sobre revisiones f 650 gs

rutita

Arrancando
En principio he estado buscando la respuesta en el buscador y no he podido encontrar nada.
Y ahora ahí va mi pregunta.
Tengo que llevar mi gesita para la primera revision de los 1000 kms y no tengo ni la mas remota idea de los puntos a revisar , de modo que estaria agradecido de si alguien que la halla pasado me asesora al respecto, por eso de no llegar al servicio sin la mas remota idea de lo que le van ha hacer.
 Tareas , precio. en fin algo .

un saludo.

Un saludo rutita :)

Busca con éste buscador: http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Escribe "El precio de nuestras revisiones" y encontrarás ;)

En la 1ª revisión, calcúlale sobre unos 200€ :o. Lo que te hacen es quitarte el primer aceite, que solo sirve para ése primer rodaje (lleva una mezcla de aceites con Molibdeno paa arastrar las impurezas y rebabas del cilindro), y cambiártelo por CASTROL GPS 15W50 ( exíge éste, es semisintético y el que ponen a casi todas as BMW -la otra opción es el GP, para motos que consumen aceite, que NO es tu caso-).

Lo demás, las chorraditas de siempre: revisar niveles, engrasar el caballete y la "pata", poner aire a las ruedas,apretr tornillos... ::)

Llama con tiempo para pedir cita y, cuando te la entreguen, exige la hoja del PROGRAMA DE MANTENIMIENTO de la f650gs firmada y sellada (en ella te figuran todos los trabajos que "se supone" la han realizado), además de sellar tu LIBRO DE MANTENIMIENTO para que la garantía siga vigente ;)

V´SS!!

En efecto, lo suscribo totalmente, hazle caso y que te pongan Castrol GPS de por vida, tu moto no gastará nunca una gota de aceite a no ser que le des mucha caña por el monte.

No le hace falta ningún cambio de aceite intermedio, pero si la quieres mimar al máximo se lo puedes hacer cada 5.000 km. Por otro lado, a partir de los 40 o 50mil ella te agradecerá que lo hagas ;)

Saludos

Bueno , pues agradecido de verdad por vuestra rapida respuesta.
Me quedan sobre 70 kms para llegar a los 1000 y se los termino mañana lunes que tengo la mañanita libre , pues el martes se la dejo en el conse tempranito.
De nuevo gracias.

Nos vemos en Málaga. saludos. ;)

Una vez pasada la revision.
Mi experiencia con Biznauto
Veamos : mi moto es una f 650 gs
Lugar : Biznauto (Málaga)
fecha revision Noviembre del 07
La revision de los primeros 1.000 kms fueron:
Precio. 146 € eso con un descuento del 10 % por comprar la moto allí.
Operaciones :
Control rodaje BMW segun plan de mantenimiento........45,34 €
Filtro aceite .................................................. ........9,03 €
An¡llo obturador (junta tornillo tapon aceite).................1,16 €
Anillo obturador ( otra junta tapon aceite) .................. 0,49 €
Castrol power 1 gps 15w50 3 litros ...........................66,00 €

Ingresos canon Sigaus ( algo de reciclages)................0,21 €
1 hora = 12 UT

total mano de obra :.....50,38 €
recambios originales :.....76,66 €

Al final he pagado ......122,21 mas 19,55 (iva).......... 141,75 €

Mi opinion : El trato sin nada que reprocharles , amable,cortes y agradable
Entrega de la moto como fuí con prisas pues no me pude dar
cuenta de que el mecanico habia limpiado todo el tanque con el único trapo de que disponia para todo el dia, resultado tanque pringado de
aceite por todos lados , y para terminar pues el engrase de la cadena
tambien incluia la llanta trasera.
En fin creo que si he pagado una cantidad semejante , pues que esas tonterias no tenian que existir. A mi me gustan las cosas bien terminadas , tanto por donde no se ve como por donde se ve, de modo que si lo que se ve está de esa manera , no quiero ni pensar como habrá
quedado lo que no se ve.
Me toca investigar por todas partes.
En fin esa es mi experiencia con BMW de momento y temiendo la próxima de los 10.000 €.

Nos vemos

el Rutita

Atrás