Socorro!! Plasticos manchados de gasofa!!!

YOGUI

Acelerando
Pues ayer con las prisas al poner gasolina me despiste y el fantástico "agujerito" del deposito de la RT me ducho y mancho de gasofa los plásticos negros del frontal interior donde van los relojes y todo lo demas..... ahora me ha quedado con manchas mas claras, a ver si me podeis decir con que sacar esta m...... de manchas. He preguntado al taller y me ha dicho que no se van!!!!! HORROR!!!!! a ver si me podeis ayudar o tengo que meterle betun como a las maletas.Saludos.Y

Prueba con un spray que venden para los salpicaderos de los coches, que contienen silicona....suele funcionar.
Lo de comprar la pieza nueva tambien es una opcion. je je

A mí me pasó exacatamente lo mismo y quería morirme. Tras unos cuantos lavados y dándole con el spray ese de los salpicaderos, recobra su color natural.
Yo ya ni me acuerdo de las manchas, señal que no se ven.
Suerte con el invento. ;)

Y dando gracias que no te ha caído en la cúpula. Deja unas manchas opacas que no se ván ni de coña.
Creo que en Boxertodo.com venden una especie de pasta (Xerapol), no sé si servirá para tus carcasas:
[ftp]www.boxertodo.com[/ftp]

Pues yo tenía la idea de que no se marchaban las manchas con nada :o

Tendré en cuenta lo de los sprays con silicona por si me pasa.

Hace unos días me pasó lo del chiscotazo al repostar, pero tuve tan buena suerte que solo me manchó a mi y un poco el depósito y el asiento, vamos, nada que no se quitara con el rollo gigante de papel que tenían al lado del surtidor, pero de mano si que me llevé un buen susto.

Por cierto, aunque tengan empleado en la gasolinera, siempre reposto yo por si las moscas.

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias a todos, ya veo que no soy el unico "pringao" al que le ha pasado esto, hasta ahora con todo el cuidado del mundo lo habia evitado, pero, ya se sabe, las prisas son malas...... y bla,bla,bla...... Esto se arregla....... que coj....!!! con lo que vale la RT podia poner un "agujero" como las japos o como tiene que ser!!!!! en condiciones!!!!
He visitado las dos que me ha pasado tututis (gracias) y creo que lo mejor es el Silicone Cleaner Motul y en el taller de coches me han dicho el AutoLimp, lo importante ea que tengan silicona......bueno me voy de compras
Por cierto JuanPe, vuelves a bajar a Barcelona en Navidad?? te acuerdas que queria mirarme tu moto la Navidad pasada que la querias vender??? bueno ya ves que nal final me lña cogi nueva.
Apa, saludos.......Vsssss........Yogui

las manchas de los plasticos y sobretodo si estos son negros se quitan pasndoles un paño ligeramente untado en aceite de motor, si te excedes se quita con un trapo limpio. El consejo vale tambien para esos plasticos que se van quedando opacos con el tiempo. Remedio bueno y barato.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Yo no he utilizado el spray de silicona pero lo que si hago es que cada vez que la limpio le doy luego con la típica esponja limpia salpicaderos de coche y la verdad es que queda muy bien y brillante.
Suerte.

Yo tuve el mismo problema, cuando fuimos a la Raiders y el colega Aceitunero Altivo, fue contundente con ACEITE, sirve para todo y la verdad es que en este caso, divino de la muerte.
Vssssss

Atrás