Solidaridad con Barcelona y los barceloneses

Gracias compañeros...no podrán con nosotros...ni el fanatismo ni el odio !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho ánimo a tod@s, lo ocurrido no tiene nombre... O si.... peto es tal la rabia que no me salen las palabras.

Mis condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos .

Pronta recuperación a los heridos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Furia, odio... ver a un ser humano en el suelo y que le están robando su vida y futuro, y el de sus familias... y lo que me supera... ver a un niño/a herido o muerto.
Solución, si las pruebas son concretas y concisas, entregar los detenidos a las familias damnificadas.
Estoy hasta los cojones de las palabras reinserción, civismo etc
Tiro en la nuca y para abono

Un abrazo a esa bella ciudad y sus vecinos.

Solidaridad con las víctimas y familiares.

Mañana hay minuto de silencio a las 12 del mediodía en todas las capitales españolas. Busca donde es en tu ciudad y acude.

M

Beau geste, mon amí. Merci beaucoup. Salut !!! :_(:_(:_(

Mucho ánimo a todos los habitantes de Barcelona, que se repongan lo antes posible los heridos, y por los fallecidos no podemos hacer ya nada, que descansen en paz. Y que caiga todo el peso de la justicia sobre el o los autores, aunque cualquier cosa que le caiga no nos va a contentar, nada compensa esta barbaridad.

Força !!!

No puedo entender esta barbarie, pero que coño creen que hacen? O que intentan hacer? O que....? O que ....? Tantas preguntas sin respuestas.......

Sin palabras. Esto no se puede tolerar. Un fuerte abrazo para el pueblo de Barcelona.

P.D. Como excepción vamos a dejar este mensaje en esta sección.

No tiene ningún sentido... Niños, jovenes, mujeres, ancianos... Ninguno de ellos estaba en guerra con estos hijos de la gran puta...No eran soldados, no eran enemigos, simplemente eran gente que paseaba... Es muy difícil, casi imposible, entender sus motivaciones.

Dios me perdone por lo que pienso y no voy a publicar.

¡¡¡¡ No soy seres humanos, SOIS ANIMALES !!!!

Última edición:
Otra vez este sin sentido, ojalá termine esto pronto, como pueden hacerle esto a gente inocente ? malnacidos.

Mi solidaridad con los afectados, que somos todos.....
Un abrazo a víctimas, familiares y allegados....

Un abrazo para todos los catalanes y el resto de españoles y mi sincero pésame y solidaridad para las victimas y sus familias.

Hasta los cojones de esta gente.
Y mañana con un minuto de silencio y que salgan los políticos en la foto...ya está todo arreglado.
Que barbaridad!
En que se está convirtiendo este país...que tristeza...pero nadie piensa tomar medida contundente alguna..?
Mis condolencias a todos los catalanes y mucho ánimo a sabiendas que esto no va a cambiar nada y en una semana lamentablemente todo continuará igual.

Mi solidaridad con los afectados directa o indirectamente, un fuerte abrazo y animo, desde Bilbao, el terrorismo nunca ganara...

Mis condolencias a los familiares de las victimas y todo mí animo para con todos los heridos y desearles una pronta recuperación, a los ciudadanos Barceloneses mucha fuerza y que este suceso no condicione su modus vivendus.

No soy vidente, pero me gustaría equivocarme en mis pensamientos, esto que esta sucediendo por desgracia, no le veo solución alguna, demasiada manga ancha y permisibilidad para con todo y con todos, estamos expuestos a la voluntad de cualquier zumbado que con la excusa de sus "creencias" se ve con el derecho a condicionar su vida y la de los demás, sin importarle un ápice el resultado de su decisión, así es imposible!

Un abrazo y mis condolencias a todas los familiares y amigos de las víctimas.

Mano dura de una vez por todas, menos mezquitas más expulsiones.

Un saludo a todos.

Un Abrazo a todos los familiares de las victimas, con una rabia contenida que no puedo con ella.
Esto es una lucha de todos, de todos los ciudadanos, no de España del mundo entero, contra la intolerancia de cualquier tipo, lo mejor que podemos hacer es vigilar e informar a la policía de cualquier movimiento sospechoso que observemos, un cambio de conducta radicalizándose en la religión cualquier cosa que se salga de lo normal, puede ser una falsa alarma, pues no pasa nada, pero podemos salvar muchas vidas.

