SOLIDARIDAD MOTERA

gordologo

Curveando
He abierto el foro, y me he encontrado con dos temas un poco (bastante) desagradables.

El accidente de un colega nuestro ( AGUDO), y el fallecimiento del padre de MAWERICK, y me ha llenado de orgullo saber que en este foro hay verdadera solidaridad.
Nunca dudé de este compañerismo, y del cariño que hay entre los miembros de una comunidad motera, pero ahora lo he comprobado.

Me siento muy orgulloso de pertenecer a este colectivo.

Gracias a todos.

será por que teniendo la misma afición sufrimos los mismos problemas a diario y eso quieras que no supongo que une y crea lazos ;)

Efectivamente, como dice Luke, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y en cualquier momento, por eso éstas noticias duelen y mucho, ánimos.

luke_skybiker dijo:
será por que teniendo la misma afición sufrimos los mismos problemas a diario y eso quieras que no supongo que une y crea lazos ;)

Totalmente de acuerdo, a eso le tenemos que añadir la calidad humana del foro...

Para mi es un gran orgullo pertenecer a esta (como me gusta llamarla) gran familia que formamos todos y en el foro se refleja a diario , que grande es poder tener tantos amigos y que en muchos casos sin conocernos personalmente nadie duda en ayudar .
Vsssssssss y Rafagasssssssssss.

El ambiente del foro es buenísimo, la calidad humana....

Todo esto está muy bien, pero cuando te toca una avería en la carretera y ves que no para ni la guardia civil >:(

Nos pasó el pasado gran premio de jerez, por allí pasaron cientos de "moteros", habíamos colocado el casco en el suelo para señalizar, chaleco reflectante... y....ni a preguntar paró nadie.

¿Solidaridad motera?, tan solo Brujicanalla se preocupó del tema a la vuelta cuando lo publiqué por aquí, ¡muchas gracias nuevamente!

En la carretera no basta con sacar los deditos, ante la duda convendría parar y preguntar.

Pozzi tranky, completamente en acuerdo contigo,... y cuando te paras porque has visto a un motard parado en el arce que te reciba con un " Y tú que quieres???" Como que se te quitan las ganas de pararte y preguntar si necesita ayuda,... Por desgracia hay de todo en la carretera, tranky, no generalicemos y eso sí seamos más solidarios, que ya ni se saluda muchas veces.

Es bueno qu estos casos se comemten y que se tome conciencia, que perdure el "Esprit Motard" no podemos perderlo... JAMÁS.

Cordial saludo muy solidario

tranky dijo:
El ambiente del foro es buenísimo, la calidad humana....

Todo esto está muy bien, pero cuando te toca una avería en la carretera y ves que no para ni la guardia civil >:(

Nos pasó el pasado gran premio de jerez, por allí pasaron cientos de "moteros", habíamos colocado el casco en el suelo para señalizar, chaleco reflectante... y....ni a preguntar paró nadie.

¿Solidaridad motera?, tan solo Brujicanalla se preocupó del tema a la vuelta cuando lo publiqué por aquí, ¡muchas gracias nuevamente!

En la carretera no basta con sacar los deditos, ante la duda convendría parar y preguntar.

como bien dices, no todo es levantar los dedos para saludar.....ni postear todo el dia dentro del foro
yo creo que si dentro de ti sientes eso que sentimos todos los que vamos en moto, cuando ves uno parado, y no hace falta casco en el suelo, ni hermilla, ni señales ... solo con mirar a la cara del dueño de la moto, se sabe que tiene averia... :-/

sandokan dijo:
Efectivamente, como dice Luke, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y en cualquier momento, por eso éstas noticias duelen y mucho, ánimos.
Totalmente de acuerdo

Atrás