¿ Sois fieles a vuestras "alemanas" ?

Arjuna40

Allá vamos
¿ Sentís deseos por otras ?

O directamente ya habéis dado el paso...

Lo confieso, he pecado, sigo adorando a mi gran "alemana" pero la carne es débil, y las oportunidades muchas ... es más joven, estilizada y algo alocada ... ideal para intensos fines de semana ... aunque siempre será "la otra"

2nqz3ma.jpg

La mía tengo que reconocer que en el fondo es una alemana con corazón austríaco (de Rotax, para ser exactos). Si algún día le soy infiel, será por una de esas otras alemanas 100% con 2 buenas tetas...

Yo estoy enamorado de mi R 1150 RT, es la segunda que tengo y la 4ª BMW.
K-75, R-1150-RT, K-1200-LT y R-1150-RT

Este modelo me encanta, creo que es ATEMPORAL

IMAG2027_1.jpg

IMAG2025.jpg

DSC_5978.jpg

Yo le pongo los cuernos a mi norteamericana con la alemana más aventurera...

Al revés, pero lo mismo.

Yo soy muy "furcio": seré fiel.....el dia que me paguen.

Mientras tanto, no me importa ir poniendo los cuernos....

A la pregunta ....yo le fui infiel y tuve que volver, la más joven no me daba lo que mi alemana vieja

Estoy por tener mi primera alemana. Así que no puedo contestar. Seguro que si la tuviera le sería fiel hasta que me abandonase, ya conté en su día que no me compré la GT1300 por inutilidad manifiesta del comercial de BMW.

V'ssssssssssssssssss;)

Yo soy muy fiel a quien me es fiel, no me dejo llevar por deseos producidos por bellezas atrayentes, ella aguanta cuando me paso y yo a ella, no me ha dado motivos para abandonarla y no la voy a despreciar :cool2:

Desde que compré la primer BMW y ya van unas cuantas nunca les he sido infiel.

Para algo en lo que esta bien visto ser "promiscuo" a buenas horas me caso con una marca jajajaja
Cambiaría si me pusieran un cheque encima de la mesa o me pagaran las revisiones. Quizas m lo pensaba...

hola compañeros,
yo le soy infiel continuamente a mi rubita germana por las italianas culonas que tengo en mi garaje...
1454684_764980583548074_3250748452160340707_n.jpg

Yo estoy loco por hacer algún que otro trío con otra alemana guapa .. Pero no hay manera

Esta bella y noble abuelita japonesa compartio garaje dos años con mi R 1200 GS, al final salio la alemana, aunque alguna vez la hecho de menos ya que comparti muchos km. de viajes y rutas con ella durante 8 años, y la verdad es que para lo que ahora hago lo paso mucho mejor con la DR 350. Saludos

Adjuntos

• IMG135.jpg
    IMG135.jpg
    71,3 KB · Visitas: 144
Última edición:
Yo llevo 18 años con la misma alemana...de Bremen, por cierto.
5eaf5e1cf108056ed9c2c72b0516b422.jpg

94ffbe58c560d21693b7ce0f374ea144.jpg

Última edición:
Soy promiscuo... Con una española, mulhacen 659 café, y una italiana, Moto Guzzi Monza ligeramente cafeteada.

Hace 11 años ya pase por eso y a los dos años volvi al bóxer que es mi motor. El dia que no tenga una moto con motor bóxer para comprar, pues me quedar sin moto, bueno , sin moto no, con la DR.

Yo le soy fiel a todas las motos que he tenido. Y, por desgracia, ahora tengo una BMW a la que he cogido cierto cariño, pero que no para de darme guerra. Así que en cuanto se rompa nuestra relación probaré alguna italiana y si no...a lo seguro, vuelvo a mis japonesas. Mi alemana me ha parecido muy fría, pero con bonitas curvas y buen cuerpo. Lo que pasa es que es ella la que quiere mandar en nuestra relación, y a eso sí que no estoy dispuesto.
Harto estoy de las TEUTONAS y debe ser por la "U" que les sobra.

Yo ya he pasado por APRILIA, KEEWAY, HONDA, YAMAHA, SUZUKI, BMW........ Así que la verdad es que muy fiel, muy fiel no es que sea :)

Con la alemana, que fue la penúltima, estoy muy contento, así que seguramente repita para la próxima ;)

Saludos!!

Mas que fiel a una marca yo me considero fiel a un "concepto de moto" el cual ha ido cambiando con el tiempo...una veces por imposicion legal,criminalizacion de la velocidad y otras por el cambio de gustos y necesidades...el ir cumpliendo años y etapas tiene mucho que ver en esto.

En una primera etapa las motos super deportivas eran mis favoritas, despues las sport-turismo y luego las GT...en estas distintas etapas fui fiel a las motos japonesas sobre todo a la marca Honda, hasta que descubri el "concepto GS" de BMW que era un "coctel" de todo esto,con el predominio mas de unas facetas que otras pero al fin y al cabo con un poco de todas las motos que he tenido.....por eso soy fiel a este "concepto GS" y mientras otra marca no me presente otro "coctel" del agrado de mi paladar motero....seguire fiel a BMW.

Un saludo en V

Última edición:
Bueno...

Digamos que en mi caso me interesan ciertos modelos de moto, y que casualidad, son BMW:

- BMW K-75: la ten (K 75 Metropolitan)
- BMW R-RT primeras series: la ten (R 850 RT-P)
- BMW R 1200 RT primeras series: la tendré
- BMW R 1100 GS: si puedo, la tendré

Con estas tres llego a la jubilación muy bien servido

Todo el mundo tiene un precio....así que la "fidelidad" como concepto esta muy bien, pero como realidad es una simple utopía.

Que me den 20 mil pavos por la Marlene...ya verás que fiel la soy!!

Última edición:
Moteramente hablando soy un monógamo sucesivo, empecé con italianas, luego japonesa, una alemana cuyo apellido empezaba por K, vuelta a las japonesas y ahora estoy con una mestiza de austriaca y alemana.

Me gusta conducir, así que me da igual la marca, me tiene que gustar la moto en concreto.

Una utopia la fidelidad?, dependera de para quien, para mi es totalmente real y en todo.

Hablo de cosas materiales por supuesto y la moto no deja de ser,....pues una moto.

Le serías fiel a tu máquina si te pagan cien mil pavos por ella??.....supongo que no, claro.

Hablo de cosas materiales por supuesto y la moto no deja de ser,....pues una moto.

Le serías fiel a tu máquina si te pagan cien mil pavos por ella??.....supongo que no, claro.

Tambien soy fiel a algunas cosas materiales y no es una moto, es mi moto, con la que he compartido infinidad de cosas durante muchos años.

Bueno va por 100.000 igual si, aunque me costaria mucho, me la guardaria eh pero nadie me va a dar por ella una cantidad como para que la deje :D

Última edición:
Es que si hablamos de "fidelidad" en el sentido de querer una moto en concreto, pienso que podría ser por un motivo muy, muy, muy especial. Alguna vivencia que te haya marcado de por vida... Entonces sí entiendo que una persona no quisiera deshacerse nunca de esa moto. Si no... por muy bien que nos lo pasemos con ellas, no dejan de ser máquinas, que pueden fallar y dejar de gustarnos...

Atrás