Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez este sin sentido, ojalá termine esto pronto, como pueden hacerle esto a gente inocente ? malnacidos.
¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva en España, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Solo espero que sí realmente el "salvaje" por llamarlo de alguna manera, que conducía la furgoneta y que "cobardemente" huyó, si es el chaval de 17 años, espero que cuando lo encuentre la policía, sea "valiente" y se quiera ir al paraíso con Ala, se enfrente a ellos y lo abatan, que no le den una sola oportunidad.
Esta "joya" según nuestras magníficas y comprensivas leyes......eso si, con el delincuente, siempre a favor de ellos, nunca pisaría la carcel, asumiendo todos nosotros los gastos para su reintegración y reinserción en nuestra sociedad, pobre chaval, qué pena, a qué si.