Hola
Gorgue, yo me lo compré junto con la moto, y no me arrepiento de haberlo hecho, la capacidad no la recuerdo bien, creo que son unos 25 litros, sitio más que suficiente para llevar en largos viajes, las cosas comunes, tales como camara de fotos, mapas, chubasqueros, cargadores de teléfonos, zapatos, neceser......., y así dejar las maletas laterales sólo para la ropa.
Mi copiloto dice que también le sirve para descansar un poco la espalda, no es que se apoye fuertemente sobre el Softcase, sino que se deja caer ligeramente en el, y lo nota bastante en largos trayectos.
Este Softcase va anclado a la parrilla trasera con un soporte, y todas las piezas de roce con esta parrilla, van engomadas, para evitar los arañazos, por supuesto tiene cerradura con llave.
El unico "pero" es que te lo tienes que llevar cuando dejes la moto aparcada, aunque a mi no me importa, tiene otro, se me olvidaba, pero ya lo tengo solucionado, el caso es que el Softcase tiene unas cintas elásticas, son para cuando colocas el Softcase en el asiento trasero de forma transversal, estas cintas terminan en unos enganches de hierro. El caso es que dichos engances rozan con la parrilla cuando llevas el Softcase con el soporte anclado en la parrilla, yo lo que hice es cortar con mucho cuidado estas cintas elásticas, pues nunca lo voy a usar en el asiento del copiloto, tienes que coger un cutter y hacerlo con meticulosidad y cortar los hilos con los que está cogido al Softcase, salen enteritos y sin dañar nada en absoluto.
No se si me he explicado, si necesitas más información, te cuelgo más fotos. En esta que te pongo llevo con una red, un mono de agua.