SOLAAAAZO en Madrid y alrededores

Maddy

En rodaje
Pues eso, que digo yo que habrá que aprovechar la mañana.

Ruta de mediodía y a comer en casita, destino por Ávila, Sacedón o sierra norte. Hora, sobre las 10:30 - 11:00.

Si alguien se anima que conteste en el post, lo miraré a las 10, 10:30 por última vez. De momento salimos 2, la hora de salida depende de quién se apunte, sino iremos al libre albedrío.

Nos vemos´sss

(Me voy a votar...... DOINNGG, DOINNNGG, DOINNGGGGG.......)

Si se anima alguno, hemos quedado en principio en la Repsol de Las Rozas (esperemos no rozar mucho.... Je, Je!) a las 11.

Has batido el record campeón! ::)

El de hacer una kedada proponiéndola en el post hora y media antes de la Hora H del Día D. ;D ;D ;D

Me temo que tendremos que poner portátiles en los amotos con conexión vía móvil... ::) ;D y dormir con el traje cuero y el casco en la mano... :D :D :D :D

Cascadeur, es muy fuerte lo tuyo, la proxima vez avisas cuando estes de vuelta en Madrid, como te he avisado antes, no tengo la moto todavia, asi que hasta mañana nada de nada.

;)

JUUERRRRR.....!! Caray con los señoriiiitosssss!!! (Diría Gracita Morales).

Pues ná, que hasta que no me levanté el domingo no ví el día tan tremennndamennnte bueno que hizo para montar en moto. Tanto que hasta hubo tramos que repetimos un par de veces.... ::) ::) ::).

En total 270 Kms, soleados y entretenidos.

P.D: Dentro de aproximadamente unos 5-6 días saldremos también.... aunque no sé si os dará tiempo a calzaros el mono...Sino, os aviso que pá dentro de 14 días pues también ;D ;D ;D ;D

Maddy dijo:
JUUERRRRR.....!!   Caray con los señoriiiitosssss!!! (Diría Gracita Morales).

P.D: Dentro de aproximadamente unos 5-6 días saldremos también.... aunque no sé si os dará tiempo a calzaros el mono...Sino, os aviso que pá dentro de 14 días pues también  ;D ;D ;D ;D

Huy pues no se si esa antelación será suficiente... señorit-to:
gracita.jpg

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Ot-tia!! Si no sabía yo que la señorit-ta era tambien del forro!! :D :D :D :D :D

Si es que somos una fauna........ ;D ;D ;D

Atrás