Solicito ayuda a catalanes (Sabadell)

OSCA

Allá vamos
Hola a todos; os explico: Mi cuñado va a cambiar de moto y ha localizado una Fazer 1000 de un particular a través de internet. El actual propietario la compró usada en MARCMOTOS (Sabadell) y quería saber si alguno conocéis el susodicho taller y si es fiable. El actual dueño le ha parecido honrado pero cuanta más información se consiga sobre la moto mejor, ya que hacer el viaje desde Galicia para venirse sin ella es una paliza.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

UVES

Yo por la gente que conozco por aqui tengo buenas referencias de este taller que comentas, pero yo no he llevado nunca la moto alli, no por nada sino porque siempre la llevo a barcelona por temas de trabajo.

Gracias Llop, tomo nota y se lo comento a mi cuñado. Un saludote.

UVES

Osca yo vivo en Sabadell y ese taller lo conozco desde hace muchos, muchos años. Son gente seria y trabajan bien.
Al tener yo BMW las revisiones las hago en Barcelona o bien en Terrassa, en Sabadell no hay conce.
Yo si quieres la puedo ir a ver, pero te advierto que soy muy pijotero y si no la veo perfecta ya no me gusta.

Recibe un cordial saludo

Hola Osca, yo tambien soy de sabadell y como bien dice Buceo profundo, lleva muchos años en marcha, no tengo malas opiniones de este taller.
Un saludo
v.s

Gracias Buceo y R90RS, por el momento todos coincidís así que buena cosa.

Con respecto a ir a verla Buceo, la moto no está ahí si no que el actual propietario la compró en dicho taller. Era simplemente por saber si el origen era de fiar. Pero muchas gracias de todas formas.

Un abrazo. UVES

Atrás