SOLICITANDO AYUDAAA

jequigo

Arrancando
Pretendo instalar una alarma de dos vias SPY con aviso al mando, dice que lo detecta hasta los 5000 metros habra que verlo, pero de todas maneras la pondre, y la pregunta del millon alguien conoce los cableados para ello la alrma trae esquema en castellano, si la ayuda viene con alguna fotito no me enfadaria, gracias un saludo y felices fiestas

Creo que todos te estariamos muy agradecidos si en el titulo del mensaje incluyes alguna palabra o frase sobre el asunto que te preocupa, con ello solo abriran tu mensaje aquellos que pueden y desean aportarte alguna cosa.

574257424B5254270 dijo:
Creo que todos te estariamos muy agradecidos si en el titulo del mensaje incluyes alguna palabra o frase sobre el asunto que te preocupa, con ello solo abriran tu mensaje aquellos que pueden y desean aportarte alguna cosa.
Además de que facilitarías mucho las búsquedas.

Saludosss

Lo que creo que quieres es el cableado donde se conecta la alarma que vas a comprar, el cableado en la moto claro, por que el esquema de la alarma la tiene el.
Traduciendo quiere el esquema eléctrico de su moto. Creo.
Saludos

O ponerte a buscar cables de uno en uno y con cuidado  ;D ;D

A mi me toco buscarlos asi y tampoco es para tanto, pero eso, con cuidado de no tocar nada que no debas.

Ah !! Y saber el poquito de electricidad que dice Llanero, aunque entiendo que si te vas a poner a instalar tu solo la alarma, ya tendras ciertos conocimientos.

Atrás