"Solitari@s de Sevilla" 8cho.

O2

Allá vamos
Vssssssssssssssss.

Pues hace un rato estaba diciendo que alguien abriera el post y ahora voy y lo abro yo...

Ya esta, comienza el concurso de ideas y propuestas para este finde. Como siempre a las 0930 el Domingo en Las Cuartillas (antigua carretera de Mérida).

Un servidor tiene en principio el maravilloso honor de haber sido invitado a la Primera Comunión de alguien >:(, y van dos consecutivas, (que cruz de mes este Mayo).

Pero si quiero dejar una propuesta: ¿Qué os parece la idea de un logo de "Solitari@s?, ya nos llegamos a reunir bastantes, no hay grupo que se precie y no lo tenga, nos identificaria en las concentraciones y kddas. Bueno pues los artistas del grupo que vayan ideando bocetos, ya veremos si al final terminamos cada uno con el suyo o nos ponemos de acuerdo ::)....

Venga nos vemos.

Vsssssssssssssssssss.

Como bien dices O2, que cruz de mes de Mayo, yo también tengo comunión a las 11'30 del domingo próximo, y el siguiente, aunque no es tan místico, si mas divertido, tengo los ¡¡¡¡¡¡¡TARARI, TARARI,!!!!!!!!!! 101 Km. DE LA LEGIÓN en Ronda, prueba de BTT que se celebra el sábado, pero que no regreso hasta el domingo.
Lo único que puedo hacer es estar este próximo domingo a las 9 de la mañana en Las Cuartillas para veros y desayunar con vosotros y que Atomic nos cuente su experiencia en Marruecos.

Lo del logo me parece genial.

Ave Moteros
Praetor

Pues aquí va uno para romper el hielo

Intentaré sacar alguno más.

Vssssssssssssssssss.

Pantallazo se ve que eres un genio del diseño informático, jejejejejejeje...estás perdido ;D.

Ya he recibido opiniones sobre la idea del logo y tu propuesta es buena, ¿podrías enlazar el texto de la siguiente forma?: "Solitari@Sevilla", eliminando el on the road again, (es por pura alergia que le tengo al idioma de la Gran Bretaña :P). Hay más ideas pero comencemos por esta.

Seguiremos en contacto, no te preocupes 8).

Vssssssssssssss.

pantallazo, y si en vez de poner "on the road again", ponemos algo q impresione como: "los que se fugaron der penal der puerto", ;D ;D ;D (eso, eso, pa q nadie se meta con nosotros) >:( ;D

pantallazo, gracias por tu colaboracion ;)
por cierto creo q no te conozco, porq por la moto q aparece(r80st), me hubiera parado un poquito a mirarla :)

Hola solitari@s de Sevilla.
Me daba una vuelta por el foro con la intención de darme un día de estos un paseo por la gasolinera, pero tengo una noticia buena y mala a la vez: acabo de vender mi F 650. :-[
El lado bueno es que se pone en marcha la operación compra R 850 R :D
Pero entre la fase de compra y mi próxima intervención de hernia de disco, creo que tardaré un poco en aparecer por allí.... pero apareceré. Por cierto, ¿qué ritmo soléis llevar en las salidas? A lo mejor tengo que salir con ventaja ;D
PD: el logo tiene mu buena pinta

bienvenido y recuperate pronto,

a mandar :D

pd:el ritmo q se lleva en solitari@s, es q tu vas a mi ritmo y yo voy al tuyo ;), osea q sin problema por eso.

Edito el post anterior y actualizo logo.
De genio nada ;D , Sólo conozco a praetor del grupo, lo conocí una mañana en los juzgados y me comento la existencia del grupo, lo que ocurre es que entre pitos, flautas y comuniones no he tenido posibilidad de escaparme ningún domingo de momento.
Lo que no se es si mi "abuelita" (r80 st del 83) será capaz de mantener el tipo frente a tanta germana adolescente que veo por el foro (r1150,r850, etc...).
En cuanto al log lo actualizo según las indicaciones, donde pone la direccion de bmwmotos , se puede poner cualquier otra dirección, "lema" ( de bar en bar :) ) o incluso eliminarlo.
cesar_sevilla, no te preocupes por el ritmo, te aseguro que cuando quedemos yo por lo menos saldré media hora antes ;D, suerte con la operación.
Saludos.

