Sofbag 19lt

Reigi

En rodaje
Alguno de vosotros tiene esta bolsapara la 800st?. Estoy pensando en comparla, no me gustan los top case y he pensado que esto me ira mejor, pero quisiera saber si es facil de poner y sacar (no quiero estar 1/2h para anclarla en la parrilla).

Pues eso si alguien la utiliza me gustaria que me diera su opinion

softbagep8.jpg

Perdonard que insista, pero me voy a Andorra este fin de semana y vale la pena comprarla ahi, hay una diferencia de :-/ precio de 70€ y quiesiera saber si vale la pena o me compro las maletas.

Gracias

Yo en una Gs 650 tenia una bolsa Givi de 32 litros que me iba muy bien.En un primer momento la utlicé en lugar del Top-Case y despues la llevaba en el asiento.La tengo en venta por cambio de moto.
94ca56cc2497d89014183e25a96bafcfo.jpg

moste dijo:
Yo en una Gs 650  tenia una bolsa Givi de 32 litros que me iba muy bien.En un primer momento la utlicé en lugar del Top-Case y despues la llevaba en el asiento.La tengo en venta por cambio de moto.
94ca56cc2497d89014183e25a96bafcfo.jpg

una pregunta ¿ con todo eso montado como subes y bajas de moto? :-?

Gracias por tu ofrecimiento pero no es lo que ando buscando. A la que me refiero va fijada justo en la parrilla trasera y no en el asiento.

Suerte

Levantando la patita ;D ;D ;D.Tanto es asi que hoy me sigo montando de la misma forma en la RT .

Bueno ya la tengo, va muy bien, facil y rapida de poner y quitar. Queda justa en la parrilla y caben un mogollon de cosas (justo lo que necesitaba). Ademas la parienta esta muy contenta ya que va más comoda. :)

Atrás