SOBRE TIENDA DEL FORO - IMPORTANTE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Durante los últimos 10 días ha habido cierto retraso en mandar los productos a los compradores y cierto retraso también en contestar los emails.

Os pido disculpas por ello y no os preocupéis que mañana estará todo al día.

El motivo de dicho retraso ha sido debido a que va a haber una mejora muy grande en la tienda que va a repercutir en una mejora del servicio para todos los foreros.

Para empezar, todos los productos estarán centralizados en un sólo almacén lo que evitará que se reciban más de un paquete para un sólo pedido. Los foreros recibirán cuando hagan la compra el código de seguimiento de la agencia para que puedan verificar dónde se encuentra su paquete en todo momento.

Además, los foreros podrán ver a tiempo real el stock tanto del almacén como del fabricante para así evitar problemas que pueden surgir ahora si algún producto se ha acabado y a mí no me han avisado.

En definitiva, todo será mucho más profesional y aunque ya no lo llevaré yo personalmente me podréis seguir haciendo todo tipo de consultas sobre el tema y, por supuesto, si hay algún problema podéis seguir dirigiéndoos a mí.

Todo ello ha sido debido a que he delegado el funcionamiento de la misma a una empresa del ramo de seriedad contrastada. Yo ya no doy a basto y mi tarea es la de mantener el foro en buen funcionamiento. Dicha empresa se encargará de todo y nos va a dar el mismo margen que tenemos ahora. Obviamente, nosotros seguiremos teniendo la potestad de decidir lo que se va a incluir en la tienda y yo mismo seguiré puntualmente su evolución y estadísticas.

El programa de la tienda virtual será totalmente nuevo y os tendréis que dar de alta de nuevo. Ya os avisaré cuando esté todo activo (supongo que en un mes más o menos).

De momento todo sigue igual que siempre y, próximamente, todavía será mejor para todos los foreros como os he dicho.

Además, habrá descuentos por volumen, por fidelización, se asignarán puntos en cada compra que se podrán canjear por material y muchas, muchas novedades más.

¡Ah! también se van a incluir 10.000 nuevas referencias para todas las BMW y marcas como Wunderlich (sabiendo el stock de esta marca a tiempo real para que no se tengan sorpresas).

Lo dicho, disculpad los retrasos de estos últimos días los cuales han sido debidos a que estaba preparando todo esto y no os preocupéis que mañana a medio día estará todo contestado.

Un abrazo.

Carlos

P.D. Como siempre, todo lo que se saque de la nueva tienda va ir, exclusivamente, al mantenimiento del foro. Nadie tocará un sólo céntimo.

Si todo es por el bien de mejorar me parece perfecto. GRACIAS por todo ;)

Pues me parece estupendo, como casi todo de este foro.

Muy bien Carlos, ya era hora de que te descargues de alguna responsabilidad y dispongas de tiempo para ti. Muy acertada la decisión y sera mejor para todos optar a mas referencias que al final pueden suponer mas compras y ayuda para el foro. A tu disposición y saludos desde Gran Canaria.

Me parece excelente que se hagan mejoras, carlos, pero yo no tengo ninguna queja. El pedido de las defensas GS que hice hará 1 mes, se me entregó al cabo de 5 dias sin nigún problema.
Así que por mi parte, la "Fiesta", genial ;)

Más noticias.

Se admitirán pagos por PAYPAL y compras a contra reembolso :)

Buena noticia porque un buen servicio, rapidez, transparencia en la información, variedad de productos y sobre todo precios competitivos, en estos tiempos de crisis, pueden conseguir que compres aquí en vez de hacerlo en otros sitios. Casi dos meses hasta que recibí la funda de la moto. Un saludo.

Atrás