Sobredimensionar escape r1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos, alguien ha sobredimensionado el escape de su moto?, un compañero del foro me lo ha comentado con un escape nuevo, que cuanto mas boca gana mas potencia, pero alguien lo a hecho en el de origen y si es asi donde lo puedo hacer?, algo parecido a esto:
2007022209414514ba1b.jpg

Vssssssssssssssssss

Retiro lo de la potencia, pero si un poco mas alegre en bajos no?, al tener mayor desahogo de gases.Saludos

De lo mejor que tienen éstas motos son precisamente los bajos....andate con cuidado un amigo tocó el escape de una Honda 750 y nunca marchó bien.

Vamos a ver: al decirte sobredimensionar, quiese decir poner un escape mas deportivo, con mas seccion de tubo "Mas gordo" ..... y si pude ser que lleve kit de supresion de catalizador y colectores sobredimensionados.

El aumento en bajos es importante .....la moto parece otra....nada que ver con la original. El efecto se acaba mas o menos a las 5000 rpm.

En el mercado hay varios fafricantes que los tienen y si no, uno de segunda mano que este bien. No te arrepentiras, te lo digo por experiencia. ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Todos sabeis que para gusto....colores. :)

Pues lo que mas hecho en falta de anterior RT, ademas de la comodidad del asiento confort, es esa musiquita del escape que te hace sentir la moto de otra manera....... con un poco de efecto "surround". A mi me encantaba.::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola blanco, donde puedo encontar uno de segunda mano, tendría que adaptarlo? o ya los hay especificos, saludos y gracias.

Atrás