Solicito información equipo de audio

luzdluna

Arrancando
buenas necesito información sobre el equipo de audio/casset de la BMW K 1200 LT. Quisiera saber si es posible conseguir una salida de audio de este equipo, para colocarle un ipod y de esta forma controlarlo por los mandos de la moto.
Agradeceria esta información
Desde las tierras del sur Almería.
Un saludo a todos.

creo que si se puede sacar un cable en la toma de aux, eso si no podras controlarlo desde los mandos de la moto

El equipo viene ya de serie para conectar en la parte trasera un cable en el que podras conectar el ipod pero te vas a encontrar con el problema que te va a resultar poca la potencia de emisión tendras que pensar en intercalar un amplificador.

Yo tenía colocado el cable que te comentan, pero al final lo quité, hay que ponerle un amplificador y aun así se oía bajo a la que corrias un poco, ahora llevo una Dension, con conexión para ipod, usb y auxiliar, le llevo enchufado un lápiz usb y se escucha perfecto, al mismo volumen que la radio o CD y se maneja con los mandos de la moto, es como una petaca que va sobre la radio oculta, y salen los tres cables mencionados a la guantera ;)

Los hay más baratos que el mio, pero no llevan usb, pero prefiero gastar un poco más y que lleve usb, que un lápiz de memoria vale "dos pesetas", si te dejas la ipod en la moto y la ven, te quedas sin ipod como yo me quedé sin abuela :P.

La instalación se hace a la parte posterior de la radio, como si fuese el cargador, engaña a la radio haciendole creer que es un cargador.

Hay otro aparato similar, que se enchufaba en la maleta derecha, pero tenías que tener el cableado del cargador de CD's, si no no podías enchufarlo

Atrás