Solicito una ruta norte Cataluña y sur de Francia!

qmm

Arrancando
Hola foreros!! Haber si alguien sabe de alguna ruta para unos 3 o 4 dias por el norte de Cataluña y sur de Francia!! En teoria ire de albergues y eso.. aunque la verdad ue tampoco quiero hacer muchos kilometros sino ver sitios guapos. Ya he echo hace un mes la vuelta a España!! Más de 6000 km. Bueno un saludo y gracias!

Re: Solicito una ruta norte Cataluña y sur de Fran

te puedo decir que no debes perderte bajo ningun concepto
Carcassonne, ciudad medieval que te dejara helado, echale una mañana entera para verlo todo
Lourdes, ciudad religiosa impresionante que llama la atencion por su espiritualidad
El Tourmalet y su ascension
ni que decir que el paso por Andorra y las tiendas de motos son obligadas, V,s

qmm dijo:
Hola foreros!! Haber si alguien sabe de alguna ruta para unos 3 o 4 dias por el norte de Cataluña y sur de Francia!! En teoria ire de albergues y eso.. aunque la verdad ue tampoco quiero hacer muchos kilometros sino ver sitios guapos. Ya he echo hace un mes la vuelta a España!! Más  de 6000 km. Bueno un saludo y gracias!
Hola, pues yo tengo otra ruta para ti:
Te gustan los castillos, olvidate de Carcasonne, salvo las murallas restauradas,eso si, pues dentro nada a parte de restaurantes ,hoteles carrisimos, y boutiques para turistas japones y demas.
Lourdes : la Catedral o basilica, no me acuerdo , he hecho la mili alli cerca Tarbes y monjas a cada esquinas , tu mismo . no se de donde empieza el viage pero te aconsejo de cruzar frontera andorra si puedes, Mont-Louis , quillan, Mirepois , (parate en la plaza en terrasa y pide un perroquet ,te gustara.
luego Toulouse,, deja la moto al hotel y pierdete por el ambiente de la noche.si tienes tiempo subas hasta Perigord Sarlat la canéda y la vuelta por Rodez ,les gargantas del Tarn, Millau ,Narbonne y pa casa. El Tourmalet esta bien ,lo hice en bici hace 2 años.
;)

Yo recomendaría ademas, ir un poco mas arriba,Rocamadour y alrededores, donde hay numerosos pueblos medievales y grutas inmensas visitables y navegables. Busca informacion en internet y fliparás.

No tengo la información ahora, si eso podría buscar

;)

Montayuecas dijo:
Yo recomendaría ademas, ir un poco mas arriba,Rocamadour y alrededores, donde hay numerosos pueblos medievales y grutas inmensas visitables y navegables. Busca informacion en internet y fliparás.

No tengo la información ahora, si eso podría buscar

;)
Eso es , lo habia pasado por alto ,Rocamadour , Ensalada perigourdine , foie gras ( de pato ) sin olvidar el sauternes. ( es vino )
Dejas Lourdes para los creyentes y a vivir la vida, si duerme en Sarlat te recomiendo el hotel La Couleuvrine a sarlat et le port de domme a la  roque gageac.

Hola ya voy pillando una idea de los dias que voy a echar por el sur de Francia, en teoría iria del 14 de julio hasta el 17 o 18. Lo unico que yo iniciaria la primera ruta desde Mollet del valles. El primer día haria des de Mollet a Cadaques y despues hasta llegar a Colliure. Pasaría la noche por algun sitio de alrededor.Supongo que en Pepignan dormiria y luego pues no lo se...ll :-X .Haber si alquien me puede pasar un itirenario para continuar.
Gracia y un saludo

Ya te hemos dado ideas de rutas , parece que no las has visto, del 14 al 18 son 4 dias , Cadaques se ve en 10 mn un poco mas si visita la casa de Dali, He vivido 3 años alli asi que ...........
Collioure mas de lo mismo , si sale de bcn , esta solo a 160 kms de Roses y cadaques tiempo tendras para verlo, te aconsejos de tirar recto hasta Toulouse pasando por Foix y Pamiers , al dia siguiente el triangulo Cahors, Perigueux figeac, pero digo vete dentro de este triangulo y baja por las gargantas del Tarn, tomate un cafe en Carcassonne si quieres.
algo mas ?

Atrás