Socorroooooo ayuda con ebay.de

FARA

Acelerando
Necesitaria alguien que ha comprado en ebay.de y que entienda aleman he visto unos cuadros de k 1100 año 1993 a un precio preio alicinante, necesitaria saber si son con matricula, y sabiendo esto los pasos a seguir para legalizar en españa.
;) 8-)

fara yo tengo un amigo que frecuentemente compra en ebay (tambien alemania) pero no estara hasta pasado mañana

tambien te comento que utiliza el traductor de gmail pra traducir.

Otra opcion es que le mandes un correo a baldrick seguro que por lo menos lo intenta

su correo lo tienes en su perfil

saludos

pon el enlace.
no es que sepa mucho, pero me enantaria echarte una mano si puedo.

usa el: translate.google.com es un traductor que tiene todas las lenguas y traduce frases enteras, yo lo uso, va super bien.

1E190A19580 dijo:
Necesitaria alguien que ha comprado en ebay.de y que entienda aleman he visto unos cuadros de k 1100 año 1993 a un precio preio alicinante, necesitaria saber si son con matricula, y sabiendo esto los pasos a seguir para legalizar en españa.
;) 8-)

Tira del buscador, par que et vayas desilsuionando poco a poco. A fecha de hoy, matricular como nacional una moto que no tenga el Certificado de Homologación de Tipo Europeo en vigor desde el año 2000? 2002? es poco menos que misión imposible (por lo que cuesta, ya que te obliga a hacer una homologación de tipo individual de la moto que traes...

hay dos o tres hilos sobre el tema.

Manuel

Es este http://cgi.ebay.de/BMW-Rahmen-K1100-K-1100-RS-30-06-1993-Unfallfrei-/200458814352?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eac46c390

El tema es el cuadro pero es cierto que tendria que matricularla, ahi esta el problema, he visto en consulta temas y por eso la consulta al no traer la moto entera.

8-)
1

Atrás