Socios para pistear en galicia y asturias maxitrail

pablovp1978

Arrancando
Hola foreros:
Busco gente con ganas de pistear por la zona de Lugo, occidente de Asturias o cualquier parte de Galicia (+-)
Suelo salir casi todos los fines de semana, tengo una GS1200 y mi ritmo es normal. Solemos salir 2 o 3 motos.
Hay mucha gente con moto trail pero pocos la utilizan en el campo realmente. Animarse y organizamos algo haciendo algo de carretera de montaña también.
Saludos a todos

Hola Pablovp1978

Yo soy de Lugo (ciudad) y me apunto a las salidas. De hecho las veces que salgo, o lo hago solo o le presto una de mis motos a un amigo para que me acompañe. Si te parece podemos contactar y programamos una salida.

Saludos !!!

Hola neme:
Me llamo Pablo y yo tb vivo en Lugo capital. Salgo casi todos los fines de semanam mi tlfno es 687854295 y mi mail pablovp1978@hotmail.com, me gusta salir a la zona de montaña y visitar zonas que no conozco.Me pasa un poco como a ti si no sale mi compañero habitual tengo que hacerlo sólo y nunca sabes lo que puede ocurrir cuando estas en medio del monte y tienes una caída o cualquier problema.... Tengo una GS1200 con neumaticos mixtos y me encantaría probar alguna enduro pura. Suelo alternar pistas,caminos,secundarias y carreteras de montaña (en lo marrón lo que mi moto me permite ya sabes).
Ponte en contacto y quedamos tan pronto puedas yo ya saldré este finde;
Un saludo:
Pablo

Muy buenas, yo vivo en Quiroga al Sur de Lugo y también suelo hacer trail, pero un poco condicionado en carretera, ya que llevo motado mousse y todo lo que sea pasar de 110 lo tengo penalizado.
Ahhhhh, cuidado con NEMESIO, ni tiene moto, ni amigos y es un cantamañanaaaaaassssssss, JAJAJAJAJAJAJAJA, Bueno Nemesio, veo que no se te escapa una, a ver si damos quedado tu y yo también algún día, que no hay manera de ponernos de acuerdo, yo el sábado por la mañana lo tengo libre, pero creo que va llover. Ahhhhhh, muchas gracias por el GPS, un día tengo que pasar por Lugo tomamos una cervecita y te cuento aventuritas del raid que te has perdido en Marruecos, te dejo el enlace de las fotos. Saludos a los dos.
Por cierto Pablo Neme en el fondo es buen tío, pero sólo en el fondo.....

https://picasaweb.google.com/113655...RRAIDMARRUECOS2012?authuser=0&feat=directlink

Ya se sabe el dicho,,,," lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal "...jejeje.
Pablo,,,Miguel (ademas de buen tio) es un auténtico raider (experto piloto de moto con pedigree "africano), por lo que ir con el es somerternos a llevar un repasito de los buenos, no ves que ya nos está diciendo que no pasa de 110 Kmh ( lo que no dice el jodio es que es velocidad continua: subiendo-llaneando-bajando).
A ver si amaina el mal tiempo y nos "arrejuntamos" para pistear en equipo. Mientras seguiré babeando con las fotos ,,,,,,,cagoentooooo!!!

Saludos!!

A ver si podemos hacer algo el fin de semana próximo 28-29 ok? rutilla por la zona de cadavo a lastra fonsagrada como lo veis?

Yo me apunto. Pero mejor si el itinerario tiene más "marrón" que "negro",,,,,me pasa como a Fune, no por los mousse, pero si un poco por los tacos, aún así como digo me apunto.
Espero noticias !!!

yo estoy de guardia, y lo tendré difícil, pero no me cierro a la posibilidad de ir, a ver como va la semana...

Venga entonces el recorrido me da lo mismo soy novato en lo marrón pero m defiendo espero poder aprender de expertos conocedores del medio como vosotros yo a ritmo m voy arreglando si os apetece alguna zona en concreto proponedla hablamos

Si os animáis a salir por la zona de Quiroga yo tendría una posibilidad de salir.....¿??

Mi tlf es el 609 00 26 10, el de neme lo tengo yo y ya hablo con el esta noche para ponernos de acuerdo. saludos

Atrás