Soledad

bmwero

Curveando
A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?

bel.jpg

:o :o :o :o Que vistas, yo tengo una foto parecida en el trabajo, y la miro de vez en cuando para relajarme

vssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
¿cuantas pastillas habra tomado para los vertigos antes de sentarse ahí?¿6, 7 tubos?V,s
Lo mismo pienso yo, miedo me da pensar que fuera yo el que estuviera ahí sentadito. :D

Muy hermosa, pero, siempre, fría:

dsc008852vq.jpg

Esta foto está tomada en el Pico Lenin (7 mil y pico metros), en Kirguistán (una de las antiguas Repúblicas Soviéticas). Precioso lugar, dura conquista, perfecta soledad.

Un saludo a todos.  :-*

Ferdinandus dijo:
[quote author=bmwero link=1139781179/0#0 date=1139781178]A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?

bel.jpg

Pa ti ta bien ;D ;)[/quote]

Si la quieres , todita para ti....... ::)

bmwero dijo:
A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?

bel.jpg

Todo tiene su momento. A veces es bueno aislarse un poco del mundanal ruido y dejar volar la imaginación.

V'sss ;)

Bushi dijo:
Pues yo tengo una vecina que se llama Soledad y está guapísima ;D y de fría nada de nada ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;DMuy bueno, jajajaja
Por cierto, Bushi ¿que tal estás? cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que todo te vaya bonito en lo profesional y personal. ;)

Un abrazo ;)

Hola iceman, he estado unoas semanas casi inactivo en el for y demás ocios personales por los problemas que me estaba generando el local del gimnasio con el tema de los dueños. Pero por fin y despues de 19 años pagando alquiler y tras unas jornadas de abogaos y todo eso, hemos llegado a un acuerdo y me lo han vendido llegando a un acuerdo por ambas partes.

Ahora el local ya es de mi propiedad, bueno y del banco mientras no se lo pague a él. (hipotecazo al canto compañero).

Aunque los pagos mensuales al banco se me atraganten estos primeros años, por lo menos algún dia lo tendré pagado y será mio.

Salu2ss.... bushi (perdonad que suelte este párrafo aquí, pero como soy educado he contestado a su pregunta) ;)

Cuanto me alegro de saber de ti y de esa estupenda noticia que me cuentas. Nada menos que tener tu propio local. ¡Si señor!

Y si, compañero, la hipoteca cuesta, pero con un poco de esfuerzo y paciencia los años pasarán y como tu dices eso será tuyo para siempre. Ánimo

Por cierto, A ver si es posible que nos veamos un fin de semana a medio camino y nos tomamos algo.

Un abrazo ;)

bonita foto.

la soledad elegida es buena.

la soledad impuesta es mala.

Vs.

::)Si, la soledad es buena a veces, pero tambien depende de las situaciones y circunstancias de cada uno ¿no? Esta claro que para el estrés lo mejor es irse a uno de estos lugares y relajarse, pero no demasiado, no nos vayamos a caer..
;)

Bushi dijo:
Hola iceman, he estado unoas semanas casi inactivo en el for y demás ocios personales por los problemas que me estaba generando el local del gimnasio con el tema de los dueños. Pero por fin y despues de 19 años pagando alquiler y tras unas jornadas de abogaos y todo eso, hemos llegado a un acuerdo y me lo han vendido llegando a un acuerdo por ambas partes.

Ahora el local ya es de mi propiedad, bueno y del banco mientras no se lo pague a él. (hipotecazo al canto compañero).

Aunque los pagos mensuales al banco se me atraganten estos primeros años, por lo menos algún dia lo tendré pagado y será mio.

Salu2ss.... bushi (perdonad que suelte este párrafo aquí, pero como soy educado he contestado a su pregunta) ;)

JEJEJEJEJEJE
Bienvenido al mundo de los hipotecados hasta la médula ....
Me alegro que que ya seas propietario del local. Eso es que vas mejorando día a día....
Saludos Campeón.

Atrás