solicito opinion sobre michelin pilot sport

elenita

Acelerando
hola , hoy he ido a cambiar la metzeler z4 delantera para mi R1100RT y como no les quedaba me ofrecieron la michelin pilot sport. La cubierta tiene muy buena pinta pero quisiera saber si alguien la ha probado ¿que le parece?
yo por el momento he hecho con ella 14 o 15 kms y me parece que ha cambiado por completo las reacciones de la moto haciendola mucho mas manejable y me da la sensacion de que se mete mucho mejor en curvas.
besos a todos

:-*

Pues nada te cuento, ahora que voy por el segundo juego.

Son redondas de carcasa, menos puntiagudas que la bt-020, nuevas inclinan de forma progresiva, después como todas, se van volviendo cada vez más torpes.

El escalonado perfecto, gastan bien hacia ambos lados.

Duración, buena, depende mucho de lo que hagas, pero te duraran bastantes kilómetros.

Fallo, que hace que el siguiente par me pase a Z6 para probarlas. Que son muy frias, tardan en coger temperatura y en agua no me llegan a dar confianza, no siento la carretera.

Otro detalle, piden presión, no van bien a 2,5.

Elenita, yo hasta hace una semana, tenia una 1100RT, y el mejor neumatico que he montado ha sido el Z-6, con una presion de 2,4 delante y 2,8 detras. Muy buen agarre, tanto en seco como en mojado.

Pues yo las monto el próximo martes. Ya te contaré... ;)

Atrás