SOCORRO desmontar deposito gasolina K 75

PANCHITO

Curveando
??? ??? Hola compañeros necesito sacar el deposito de gasolina de mi K-75 para acceder a la instalacion electrica, pues de vez en cuando me quedo sin luces y es lo unico que me queda por revisar los cables que hay debajo del asiento, las piñas desmontadas y limpias, todos los cables que salen de ellas en orden, solo me faltan esos pero no puedo (no se) sacar el deposito sin pegarle un tiron a lo bruto.

Saludos y gracias

¿Sabes que una avería típica de "quedarse sin luces" en las K es debido a desgaste de pastillas en el motor de arranque?

Po ezo, mira a ver. ;)

:o :o Pues ahora que lo dices el motor e arranque no funciona bien, el sabado no arrancaba y empujandole un poco arranco, pero asi llevo desde el sabado, tendre que llevar a que lo miren o es muy dificil sacar el motor de arranque, bebel me comento que no era muy caro, sabes que puede costar?

Saludos y gracias

Y FELICIDADES PAPA ;D ;D

Respuesta correcta, es de las ecobillas del motor de arranque, a mi me sucedio lo mismo y es muy facil de desmontar: sacas la centralita , a continuacion sacas la bateria y ya solo te queda aflojar dos tornillos y tirar del motor de arranque hacia atras. Si no quieres desmontarlo tu se lo llevas a un taller electrico y de paso te pueden comprobar el bobinado de dicho motor de arranque, anteriormente te pillas las escobillas (sobre los 30 € ) en el concesionario y dos pajaros de un tiro : luces y arranque.
Un saludo

Atrás