Mis condolencias para las víctimas y sus familias y mi repulsa a esas alimañas, que en nombre de una asquerosa interpretación radical del Islam, se dedican a matar a inocentes.
Lo que más pena de da es que, leyendo las redes sociales, en España ya no somos capaces de estar unidos ni en momentos como estos.

Última edición:
Yo la única solución a corto plazo que le veo a esto es que a todos los que están siendo investigados por terrorismo,( que son muchos ) que se les vaya a buscar a casa, se fleta un avión y -de momento- expulsados del país, como norma excepcional.

Porque de otra forma, estaremos acojonados todos los días con esta gentuza.

Mucho animo a todos los barceloneses, en especial a los que tuvieran gente ayer allí o en Cambrils. Lo de esta gente es repulsivo. Hoy Barcelona somos todos, un abrazo.

Hoy Barcelona somos todos, todos con lo lacitos en el guasa y al minuto de silencio, muy bien, pero con eso no se pone solución.

Prefiero no dar ideas, pero seguro que se nos ocurren unas pocas con esta gentuza y todos los que las apoyan, las justifican y defienden.

Hace falta alguien con un poco de mano dura, o por lo menos firme.

Un saludo a todos.

No tengo palabras para la barbarie de esta chusma y su cobardia
Mis condolencias a los familiares de las victimas y animos a los heridos para que se recuperen pronto

TODOS SOMOS BARCELONA

Ahora solo podemos sentir rabia y resignación...., pero no podran con nosotros..

Mis condolencias a los familiares y amigos de las victimas y heridos, mi condena a la barbarie y el terror...

rambla barcelona.jpg

Me uno a los mensajes de apoyo y animo.
Muchas gracias a tod@s.

Las Ramblas se volveran a llenar.

rambla_barcelona.jpg

Hace bastantes años que se sabe que todos estamos en el punto de mira del islamismo radical.En que nube vivimos?Quien crea que esto es algo así como cuando el "otro terrorismo" que era mas "selectivo" y encima cagueta, pues temian morir. Estos tienen tal lavado de cerebro que les importa todo una p. mierda y una higa la zona o el territorio donde actuen, no distinguen entre ciudadanos de aquí u de allá. O se toman medidas mas contundentes, se produce un filtrado y control mas exhaustivo o vamos a durar poco más que una generación- Lo siento en el alma por mis compatriotas, especialmente por mis hijos y con tremenda pesadumbre por mis nietos.
Hay claramente un choque de civilizaciones que el buenismo no quiere aceptar, de golpe entramos en la edad media,encima en éste pais prevalecen intereses de señorios feudales por encima de la colectividad.
Ale, ahora a Balar , darse golpes de pecho, mucho osito de peluche ,velas y flores, cuatro sollozos y en la proxima nos vemos.....ah no hay que olvidarse de votarles
Lo siento pero no puedo más, de veras, son muchos años

Última edición:
Siento profundamente esta barbarie.....Estoy triste y desanimado.....No entiendo el por que y no me vale el cuento de que quieran convertirnos al islam y que llevemos burka.....me falta algo que no se o no me cuentan para que nos tengan tanto odio. Que les hemos hecho para que estén dispuestos a suicidarse matando a inocentes, a niños, a mujeres, ancianos.
Que podemos hacer para arreglar todo esto......:_(

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!

La barbarie no tiene lógica y estos barbaros hijos de puta....(os pido perdón pero son lo que son) no tienen escrúpulos, y así nos lo han demostrado.

Por cercanía paseamos varias veces por las ramblas y aunque algunas veces sea agobiante por la cantidad de gente que hay por otro lado te hace sentir orgulloso que la gente aprecie la cuidad donde vives y que demuestre esa satisfacción de estar pasándoselo tan bien, excepto ayer que estos locos fanáticos sesgaron la vida a 13 personas, destrozaron a mas de 100 y rompieron el corazón a todos los españoles.

¿Cómo vivir con esto? ¿Cómo vivir en una sociedad plagada de estos fanáticos radicales que seguramente están mas cerca de lo que nos creemos y no poder hacer nada?...no lo se, sinceramente como siempre en la historia de la humanidad pagaran justos por pecadores, pero algo hay que hacer para acabar con esto.