A mi lo del logo me parece ideal, yo lo llevo pensando hace algun tiempo y por timido que es uno no lo he propuesto. pero parece o2 que coincidimos en ideas.
el logo propuesto me parece algo demasiado formal, pero bueno a ver que sale por ahí. yo lo intentaré.

cesar espero que te recuperes bien eso de la espalda ¡hay que curarselo bien!, despues nos vemos en las cuartillas con esa r850 r.
no te preocupes por el ripmo yo soy el mas lento del grupo y me lo paso genial. ;D ;D ;D

Ya estoy operativa ;)

Estupenda la idea del logo...¿qué tal colocar en la parte superior de las aspas www.motos.com en vez de las letras bmw? seguimos aportando.... al final pondremos unas castañuelas con una mantilla blanca...¿verdad O2? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pantallazo creo que te han nombrado artista gráfico del grupo ;) ;D

A propósito....como lo prometido es deuda, ahí os paso el enlace a la crónica de nuestro reciente viaje a Marruecos....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1115318344;start=0

FiddlerVSsssssssssssssss

eliminando el on the road again, (es por pura alergia que le tengo al idioma de la Gran Bretaña ). Hay más ideas pero comencemos por esta.
No debería opinar, pero estoy con lo que dice O2, ¡con lo rico que es nuestro idioma!, o sencillamente ponerlo en español "en la carretera otra vez". Me parece muy elegante, Pantallazo, buen trabajo. Pero me hago una pregunta, ¿porqué el nombre de Solitarios, con lo nutrido que teneis el grupo?.

Un saludo y V`sssssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssss.

Jajajajaja, ¡qué ambientazo!, el post va tomando buen camino.

Pantallazo esa era la idea, ahora vamos a darle un toque más: Tenemos que darle particular protagonismo a la "S" de enlace. ¿Se puede poner más grande y prolongarla bajo el "Solitri@" (como un subrayado) para que salga sobre el "evilla"?. No se si me explico ???. Prolongar el arranque de la "S" bajo el comienzo del texto y continuar su terminación sobre el resto, ¿te estoy liando más?. Otra cosa, que sea el único texto.

Encantado de saludaros al resto y que lleguen más ideas...

Atomic....jejejeje....castañuelas....jijijijiji...mantillas....jojojojo....¿y unos lunares?....jajajajaja.

Vsssssssssssssss.

Eins Einsss, eso del logo BMW detras estaria perfecto en caso de patrocinio, si no hay un centavo creo que sobra...
Saludinessss...

Lo siento pero esto de estudiar tan tarde hace que a uno le de por perder el tiempo en estas cosas ;D

PD:Espero que te guste Atomic ;)

Pantallazo..............¡justo lo que yo había pensado! :P :P :P :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Desde luego eres un artista, pero mejor no te doy ideas que alguno que otro me va a llevar al paredón ::) ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssssss

pantallazo dijo:
Lo siento pero esto de estudiar tan tarde hace que a uno le de por perder el tiempo en estas cosas ;D

PD:Espero que te guste Atomic ;)

Pantallazo, en primer termino saludarte de nuevo, precisamente te conoci por esa "peazo moto" que te gastas, preciosa.
Creo que este último logo es perfecto, si bien hay que darle una forma mas motera y menos de portada de feria, pero me parece muy adecuada la idea al espiritu de Solitari@s de Sevilla."Antes muerto que machote". Jajaja...
Ave Moteros
Praetor

Pues nada, os dejo con otro inspiración joe bar team, por hoy lo dejo (me voy a playa este finde). Espero que el lunes tengamos más concenso en cuanto a ideas :)
Saludos y buen fin de semana

Vssssssssssss.

Bien pues ya la tenemos liada,...y el caso es que esta ultima me gusta,...Atomic estarás contenta,...para una que hay la que forma....

Dejad descansar a Pantallazo, se ve que tanta presión ha podido con él, ya seguiremos el Lunes una vez recuperado.

No teneis remedio.

Vssssssssssssssssssss.

este está simpatico :D

os pongo,, mañana sabado salgo ha hacer unos kms, :

hora de salida: ni idea
destino: ni idea
ruta: sobra la marcha
hora de llegada:ni idea
ESTA CLARO, NOOOO
(admito café depues de comer 8))

pues nada si alguien sale mañana, q lo ponga ya, y nos juntamos o nó, y si no SOLITARI@S, o sí. :P ;D

pd:entraré en la web entre la 9.30 y 10 de la noche, y mising hasta el lunes ;)

Este último logo me parece genial.
Así que voto por él.
Ave Moteros
Praetor

Vssssssssssssssssss.

Lo dicho no teneis remedio, esta ultima propuesta esta barriendo...uno que queria introduciros en el mundo de la vanguardia del diseño artístico y hemos vuelto a la pandereta...snif, snif.

