Sobre tfnos y cascos

donpedro

Arrancando
Vamos a empezar por el principio:
Jamas he tenido la necesidad de hablar por tfno en la moto, pero ha medida que entro en años, digamos que es un modo más de dejar a mi mujer en casa tranquila. (ella no monta porque padece de vértigo).
Así qué mi pregunta es: ¿cómo conecto mi casco al teléfono de modo que pueda hablar mientras conduzco? Mi tfno es un sony ericson xperia y mis cascos un shoey xr 1100 y un shoey multitec. Mi moto una Kawasaki 900 vn. No, no tiene bluetooth. Cabalgo en solitario
Gracias a los que saben y contestan

Necesitas un intercomunidador Bluetooth y acoplarlo al casco. Hay cientos de modelos, si no oyes música, ni vas a llevar tampoco conexión al pasajero ni a GPS, busca algo sencillo de Cardo o Midland. Son dos marcas muy contrastadas y tienen un gran abanico de propuestas en base a tus necesidades.

yo si lo veo util , el sabado pasado sali tarde de casa y para pillart a los compañeros , uno con cardo me llamaba por telefono y me iba diciendo que carreteras y direcciones cogian, hasta que los pille, los dos conduciendo no teniamos que pararnos para llamar

.......y ahora que dentro de un par de meses o tres, serán legales los intercomunicadores, pues mucho más.......

Desde luego, lo más útil y extendido es usar un intercomunicador, para conectar el tlf por bluetooh.

Pero aparte, mira un sistema manos libres de Parrot, que es específico para moto.

Saludos.

Atrás