Sobre teléfonos móviles.

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Os agradecería que me recomendarais alguna página Web que tenga tienda "on line" solvente y de confianza, pues quiero renovar mi teléfono móvil y, en mi zona me ofrecen teléfonos con demasiadas "tonterías" (cámara, vídeo, etc.) que, por experiencia, no suelo utilizar y, a veces, complican mucho el uso del teléfono y suelen reducir también mucho la duración de la batería. La verdad es que sólo busco un buen bluetooth ;), con eso me conformo. Gracias de antemano :).

Ráfagas pa to kiski.

Webs no se, pero el Nokia 6021 es de lo mas simple, buena bateria y mejor Blutuz.

Es el que tengo de empresa y recibe un trato de lo mas maligno!!!

Francesc

Que te parece las paginas oficiales de Vodafone, Orange y Movistar y te quitas intermediarios ;)

Al final nos compramos telefonos que "tienen de to", y al final solo se utilizan 3 funciones, memoria, bluetoth, y mensajes.

Todas las demas "pijadas" solemos no utilizarlas. Yo en mi caso solo utilizo Nokia, y de lo mas simple.

Saludos.

coliguacho dijo:
Al final nos compramos telefonos que "tienen de to", y al final solo se utilizan 3 funciones, memoria, bluetoth, y mensajes.

Todas las demas "pijadas" solemos no utilizarlas. Yo en mi caso solo utilizo Nokia, y de lo mas simple.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo, V,s

HACE UN TIEMPO EN UNA REVISTA DE TECH LEÍ QUE EL NOKIA MÁS BAJO DE GAMA ERA SUPERIOR AL DE MÁS ALTA GAMA DE CUALQUIER MARCA, EL 6021 ES MAGNIFICO PERO CREO QUE SOLO LO SUMINISTRAN PARA EMPRESAS.

si alguna vez pensaran los fabricantes que la mayoria de la gente usa el movil para hablar por telefono , no para escuchar música ni hacer fotos y sacaran un móvil con el que poder hablar en condiciones y que fuese más ligero y pequeño que los armatostes que hacen ahora (hace años serian la leche pero ahora me parecen grandes y pesados porque llevan mil cosas que no necesito en un telefono) me tiraba a por el de cabeza

encima seria más barato :-/

Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos ;). ¿Sabéis cual me he pillado al final?, pues el Nokia 6021. Es exactamente lo que andaba buscando, simplicidad y calidad. El bluetooth es sencillamente genial, compatible hasta las "trancas". En fin, que muchas gracias por todo ;) ;).

Ráfagas pa to kiski.

Francesc dijo:
Webs no se, pero el Nokia 6021 es de lo mas simple, buena bateria y mejor Blutuz.

Es el que tengo de empresa y recibe un trato de lo mas maligno!!!

Francesc

Yo a este lo tengo de empresa y como movil particular y van muy bien, sin pijadas. Sólo un problema.

A veces me he llevado a casa el del curro y viceversa, o incluso hacer llamadas particulares con el de la empresa (que eso al fin y al cabo no molesta demasiado ;D) o bien hacer conferencias con el particular (eso cabrea más >:() Al final les cambié el fondo de pantalla :D

Galguillo dijo:
Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos ;). ¿Sabéis cual me he pillado al final?, pues el Nokia 6021. Es exactamente lo que andaba buscando, simplicidad y calidad. El bluetooth es sencillamente genial, compatible hasta las "trancas". En fin, que muchas gracias por todo ;) ;).

Ráfagas pa to kiski.
Uff, no había leído este msg. buena elección.

Atrás