No hay problema, yo tengo un maxia 52 sobre la parrilla original BMW y la de givi encima, aprovechando los dos agujeros de la parrilla original y dos grapas delante, queda de lujo y ni si mueve ni nada. Viaje de 4.000 km. cargado a tope y ni un problema, no hay que ser tan extremista, ni tampoco pasarte claro, no vayas a poner una bombona de butano dentro del top.
La verdad es que el Maxia 3 de Givi es una pasada, el único tema es el de la llave, pero ya sabeis que conseguí meterle una llave original en el top de Givi (Maxia 52) así que realmente es un tema de gustos y preferencias, no de posibilidades.
Lo que está claro es que el original para la R1200R no sirve para nada, lo indispensable, al menos para mi, es poder dejar el casco y la chaqueta dentro, a partir de ahí lo demás son preferencias, cada cual que elija lo que más le guste.
En cuanto a los de las RT no seais tan prepotentes, hay mucha diferencia de una R1200R con pantalla alta, protector de manos y top a una RT, y no por funcionabilidad sinó por gustos, a cada cual le gusta lo que le gusta y por mucha RT que me metan entre ceja y ceja no la cambio por mi R, es otra história, te gustará o no, pero es otra história.