Sobre revisión anual...

Javiti

Arrancando
Hola,
Casi me va a coincidir la revisión de los primeros 1.000 kms de la RT la semana que viene con la anual (cumple en un par de meses).
¿En que consiste la anual? ¿Debería pasarla también ahora?
Gracias por adelantado.
V´ssss

Pero, ¿utilizas la moto?.......................................

Espero que se te haya perdido un cero JavitiRT, porque si no, lo que se habrá perdido será una RT :'(

De todas formas, la respuesta es SÍ, si te coincide la de los 10.000? (que sean 10.000 plis :-[) con su cumpleaños haces la revisión conjunta: en la anual le hacen algunas cosillas más (no sé exactamente qué, yo tengo una ST) pero te sale más barato que hacerlas por separado.

VVsssssssssssssssssss... 8-)

A ver ACLARO (que si no pareceré una nenaza... :D ):
La moto la estrené hace un par de dias y tenia 210 kms en el marcador, ahora va casi por los 400...
Es traida de de un concesionario de Alemania, de las que matriculan para cubrir cupos, de hecho aún tiene las rayas rojas y los pelillos en las ruedas...
Espero tener los 1.000 primeros kilometros para la semana que viene, y como creo que la primera matriculación es de Mayo del años pasado, pues por saber qué se le hace en esa revisión anual, y ver si merece la pena junto con la de rodaje...
Y a partir de aqui a ver si le damos a esta RT el trato que ella merece...
V'sss

Ahhhhh... güeno, güeno, vale, eso ya es otra cosa. Me has tenido en ajcuas ;D.

Creo que la respuesta a tu pregunta es SÍ, merece la pena hacérsela con la de los 1.000, sobre todo porque tengo entendido que para "conservar" la garantía oficial, hay que tener TODAS las revisiones al día, incluida la anual.

De todas formas, ya te digo, no hay mucha diferencia entre la de los 10.000 y la anual, de modo que algo parecido debe pasar con la de los 1.000 y anual... digo yo, no sé, pero hablalo con tu conce a ver.

Por cierto, cuánto te has ahorrado? Ha sido muy complicada la operación? De qué año es?

Enhorabuena por la compra: conduce y disfruta ;)

VVsssssssssssssss... 8-)

margaman dijo:
Por cierto, cuánto te has ahorrado? Ha sido muy complicada la operación? De qué año es?

Enhorabuena por la compra: conduce y disfruta ;)

VVsssssssssssssss... 8-)

Pues la he comprado a una empresa de las afueras de Madrid especializada en traer RT's y Adventure's matriculadas por concesionarios BMW's alemanes y como en el caso de la mia con apenas 230 kms.
Tiene ESA, ordenador de a bordo, escapes cromados, intermitentes blancos y preinstalación de radio.
antes de decirte lo que me ha costado ¿cuánto creeis que vale oficial con esa configuración? Según el configurador de la página web el precio es de 19.000 eureles, aunque imagino que en el concesionario te harán precio, y ahora con el tema de las emisiones de CO2 bajará de precio... A mi me ha costado bastante menos de ese precio, y realmente es estrenar la moto ;)
Creo que entre el modelo del año pasado y la de éste no hay diferencias aparte de gama de colores ¿o sí?
V'sss

OK, adivino por lo que dices en tu última respuesta y en tu pregunta original que es del año pasado, concretamente de Mayo del 06, pero ontavía no nos dices cuánto te has ahorrado teniendo en cuenta lo de los 19.000 L€bros... Qué duro eres JavitiRT :o

Y cómo se llama ese sitio y dónde está exactamente? Tienen web?

VVsssssssssssss.... 8-)

yo tambien estoy interesado en conocer ese sitio.Si no quieres hacer publico el dinero y el conce,manda un privado,please.
Gracias por la informacion.

Lo de las revisones por tiempo es un saca cuartos que se han inventado los concesionarios, yo le haria solo la revisión de los 1.000 KM, pero cuidadito con el asunto de la garantía, supongo que al no haber comprado la moto en concesionario Español, no van a tener ninguna deferencia contigo y se van a limitar a aplicar la normativa de forma estricta.

Como es fácil de entender, a los concesionarios de un pais no les hace ninguna gracia que sus clientes importen máquinas sin pasar por sus cuentas, son ventas que pierden.

Ya nos contarás.

Por eso comentaba lo de la revisión anual, porque con el ahorro que he tenido en la moto tengo margen de sobra para dejarme sablear en estas revisiones y asegurarme que no tengan por donde ponerme un problema en el tema de la garantía... ;)

V'ssss

Atrás