Solicito vuestra ayuda !!

TONY MONTANA

En rodaje
Tengo una GS 1150 Adventure del año 2003 , llevo hechos ya 142.000 km con ella y creo que ya es buen momento de cambiar el amortiguador trasero , he leido en este foro que los Ohlins son de excelente calidad y como aqui en la Argentina no se consiguen he decidido pedirlo afuera , como no tengo demasiada informacion al respecto es que recurro a vuestra buena voluntad para ver si me aconsejan sobre algun modelo o numero en especial ya que una vez recibido el amortiguador no pòdre devolverlo si he cometido el error de pedir alguno equivocado, aguardo sus consejos y les quedo muy agradecido.-
Saludos desde el fin del mundo !!!

Es que salvo que te compres el modelo "basic" el amortiguador llegara a tu casa hecho a medida para ti segun tu peso y uso de la moto... asi que no hay mucho margen para el error.;)... el modo "basic" viene configurado de fabrica para un piloto de 80 kilos de peso y conduccion normal... mixta touring-sport.

Tal y como te dice Paco, te taran el amortiguador en función de tu necesidad, peso, etc, y te llega a medida.

Si quieres reparsar modelos, aquí tienes la oferta de HRG en españa para los foreros de este foro, que creo que es de un 10% , y si el precio no te cuadra, te servirá como guia el catálogo para ver el modelo que quieres
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-%D6HLINS-10-DESCUENTO-PARA-USUARIOS-BMWMOTOS

Yo estoy encantado con la compra, la mejor que he hecho para la moto sin duda alguna

saludos

Atrás