soft bag2 grande o baul o rulo

RIBS

Acelerando
muy buenas,me hace falta algo para el viaje de este verano,para llevar equipaje en mi k1200r,aparte de tener las maletas de fuelle,tengo el softbag pero el de 30 litros y se queda algo justo y no se que hacer pues tengo varias opciones
1,maleta tipo givi de 55 litros y acoplarla a la parrilla,hay por hay una ñapa,pero esteticamente me mata
2.soft bag grande de 50 litros,esta es la opccion que mas me mola y esta bien de precio,alguien la tiene???que tal para mi moto??,capacidad,etc
3,rulo bmw de unos 50 l,lo mismo alguien lo tiene,que tal???
la verdad estoy algo liado,sin mas un saludo

aunque no quede bien, no te arrepentiras del baul..... es comodisimo y si lo vas a poner haces bien en poner el mas grande de 55l te aseguro que una vez puesto no va a ser facil quitarlo , el resto un coñazo que pronto detestaras eso de poner quitar poner quitar.. uffffff que mal rollo

saludos

el tema es que solo quiero el baul para este viaje y poco mas y he encontrado uno de segunda mano que esta bastante bien ,es un givi monokey con el soporte givi y segun la ñapa que he visto no haria falta el alurack,ya que poniendo unos tornillos mas largos se podria atornillar el soporte a la parrilla de metraquilato de la moto...que opinais

160D0617440 dijo:
el tema es que solo quiero el baul para este viaje y poco mas y he encontrado uno de segunda mano que esta bastante bien ,es un givi monokey con el soporte givi y segun la ñapa que he visto no haria falta el alurack,ya que poniendo unos tornillos mas largos se podria atornillar el soporte a la parrilla de metraquilato de la moto...que opinais
Hola , yo llevo el maxia de 55l con el alurack y no queda mal del todo.
Si te puedes ahorrar pasta y queda seguro, adelante. ;) ;) ;)

Cuando viajas con las bolsas no le puedes quitar mucho tiempo el ojo a la moto. Con el baúl te da algo mas de seguridad, ademas es mas cómodo cuando tienes que sacar y meter cosas durante el viaje, cuando vuelvas se lo quitas y ya está. Yo te aconsejo un cofre, yo tambien era reacio a ponerlo, pero ahora que lo tengo estoy contentísimo (y mi mujer mas :) Saludos.

He estado toda la mañana mirando maletas y la verdad la mejor opcion es la maleta,pasa que he visto la de 55l y la veo desmesurada aparte la de 46 la veo muy bien,y me comentan que la parrilla original de la k aguantaria mejor sin tener que poner alurrack,alguno lo ha echo asi?? Teneis fotos??,que opinais???

Rulo, rulo, rulo. Ligero, barato, más rápido de poner y quitar.

Yo tardo menos en poner y quitar el rulo que muchos en abrir y cerrar la maleta/baul, anclajes que quedan como el culo....que coñazo para un solo viaje largo al año no merece la pena. Y en los sitios que roban, ROBAN porque es lo que se hace en esos sitios, no dejan de robar porque sea una maleta o un rulo. Y en los sitios que no roban (la inmensa mayoría) no tocan nada.

Yo tuve claro, con lo que me ahorre en el baul me lo gaste en varias noches de cenas y hoteles "guuenos" por lo Alpes.
Ahí esta el rulo ahora en casa que me sirve como bolsa de deporte y ocupando "cero, coma".

Hola kukubarra,creo que me mandaste alguna foto en su dia,el rulo tuyo es el de bmw??? En el que caben unos 50 litros? Tiene mas capacidad que el soft bag grande? ,es facil de llenar,vaciar?rebuscar dentro de el cuando lleva ropa??se puede apoyar el pasajero en el un poco?, el problema para mi es el que se comenta que cuando tenga que parar tengo que estar pendiente de el ,de todas tambien la veo una buena opcion,gracias,si puedes mandame alguna foto con el puesto,te lo agradeceria,un saludo y rafagas

Ya esta kukubarra buscando buascando he encontrao fotos tuyas por los alpes,la verdad queda de pm,por cierto que bolsa sobre deposito llevas??

Joer se me olvidaba ,el rulo se puede instalar bien en la parrilla de metrakilato de la k12r??

4A515A4B180 dijo:
Joer se me olvidaba ,el rulo se puede instalar bien en la parrilla de metrakilato de la k12r??

Si, si, si. A todo si. Ya me acuerdo también de ti; Cómprate la bolsa y pégate una homenaje con la pasta que te sobre. Se puede apoyar un pelín si lo amarras bien y lleva peso, pero una k12R no es para ir así. Le coges el truco de poner y quitar en un segundo cruzando las correas en X. Para meter y sacar las cosas de la bolsa de 55ltr, cómodo no es, pero si te organizas y metes las cosas que vas a necesitar más a menudo en las maletas dejando la bolsa para la ropa y cosas que solo vas a utilizar dentro de un hotel. Solo intento dar mi opinión y experiencia con la bolsa, claro que un baúl tiene sus ventajas, y un remolque de moto como llevan algunos franceses y alemanes es lo no va mas y lo "mejor". Pero por muy poco dinero tienes una solución que funciona.......para una KR o S. El vieja de los Alpes lo hice acompañado por una k1300GT y estuvimos en todo momento comparando las ventajas de un sistema y el otro,  como ya te comente en su momento; 6000km despues, te recomiendo la bolsa con los ojos cerrados. Pero tu comprate lo que te pide el cuerpo que decidas una cosa o la otra al final vas a justificar la compra de todos modos. Suerte hermano.

Atrás