sobre seguros cambio de moto

miavi

Curveando
Hola tras un problema detectado en mi moto y ante la solucion que me da no me termina de convencer.

Me estoy planteando cambiar de moto de una k100 a una tipo honda cbr1000f o yamaha fzr 1000 exup. se que no tiene nada que ver una con otra pero la pregunta es

por la k100 pague 312e en diciembre 2011, se puede en el gremio de los seguros cambiar la moto abonando la diferencia, por la fzr 100 me han presupuestado 413e.

gracias

Lo q yo hice fue dar de baja el seguro de mi anterior moto ( la entregue al conce al comprar otra) y asegurar la nueva donde mismo. lo q la aseguradora hizo fue reembolsarme el % del seguro q no habia consumido. Si te costo 312€, dividelo entre 12 meses, te devolveran los meses q no hallas " gastado". Para anular el seguro de la k, da un buen motivo!!!, Vss

Hola Miavi si no estoy mal informado te deberian de canjear lo que queda por consumir del seguro para la otra poliza  ,   otra cosa seria que le pidieses el dinero  y si no es por siniestro o baja no te lo dan   saludos  VSSS ;)

el dinero no lo quiero, lo que quieor cunado asegure la nueva moto, estoy mirando todavia opciones, pagar la diferencia entre el seguro de la k100 y el seguro de la nueva moto que seran sobre 100e o asi

2420283F20490 dijo:
Hola tras un problema detectado en mi moto y ante la solucion que me da no me termina de convencer.

Me estoy planteando cambiar de moto de una k100 a una tipo honda cbr1000f o yamaha fzr 1000 exup. se que no tiene nada que ver una con otra pero la pregunta es

por la k100 pague 312e en diciembre 2011, se puede en el gremio de los seguros cambiar la moto abonando la diferencia, por la fzr 100 me han presupuestado 413e.

gracias

Yo este año,tengo asegurada mi RT 1200 por solo 134 lereles con defensa jurídica,y asistencia en viaje. ;)

Lo de devolver el dinero, hay compañías que lo hacen, otras que no, y otras que te lo devuelven en "especie", es decir, te hacen un extorno que puedes guardar (un tiempo) para la renovación de otro seguro que tengas con ellos o para uno nuevo.

Cambiar un vehículo por otro lo suelen admitir casi todas las compañías, salvo que el nuevo vehículo lo tengan excluido (por el motivo que sea), lo que tienes que tener en cuenta es que en el momento que hagas el cambio, se queda sin seguro la moto que reemplazas.

¿Has preguntado en tu compañía?.

Saludos.

Yo este año,tengo asegurada mi RT 1200 por solo 134 lereles con defensa jurídica,y asistencia en viaje. ;)

el tema que tengo 25 años y 4 años de carnet de moto y en muchas compañias te piden minimo 26

En Mafre lo he hecho, te guradan el dinero que "te queda" para hacer el nuevo seguro.
Un saludo.

llama a la compañia de seguros y comprueba que puedes asegurar esas motos en ella,de ser positivo,tan sólo comunicales el cambio de seguro al nuevo vehiculo,con mi última moto tan sólo me pidierón un correo electrónico con los datos de la nueva,abone la diferencia y listo.
K 100 asegurada en julio de 2011 por 154€,paso seguro a GS 1200 por 25€ en octubre de 2011 valido hasta julio 2012.
Suerte

Si la moto tiene más de 20 años puedes sacar el Seguro de Moto Clásica. A mí, para una FZR1000 Exup del 91 me ha costado 87 € con asistencia en viaje.

Y encima la moto es una auténtica pasada. Ahora bien, nada comparable a la CBR 1000 F de esos años. La tuve también, y una Tomcat del 90, y son mucho más cómodas.

La Exup es toda una deportiva........a pesar de sus años.
Yo te diría, cómprate la que te guste y la que mejor encuentres.

Saludos.

Atrás