MANUEL 50S
En rodaje
Desde hace mas de 1o años tengo una BMW R35, que uso muy poco. Este verano en una de las salidas con mi club de motos Clasicas de Ibiza y Formentera. tuve que parar la moto porque se calentaba. en el club tenemos a Carlos un mecanico de reconocida solvencia- hemos desmontado el motor de la moto y hemos encontrado restos solidos de aceite y de silicona en el carter, se ha limpiado todo incluidos los conductos, hemos cambiado el cilindro y el pistón, la moto se ha puesto en marcha, pero de nuevo se calienta. lo que hemos visto es que no engrasa la parte alta del pistón, como he dicho se ha limpiado el carter que por cierto estaba lleno de restos de silicona sin duda de otras reparaciones, también se han limpiado las tuberias de engrase, pero todo ha sido inutil de nuevo no engrasa el pistón. me dice el mecanico que la bomba de engrase funciona bien pero que posiblemente pierda presión por el arbol de levas. en definitiva no podemos hacer que el aceite llegue a la parte alta del pistón. Alguien puede darme opinión sobre el asunto? gracias y saludos