Soldadura escape NOK, Respuesta de GARANTIA BMW OK

Buffalo

En rodaje
Bien tengo una f800S del 2006 segun leyenda urbana de las que dan problemas continuamente, la adquiri hace 2 años 32.000 km despues sin problemas...ayer me di cuenta al ponerla en marcha que hacia mucho ruido de escape y al examinarlo me di cuenta que la soldadura que entra del tubo al silencioso estaba completamente rajada y suelta bien pues como mañana cumple mi garantia llame al concesionario (Goya Automicion) y hable con ellos me dijeron que entraba en garantia y que llevase la moto la lleve 20 minutos mas tarde hable con el recepcionista de taller, al que le extraño que eso ocurriera y yo le dije que soy soldador, que eso puede pasar si hay algun pequeño poro de dilatar y contraer, que la reparacion era sencilla simplente aportar un poco de material al soldar con TIG, mi sorpresa fue que me dijo NO! ESTO LO PONDREMOS NUEVO!! asi que tomo los datos y me dijo que lo tenia que pedir que el jueves, viernes estaria cambiado en garantia....

Aqui queda esto a la espera de que me llamen,para ir a buscar la moto esto es lo acordado a dos dias que venciese la garantia.

Yo creo de momento que no es un mal servicio ¿no?

Saludos.

Luis

Entrando en garantía a ellos les da sastamente igual.Tengo un ccompi que le pasó lo mismo con una marca coreana y se la pasaron en garantia.eso si: la que se soldo con tig seguro que dura mas que la nueva ;D ;D ;D ;D

Buffalo ; como tu dices , una leyenda urbana la mia de marzo del 2006 y cero problemas , lo mas grave ke le ha pasado la luz de cruce y my mayor sorpresa , my primer viaje a ANDORRA , cientos de motos como la mia ¡ ¡ en aquel entonces hera raro ver una como la mia en Valencia , sin embargo me di cuenta ke hera una super ventas en Europa (francesas, italianas y alemanas ) y en el unico sitio ke las tiran por tierra es aki en el foro , todas las motos dan problemas y supongo ke es normal son tantas las ke venden y aki solo contamos los problemas y somos muxos los ke flipamos con ellas
Salu2

pues menos,menos co...hones y vamos a ser criticos: leete el foro ingles y hablamos de que sólo aquí nos quejamos...de todos modos la mia del 2006 "sólo" buje, tapa ,un reten de la horquilla y algunas paradas...

6A696D656E657A5F7472696E69646164000 dijo:
pues menos,menos co...hones y vamos a ser criticos: leete el foro ingles y hablamos de que sólo aquí nos quejamos...de todos modos la mia del 2006 "sólo" buje, tapa ,un reten de la horquilla y algunas paradas...

Esta visto que aqui solo vale la critica, lo positivo mejor no publicarlo por que parece ofender....no si ya digo yo que lo peor que le ha podido pasar a este modelo es este foro...

ISLA ; supongo ke tu me entiendes , es como si le faltaran al respeto a my mujer , a mys hijos .
No entiendo tanta tonteria , fin de semana en "cheste" es la mas bonita , la mas "FASION" la ke todos miran y tocan
Problema , me fui a casa sin bateria en la alarma ( averia DWA , de tanto sonar ) descansa la pila y todo arreglado , hoy todo bien y va hacer cinco años y no falla ni la pila de la alarma

A mi no me ofende, me parece bien que lo cambien en garantía, es la manera de fidelizar los clientes, ojala en todos los conces siguieran el mismo denominador comun

77525E6E55546E5B44505F310 dijo:
ISLA ; supongo ke tu me entiendes , es como si le faltaran al respeto a my mujer , a mys hijos .
No entiendo tanta tonteria , fin de semana en "cheste" es la mas bonita , la mas "FASION" la ke todos miran y tocan
Problema , me fui  a casa sin bateria en la alarma ( averia DWA , de tanto sonar ) descansa la pila y todo arreglado , hoy todo bien y va hacer cinco años y no falla ni la pila de la alarma 

Por el tema de la pila, hay un brico del forero llanero de como cambiarla. ;)

yo no he criticado lo positivo,si lees bien:he criticado que se tape o ignore lo negativo,que es mucho. los que decis eso de"aqui no pasa nada" os remito a la archifamosa cita de bertold bretch...¿cómo no voy a alabar lo bueno si tengo la misma moto?
pero considero que si a mi me ha salido buena me da igual lo que digan los demas de lo mala que es la moto.pero al revés,al que le ha salido mala de cojones pues que suerte tener este foro y poder denunciar.siempre hay que ponerse del lado del débil,al revés es muy fácil todo.. ;)

Te voy ha esplicar , en este foro entramos 100 ( por ejemplo ) y hay 100000 motos iguales
Lo ke habria ke valolar es la experiencia de cada "uno" y lo ke cuenta cada cual

53767A4A71704A7F60747B150 dijo:
Te voy ha esplicar , en este foro entramos 100 ( por ejemplo ) y hay 100000 motos iguales
Lo ke habria ke valolar es la experiencia de cada "uno" y lo ke cuenta cada cual   

????????????????????????????? date cuenta que tú conoces como mucho a algo más que esos cien...las 100000 motos iguales no las conoces ni para bien ni para mal.por tanto,son de esos 100 0 1000 que entramos ne el foro de los que el porcentaje podemos extrapolarlo a los 100000 y creo que los resultados no iban a ser muy esperanzadores.de todos modos te sigo diciendo que no cambio mimoto por ninguna del mercado a no ser que sea bmw...no se que coño tiene esta marca pero me llena en cualquiera de sus modelos...pero me hago cargo de los compañeros que lo pasan mal...

Escape cambiado coste 0 TODO OK Garantizado y sellado por 2 años....

Saludos:

luis

Me alegro mucho de que te hallan tratado bien en concesionario de nuestra ciudad,por cierto mis padres viven en alagon a ver si quedamos un día

Un saludo maño

212529204C0 dijo:
Me alegro mucho de que te hallan tratado bien en  concesionario de nuestra ciudad,por cierto mis padres viven en alagon a ver si quedamos un día

Un saludo maño

Pues la verdad que no me puedo quejar del trato...quedamos si quieres no hay problema tal vez conozca a tus padres...

Saludos:

Luis

Atrás