bmwero
Curveando
A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?
![]()
Lo mismo pienso yo, miedo me da pensar que fuera yo el que estuviera ahí sentadito.CHARLYE39 dijo:¿cuantas pastillas habra tomado para los vertigos antes de sentarse ahí?¿6, 7 tubos?V,s
Ferdinandus dijo:[quote author=bmwero link=1139781179/0#0 date=1139781178]A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?
![]()
bmwero dijo:A veces la soledad puede ser hermosa, no os parece?
![]()
Bushi dijo:Pues yo tengo una vecina que se llama Soledad y está guapísima ;D y de fría nada de nada ;D ;D![]()
Bushi dijo:Hola iceman, he estado unoas semanas casi inactivo en el for y demás ocios personales por los problemas que me estaba generando el local del gimnasio con el tema de los dueños. Pero por fin y despues de 19 años pagando alquiler y tras unas jornadas de abogaos y todo eso, hemos llegado a un acuerdo y me lo han vendido llegando a un acuerdo por ambas partes.
Ahora el local ya es de mi propiedad, bueno y del banco mientras no se lo pague a él. (hipotecazo al canto compañero).
Aunque los pagos mensuales al banco se me atraganten estos primeros años, por lo menos algún dia lo tendré pagado y será mio.
Salu2ss.... bushi (perdonad que suelte este párrafo aquí, pero como soy educado he contestado a su pregunta)![]()