler".

A mi también me gustaría colocarle a mi K 100 RS este aparato. Entiendo que la RS se puede colocar en función del año.

Saludos desde este lado del charco,

Panda :cool2:

E encontrado algo en Francia aunque creo que es pirata abs. Uno original por menos de 300 dólares dudo que se encuentre en estado aceptable para luego pintar

Kolega Miavi,

Recuerda que además de la parte de materíal artificial (La que se pinta dle color de tu moto) también tienes que colocar la base metálica que sostiene el motor spoiler al carter del motor, así como la parte de maya delantera, etc., y de ser posible todos los tornillos.

Revisa el despiece de tu modelo exacto en el ETK de BMW.

Panda :cool2:

El compañero KLUCHO, que ahora se cae poco por aqui, se dedicaba
a hacerla. Ponle un mail y a ver si te contesta. Solucion facil y nacional.

Un saludo

Precioso el trabajo de klucho. Me pondré en contacto con el en breves cuando la vaya a pintar

He encontrado esto bicheando por ahí

Specialks.net BMW K75 Custom - Page 14 - ADVrider

Pero he entrado en la pagina de Spiegler y no la encuentro (la tendrán descatalogada). Mi tragedia es que tengo una K 75 S sin quilla (la foto de mi avatar es antigua). Cada vez que veo una como Dios manda me dan ganas de llorar de envidia.

A Klucho le mandé un privado pero no m ha contestado. Es una pena porque es una preciosidad.

Última edición:
He encontrado esto bicheando por ahí

Specialks.net BMW K75 Custom - Page 14 - ADVrider

Pero he entrado en la pagina de Spiegler y no la encuentro (la tendrán descatalogada). Mi tragedia es que tengo una K 75 S sin quilla (la foto de mi avatar es antigua). Cada vez que veo una como Dios manda me dan ganas de llorar de envidia.

A Klucho le mandé un privado pero no m ha contestado. Es una pena porque es una preciosidad.

Hola Sitto,
esa quilla es "homemade"...
Es de una k75s, recortada a "dremel"...
Si te lees las 17 páginas de la restauración de este fenómeno, verás que la ha recortado...
Te dejo el enlace por si tienes tiempo:
K75S DIY painting (& polished tank) thread
pd. Ya no hablamos de la inversión ni de los medios... pero el patio que tiene en casa es espectacular :cheesy:
Saludos,

Para mi la quilla TCP queda de muerte en la k 100, tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas no necesitas quitar la quilla para cambiar el filtro del aceite-

por el contrario para mirar el nivel del aceite tienes que quitar una chapita para acceder a la mirilla.

Para mi la quilla TCP queda de muerte en la k 100, tiene ventajas e inconvenientes.

Ventajas no necesitas quitar la quilla para cambiar el filtro del aceite-

por el contrario para mirar el nivel del aceite tienes que quitar una chapita para acceder a la mirilla.

a mi tambien me gustaria la tcp. como todo en la vida, todo tiene sus "por" y sus "contra"
la dificultad reside en el distribuidor, que no hay manera de encontrarlo!! :upset::upset:
una pena!

Atrás