Saludos

Jordi

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!

No lo veran tus ojos, en todo caso a lo sumo cuatro gatos, jamás una toma cenital en las tv, un primer plano, una voz de loro de fondo proclamando, Paz,amor y religion de paz y a vivir que son cuatro dias. Y te juro de corazón que quisiera estar equivocado

Mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, DEP. Que los heridos se recuperen pronto, todo mi apoyo para ellos. El día que ganemos ésta guerra los seguiremos recordando.
Vs y ráfagas pa to kiski.

Hoy es el día de solidarizarse con las victimas y sus familias. Hoy debemos demostrar a esos CERDOS cobardes que no les tenemos miedo. Mañana o en cuanto me "enfríe", diré lo que pienso.

Catorce vidas truncadas, más de cien heridos, miles de amigos y familiares, protagonistas de una triste historia que les acompañará el resto de sus días.

D.E.P.

Solo espero que sí realmente el "salvaje" por llamarlo de alguna manera, que conducía la furgoneta y que "cobardemente" huyó, si es el chaval de 17 años, espero que cuando lo encuentre la policía, sea "valiente" y se quiera ir al paraíso con Ala, se enfrente a ellos y lo abatan, que no le den una sola oportunidad.
Esta "joya" según nuestras magníficas y comprensivas leyes......eso si, con el delincuente, siempre a favor de ellos, nunca pisaría la carcel, asumiendo todos nosotros los gastos para su reintegración y reinserción en nuestra sociedad, pobre chaval, qué pena, a qué si.

Ayer volvió a ser el día de la infamia, algo falla en ésta sociedad cuando ocurren estas cosas, ¿cómo es posible que mentes humanas puedan planificar cosas así?

España por desgracia es un país con experiencia en terrorismo cobarde y cruel, vencimos y venceremos, no me cabe la menor duda.

Viva la libertad y viva la vida!!!

Gloria y honor a los caídos, pronta recuperación a los heridos y un grandísimo abrazo a todos y sus familias, no hay mas.

Saludos.

Sin palabras, mis condolencias a todos los afectados, familiares y amigos.

Todos con Barcelona

A seguir viviendo como nos da la gana sin miedo a fanáticos idiotizados que todavía están en la Edad Media.
Solidaridad con el dolor de todos los afectados directa o indirectamente por la barbarie.

V'sssssssssssssssssssssss;(

Toda mi solaridad con todos y creo que ha pasado el tiempo de pesames, toca hacer algo YA ¡¡¡ Los politicos tienen las solucciones y nuestro apoyo

Ante todo dejemos bien claro, como siciedad, que estamos ak lado de las victimas
Que sus familias tendran nuestro apoyo no solo hoy, sino siempre
Dejemos claro que no perdonaremos a quienes dentro de unos años perdonarán, justificaran y "buscaran razones"

Y luego, dejemonos claro a nosotros mismos, que no somos culpables
Que no hemos hecho nada que merezca esto
Porque, cuando pase el momento de impresion, no faltará quien busque culpables entre las victimas
Y en ese momento, "ellos" habran ganado
Y eso, que ahora parece inconcebible, pasará

O cambiamos de actitud y dejamos de sentirnos culpables por ser el "primer mundo" , o estamos perdidos

Solo espero que sí realmente el "salvaje" por llamarlo de alguna manera, que conducía la furgoneta y que "cobardemente" huyó, si es el chaval de 17 años, espero que cuando lo encuentre la policía, sea "valiente" y se quiera ir al paraíso con Ala, se enfrente a ellos y lo abatan, que no le den una sola oportunidad.
Esta "joya" según nuestras magníficas y comprensivas leyes......eso si, con el delincuente, siempre a favor de ellos, nunca pisaría la carcel, asumiendo todos nosotros los gastos para su reintegración y reinserción en nuestra sociedad, pobre chaval, qué pena, a qué si.

Por lo visto ya está con Alá... eso si, espero que en vez de vírgenes solo encuentre ovejas, burros y camellos.

V's.

Si es cierto eso, que al parecer ha informado de ello hace poco TVE, falta confirmación, es lo mejor que podía pasar para todos. Debe ser uno de los 5 de Cambrils.

Que ahora se haga un fiestón con Ala en su "Paradise House" y de por saco allí.

Última edición:
Atrás