Sobre tapas de balancines.

esbama

Allá vamos
Hace no mucho se comentó algo sobre las tapas de balancines, y yo hice una anotación de cómo me gustaría a mí tener unas tapas de balancines, con los nervios quitados y medio pulidas.

Esta es una buena ilustración. El efecto quizá sea más estético que práctico pero lo cierto es que una motocicleta de estas características es mucho de estético... si fuésemos a lo inmediatamente práctico, quizá tendríamos otras motos.

jgs_galerie_bild.php

Hola Manuel, Las tapas lisas no quedan mal no.... pero ese manillar :'( y ese sillín??? es un sillin??? y ese color verde "botella de cava"...... en fin me quedo con los culatines :D :D :D :D
salut

pablomármol dijo:
Hola Manuel, Las tapas lisas no quedan mal no.... pero ese manillar :'( y ese sillín??? es un sillin??? y ese color verde "botella de cava"...... en fin me quedo con los culatines :D :D :D :D
salut

Es cierto, es un atentado...  vista de frante parecía otra cosa...

mittel-6421.jpg

Me gusta mucho más este "estilo" de motocicleta pero... no tenía el detalle de las tapas de balancines.

mittel-6424.jpg

Las aletas son para refrigerar donde vayan puestas.Sin aletas,la temperatura que coge el aceite,que es el que tiene que refrigerar entre otras cosas,puede elevarse bastante. De hecho,las tapas cuadradas con mas superficie y aletas,refrigera mejor que la redonda.Lo siento,yo particularmente prefiero algo mas ......práctico, que estético.Aunque lleve montadas redondas 8-)

Tienes toda la razón del mundo, posiblemente por eso le ha puesto nuestro verde amigo un circuito externo para enfriar el aceite.

Emilio, ¿son caros esos radiadores? supongo que no será excesivametne difícil de instalar.

En mi oipinión no,porque la tapa esta planificada y asienta sobre toda la base de la culata.Además,con los dos tornillos de los extremos,tira del centro y lados a la vez. Las aletas en cualquier sitio que se pongan,son para que el calor se evacúe a través de ellas.O eso por lo menos he aprendido yo desde pequeñito ::) :D
Manuel,un conjunto de radiador,guía de filtro,tapa de filtro,filtro,y manguitos de aceite,si lo buscas de segunda mano,sobre los 200€.Para instalarlo,lo mas dificil es cambiar el tubo sobre el que se mete el filtro de aceite. ;)

yo tambien quiero dar mi opinion

el color verde no me gusta,  donde lleva la cadena para que no  le roben la moto  es una marranada
el asiento....................  es retro...no............... >:( >:( >:( >:(
en lo demas la moto no esta tan mal  
el manillar   :D :D :D :D,  yo llevo uno parecido y lo llevo por mi comodidad  al igual que muchos de vosotros  pues la mayoria de estas motos no llevan  el que traia de serie  unas porque las transformaron  y otras por que les gusta mas otro tipo de manillar   ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Y yo me quejo de que mi sillín es duro!!!!

Para gustos hay colores pero creo que se ha perdido una muy buena ocasion de NO transformar una Boxer

Salut

Las opiniones pueden ser muy enriquecedoras, fijáos en lo que ha puesto para que no se vea demasiado la parte cromada del amortiguador trasero, fijaos en el faro y la cantidad de cables que surgen de los mandos del manillar...

Cada moto tiene su propio momento y sus propias circunstancias. Desconozco cuales son las de la imagen pero, ¡hay si fuese mía...!

Le iba yo a poner un sillín de esos amariconados con flecos y todo. ¿Y el faro?, menudo faro pero... la cuestión: Fijáos en la tapa de balancines y decidme...  

bmwero dijo:
... Manuel,un conjunto de radiador,guía de filtro,tapa de filtro,filtro,y manguitos de aceite,si lo buscas de segunda mano,sobre los 200€.Para instalarlo,lo mas dificil es cambiar el tubo sobre el que se mete el filtro de aceite.

De esto quizá sea mucho mareo para una simple BMW R 45, la verdad es que es meterse en follones para nada. Pero... es interesanete para cualquier tipo de moto entiendo yo, que pueda ser susceptible de mejoras. Yo no, ya que tengo los cilindros normales pero puestos a tocar y retocar cilindros etc. sería algo a tener en cuenta.

Me ha parecido interesante.

Atrás