Bien tengo una f800S del 2006 segun leyenda urbana de las que dan problemas continuamente, la adquiri hace 2 años 32.000 km despues sin problemas...ayer me di cuenta al ponerla en marcha que hacia mucho ruido de escape y al examinarlo me di cuenta que la soldadura que entra del tubo al silencioso estaba completamente rajada y suelta bien pues como mañana cumple mi garantia llame al concesionario (Goya Automicion) y hable con ellos me dijeron que entraba en garantia y que llevase la moto la lleve 20 minutos mas tarde hable con el recepcionista de taller, al que le extraño que eso ocurriera y yo le dije que soy soldador, que eso puede pasar si hay algun pequeño poro de dilatar y contraer, que la reparacion era sencilla simplente aportar un poco de material al soldar con TIG, mi sorpresa fue que me dijo NO! ESTO LO PONDREMOS NUEVO!! asi que tomo los datos y me dijo que lo tenia que pedir que el jueves, viernes estaria cambiado en garantia....
Aqui queda esto a la espera de que me llamen,para ir a buscar la moto esto es lo acordado a dos dias que venciese la garantia.
Yo creo de momento que no es un mal servicio ¿no?
Saludos.
Luis
Aqui queda esto a la espera de que me llamen,para ir a buscar la moto esto es lo acordado a dos dias que venciese la garantia.
Yo creo de momento que no es un mal servicio ¿no?
Saludos.
Luis