Soft para mapping de motor y control de traccion

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Segun me ha informado BMW en febrero sale a la vente el adaptador para reprogramar la centralita. Una vez adquirido el adaptador BMW ofrece asistencia:
1. 400€ por recibir un mapping y asistencia via email.
2. 900€ por recibir 2 mappings, asistencia por email y telefonica.
3. 3000€ por asistencia en carrera mas gastos de viaje. (10 carreras=30.000€ + gastos de viaje)
Cada adaptador es especifico para una moto.
 
Pero no lo puede manipular uno con su PC, o tiene que ser obligatorio pedir los mapas y soltar la pasta??
 
jejeje, como para que luego te resulte que el mapping que le pones va peor que el de serie :'(

Sale mucho más barato ponerle un Power Commander o un Rapid Bike, y luego puedes jugar todo lo que quieras con los mapas de inyección. Y por supuesto, también hay controles de tracción ajustables en el mercado a un precio mucho más asequible.
 
a ver, el tema no esta nada claro, en teoria tienes que comprar una centralita virgen tambien.....a ti te dan un sofware y n cable de conexxion, y lo que te venden es el codigo para descarte el mapping, pero me temo qu esi no te dejan modificarlo no tenga mucho exito, es todo bastante lioso.....ahora lo que te vende es un centralita reprogramada con el escape akra completo, y si que se nota una mejora en los medios, pero no en el control de traccion que siempre tendra que variar dependiendo del neumatico que vayas a usar...lo dicho no lo tienen claro ni ellos.....el primero que lo pruebe que diga algo jajaja
 
Por ese precio me compro una RapidBike EVO ultima generacion y la trasteo a mi gusto, ademas te la ponen a punto en bando de potencia y con un mapa a tu medida y para TU moto, que no sirve para otra moto igual.
 
sjdojsdhfosadfspavfjxkjx!!!! estamos con lo de siempre... No van a sacar algo que sea sencillo para poder tocar los mappings y el DTC????
 
Despues de la experiencia adquirida con la S1000RR.... creo que mejor esperar a ver que se puede hacer... y que esté PROBADO.... no sea que luego te meta un virus en la centralita y te la deje como un patinete!!! :D

Ademas... una vez que salga.... se abre la caja de los truenos... aparecerá algun que otro soft y cable de la ingenieria paralela que haga mas que el de origen...
 
Hace casi un año leí un post de un americano que decía que con solo ponerle un PC V y afinar los mapas de inyección consiguió dejarse atrás en aceleración a otras S1000.

Aún así, yo sigo pensando que la mejora en medios la puedes conseguir sin Akra ni centralita HP. Cortando el escape por el catalizador y soldando un tubo del mismo diámetro, debería conseguirse lo mismo o mejor que con el Akra (al mantener las válvulas originales en el tubo de escape).
 
Trasteo = Problemas ;)

Como a mí me sobran entorno al 55% de los CV que da la moto, casi prefiero no comerme la cabeza con estas cosas...
Además, este año tampoco competiré ::) y entonces...con esos 30.000 que me ahorro puedo hacer muchas otras cosas de interés ;D
 
252A232128292536322D27440 dijo:
Trasteo = Problemas ;)

Totalmente de acuerdo. De hecho, cuando me compré la S1000 y vi que el escape y catalizadores eran todo una pieza ya tomé en ese momento la decisión de no cambiar el escape, a diferencia de lo que hice con la GSX-R 1000

252A232128292536322D27440 dijo:
Como a mí me sobran entorno al 55% de los CV que da la moto, casi prefiero no comerme la cabeza con estas cosas...
Además, este año tampoco competiré  ::) y entonces...con esos 30.000 que me ahorro puedo hacer muchas otras cosas de interés  ;D
Sí, hasta comprarte otra moto (o dos)
 
Arriba