Sobredepósito convertible en mochila

b_y_yo

Acelerando
¿Conocéis alguna bolsa sobredepósito que pueda llevarse como mochila fuera de la moto?

Todas las que he visto tienen una correa para llevar como bandolera, pero me resultaría más cómodo si fuera mochila.

Si tiene anclaje tipo tanklock o similar, muchísimo mejor. No me gustaría arañar el depósito con imanes o correas.

No sabía que Givi tenía estas bolsas nuevas. Yo quería algo de 10-15 litros, 20 o más se me hace enorme para llevar la cámara y cuatro cosas más. Aún así, todo es verla puesta.

Suelen traer todas asas para poder llevar como mochila...

Tenía una de Touratech y ahora tengo Givi y ambas traen correas que luego puedes enganchar como mochila.

Suelen traer todas asas para poder llevar como mochila...

Tenía una de Touratech y ahora tengo Givi y ambas traen correas que luego puedes enganchar como mochila.
Que yo haya visto, suelen traer para colgarlas como bandolera. Lo que yo busco es totalmente mochila, con dos "correas", y eso es más complicado de encontrar (si no estoy equivocado).

Que yo haya visto, suelen traer para colgarlas como bandolera. Lo que yo busco es totalmente mochila, con dos "correas", y eso es más complicado de encontrar (si no estoy equivocado).
Hombre en el sistema con imanes no es nada raro yo hace años tenia ese sistema en las bolsas cameron por ejemplo,ahora que tenga el sistema tanklock y mochila la del enlace al menos que yo conozca.Un saludo

Yo tengo una Shad SL20 en una R1200R LC y queda bien ya que es una 15ltrs ampliable a 20. Lleva las tiras para llevarla como mochila que es muy practico y funda para la lluvia..
Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola, yo tengo una Bagster, tienen varios modelos y tipos de anclaje.

Saludos y Vssss.

Atrás