Solidaridad con Barcelona y los barceloneses

Mis condolencias a familiares y amigos de los fallecidos y heridos; esto ha sido una barbaridad, llevamos muchos años sabiendo que esto podía ocurrir y estábamos viviendo en una nube; pensábamos que el terrorismos había acabado con el fin de ETA y ahora tenemos a éstos otros, tanto los unos como los otros han hecho mucho daño; y sobretodo con la impotencia de no poder hacer nada.
Enhorabuena a los Mossos por mandar a esos cinco con Alá, ya no puede causar más daño que el que han causado

Me ha costado empezar a escribir porque poco más hay que decir a lo que ya habéis dicho, un sentimiento de repulsa total. Solo me gustaría recordar que vivimos en un pais de chirigotas y que a diferencia de Francia, Alemania, Belgica, Inglaterra o Usa...... Nosotros aqui le votamos a independentistas que quieren quebrantar la ley, votamos a quienes venden el "welcome refugees", votamos a quienes nos dan 17 sanidades distintas, a quienes organizan 5 policías distintas y en definitiva a quienes evitan salir en cualquier foto con la cabeza levantada ante el himno y bandera española. Que vision en el exterior damos??? Mas nos vale que cambiemos, porque si empieza una cruzada contra nosotros, somos muy debiles, porque estamos totalmente divididos.
Y en la politica esta la culpa de todo, ya que es la que rige un gobierno y sus acciones.
Es mi opinion.

Que los heridos sepan que España entera los cuidara.......

Mis condolencias a todos los afectados y familiares.
Esto no se resuelve con buenas palabras. Alguien tendrá que plantear medidas mas duras sin llegar a la violencia. Haberlas, haylas.
Abrazos a todos los catalanes y españoles; estos actos no iban solo contra los catalanes.

Por cierto, no nos olvidemos que tenemos representantes politicos, elegidos por parte de los españoles, que de algún modo han promovido y apoyado este tipo de acciones. Creo que no hace falta dar nombres.

MI SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA DE BARCELONA Y MI APOYO A LOS CUERPOS POLICIALES QUE TRABAJAN PARA DETENER A ESAS ALIMAÑAS.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Me ha costado empezar a escribir porque poco más hay que decir a lo que ya habéis dicho, un sentimiento de repulsa total. Solo me gustaría recordar que vivimos en un pais de chirigotas y que a diferencia de Francia, Alemania, Belgica, Inglaterra o Usa...... Nosotros aqui le votamos a independentistas que quieren quebrantar la ley, votamos a quienes venden el "welcome refugees", votamos a quienes nos dan 17 sanidades distintas, a quienes organizan 5 policías distintas y en definitiva a quienes evitan salir en cualquier foto con la cabeza levantada ante el himno y bandera española. Que vision en el exterior damos??? Mas nos vale que cambiemos, porque si empieza una cruzada contra nosotros, somos muy debiles, porque estamos totalmente divididos.
Y en la politica esta la culpa de todo, ya que es la que rige un gobierno y sus acciones.
Es mi opinion.

Que los heridos sepan que España entera los cuidara.......

Primero dar mi pésame a todos los familiares de las víctimas y mucha fuerza al resto de los heridos!
Ramiro 1000xr no entiendo qué tiene que ver el tema independentista , las diferentes policías, etc... Acaso en los países que has mencionado como ejemplares no han ocurrido atentados?
No enredemos el tema, lo dicho ánimo a todos, y ojalá no vuelva a ocurrir!

Señores, no derivemos el tema a la política o será cerrado.

Este no es lugar para debatir sobre lo que hacer o sobre quienes fueron o son los culpables.

Transmitamos nuestra solidaridad. Para dar ideas y debatir sobre lo demás están los foros de política o las cuentas propias en redes sociales.

Se ha producido una masacre y, desde aquí, creo que debemos solidarizarnos pero no entrar en debates que, irremediablemente, nos llevarán al enfrentamiento.

Pido disculpas si mi opinion en el comentario derivó en politica, no era mi intención hablar de politica sino intentar dar mi punto de vista a unos posibles motivos o algo asi.......
Perdon por el comentario.

Con estos mierdas l único que se me ocurre:"La ley del talión"
Ánimo y ha continuar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

uno más, que se une al sentir general, que verguenza de mundo.
lo siento de verdad, por las víctimas y sus allegados.....

Creo que poco hay que decir ya..pero tenemos un problema gordo y solo se soluciona de una manera...todos sabemos cual es...igual algún día sera tarde..
Mis condolencias a todas las familias...

Voy a decir una cosa.que ya dije en mi casa cuando los atentados de francia. Amparado en el anonimato de la red... estoy convencido que hay un acuerdo entre los paises occidentales de no hacer presos con estos asesinos, se les.ejecuta inmediatamente, justificadamente? Legalmente?, no me parece que se hayan iniciado ninguna investigacion sobre proporcionalidad en.los actos de.la.policia hasta ahora, en ninguno de los paises donde los terroristas fueron abatidos. Y ademas me.parece bien. Estamos en.guera y ademas no podemos negociar la.paz.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Atrás