Sobre R1100RS

Giaco

Curveando
Hola, quería saber si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. En mi actual moto, una R1100S, llevo un polo positivo en el lateral izquierdo que sirve en caso de quedarte sin batería para conectarle ahí unas pinzas y el negativo va cualquier parte metálica como el caballete. Así no hay que desmontar la batería para arrancar.
Mi pregunta es si eso mismo lo lleva la R1100RS . Alguien lo sabe?

Gracias y saludos.

Pues yo tengo la RS y no recuerdo que tenga eso que dices. En el lado izquierdo lleva la toma de corriente, pero lo que cometas no me suena. A ver si me fijo bien.

Hola Giaco, pues la mia RS no lo trae...solo el que comenta Pol45, lo que tu dices creo que viene en generaciones posteriores, pero que yo sepa ni las RT de la época, por eso me asalta solamente la duda si fue en toda la fabricacion de la RS, que lamentablemente ya no la fabrican, creo que acabó su reinado allá por 2003... :'( :'(, y fue sustituida con  gran acierto (gusto muy personal) por la ST.....que te gusta o no te gusta como cuando mirabas las RS....pero todavia se encuentran en buena forma....yo 130.000km y creo que mañana le toca meterle revision de todo....ya contaré pero espero que sea todo Ok, suerte  :o

tagororRS dijo:
Hola Giaco, pues la mia RS no lo trae...solo el que comenta Pol45, lo que tu dices creo que viene en generaciones posteriores, pero que yo sepa ni las RT de la época, por eso me asalta solamente la duda si fue en toda la fabricacion de la RS, que lamentablemente ya no la fabrican, creo que acabó su reinado allá por 2003... :'( :'(, y fue sustituida con  gran acierto (gusto muy personal) por la ST.....que te gusta o no te gusta como cuando mirabas las RS....pero todavia se encuentran en buena forma....yo 130.000km y creo que mañana le toca meterle revision de todo....ya contaré pero espero que sea todo Ok, suerte  :o

Gracias TagororRS .... yo también pensaba que no lo llevaba, pero era por estar totalmente seguro. Yo tuve 5 años una RS y la vendí con unos 50.000 kms. , pero es una moto muy polivalente y yo estuve encantado con ella.

Saludos y a seguir disfrutando de las sensaciones RS ..... ;) ;) ;) ;)

Atrás