socorro me tira el aire

osoleon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
858
Puntos
18
Ubicación
León
Soy el feliz propietario de una f 650 gs nuevecita, tan solo llevo una semana con ella, pero me da panico pasar de 100 km/h porque el aíre me hecha de la carretera, la cupula original no proteje nada y la moto va muy inestable a partir de 100 km/h.  :'(
      ¿Alguien me puede decir que tal protege la cupula de givi ?
                     
                           Gracias :
 
Je,Je,Je otro que ha salido a rutear hoy, macho como venga el ventarron que nos hemos comido hoy por algunas zonas de manera lateral no hay solución >:( >:( >:(.Yo tuve una F del 2001 y con la cupula alta de BMW iba bastante bien te pegaba el aire sobre todo en los hombros tambien depende de tu estatura lo de la inestabilidad no lo entiendo a no ser que hiciera mucho aire lateral, que ya te digo que contra eso ni en coche. Un saludo ;) ;)
 
Efectivamente, si hay viento lateral, y racheado, pues no se puede hacer mucho. Pero tranquilo, que cuando desaparezca la moto es superestable.
Yo me suelo fijar en la previsión del tiempo no sólo por la lluvia sino también por el viento. Más de 20kmh de viento, no salgo. Más de 10 me lo pienso. Total, para ir incómodo...
 
Gracias por vuestros consejos, pero cuando digo que me tira, el que me tira es el aíre que me viene de frente, porque la cupula de la f 650 gs no corta nada el viento, me he pedido la cupula de givi, ¿ alguien sabe que tal corta el viento ? ya tengo ganas de ponerla, ahora en cuanto paso de 100, hasta pierde estabilidad la moto.
 
Ya nos dirás algo cuando la pruebes. Yo me compré la alta de bmw y no vale para nada. le puse cuatro arandelas de goma, de fontanero, en los dos tornillos de arriba y queda casi vertical, pero ná...
 
Yo me compre la cúpula más alta de BMW y si se nota la diferencia con la que trae d serie,pero aún así,sigue molestando el aire cuando paso se 140km.pero no cuando voy a 100km. como tu dices ,eso seria en ese dia en concreto.
 
es una moto para no ir a por la velocidad punta maxima de la moto, pero con una cupula un poco mas alta lo resuelves..hasta cierto punto de velocidad en la que el aire cada vez rompe mas abajo y llega un momento en que estas como a los 100 Km/h, pero con una mas alta ya te permitira ir a cruceros mas decentes y tendras mas aplomo en carretera, sobre todo del tren delantero, V,s
 
Arriba