La "Sección Femenina" no creo que se vea muy representada pero se lo tiene merecido por haber empezado con la broma de las mantillas y peinetas...

Pantallazo ve pensando que necesitaré la impresión a color de varias copias en tamaño DIN A 4 sin dobleces, ya nos pondremos de acuerdo de como me las haces llegar.

Vssssssssssssss.

Hola a to@sss!!!!

Esta semana no puedo coger la moto :( :( así que estoy cabreado y voy a dar un poco la bronca ;D

Lo del logo no me parece mal.....siempre que no terminemos vestidos iguales y marcando el paso ;D

La idea se Solitarios era distinta y la he explicado a quien me lo ha preguntado.....

Otra cosa,cuando abrais un Solitari@s (el numero que sea y por quien sea del grupo)poner la ruta que ese Sabado o Domingo querais hacer,la hora de salida y desde donde.... y hora de vuelta aprox se discute y perfila por éste medio y a los que les gusten se apuntan o se varía pero con una base..ha dado mejor resultado que pedir ideas...

Vamonosquenosvamos,eres un cachondo organizando una salida ;D ;D¡¡Que precision!!.Que exactitud!! ;D ;D

He recuperado el primer "Solitario"
"Gente de Sevilla que salimos sólos y que no pertenecemos a ningun grupo.....así seriamos todos nuevos y podriamos realizar alguna salida donde mejor nos parezca a nuetro aire y desde el principio.Os espero"
En orto foro similar pue lo mismo pero añadí "sin protagonistas y en donde cada uno haga lo que le dé la gana"
La verdad que tanto en uno como en otro tuvo un gran exito.No vino nadie.

Siento la bronca ;)Que estoy cabreao

Hola a todos amigos... ;D ;D

lo del logo genial..en cuanto al lema pienso en mi modesta opinión debería de recoger el principal motivo por el que el fundador le puso SOLITARIOS . ;) ;)(se quedaba en la gasolinera ..si te gustaba el plan te apuntabas.. y si no... te largabas sólo ....(SOLITARIO) ;D ;D

Alguna frase que recoja el espiritu de libertad,sin ataduras... y a la vez cachondo.... ;D ;D

no sé por ejem: voy a mi bola, a mi rollo.. me flamea la Baluma....(dedicado a O2)....no sé seguro que tenéis buenos lemas en mente...... ::) ::)

En fín me enrrollo y no paro... :P :P

Es que me entusiasma la idea...

Vssssssss

Gracias Aldebaran
Para los no iniciados Baluma.-Parte trasera de una vela,entre el puño de pena (arriba) y puño de escota el de abajo.
Flamear.-Ondulaciones de una vela cuando ésta no porta(no coge viento porque está paralela al mismo)
Si el viento es fresco (fuerte) las sacudidas suelen ser violentas
Saludos estoy cabreao

RH+ espero que se te pase ese cabreo que tienes, que por lo poco que te conozco tienes que ser tela de cachondo. ;D ;D
nada si no coges la moto este finde sera el proximo y me guatria verte. :o
con lo del lema de solitarios de sevilla creo que sigue el espiritu, sin ir mas lejos este domingo estuve en las curtillas y no habia nadie de nadie osea solo,solo. asi que me ise una rutita. a ti te hubiese gustado. ???

lo ndel logo como dige me gusta la idea pero seria interesante que lo hablaramos un dia en una salida antes de decidir nada.
:P :P
O2 te veo puesta la camiseta, gorra y pañuelos ya subido en tu moto. :D ;D

aldebaran se me olvidaba como va esa moto .

saludos y vssssssssssssssssssss
para todos

Gracias por preguntar "último de la fila".... :D :D

desde que nos conocimos no he tenido ocasión de salir por razones laborales.. >:( >:(

mañana voy a las cuartillas , tengo gana de veros, ver las fotos, hablar del logo, el lema,hacer unos Kms....cervecita. etc....

pd. rh.¿ sabes lo que es "estar al pairo"?

sé que lo sabes/is..estoy de coña ;D ;D

Espero se te pase pronto el cabreo (nosotros también tenemos motivos ..por ejemplo ...HACIENDA :P :P :P

saludos.....
Vsssssssssssssss

Gracias y siento que no vengais ....bueno la próxima vez será........ :-[ :-[ :-[ :-[

mañana le voy a hacer currar a mi moto....jeje..

bueno, me voy a la cama o no llego a la cita.... ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

Sevilla_650.-Claro que me hubiera gustado hacer esa rutita pero que no lo descarto.En cuanto pueda nos veremos-
Aldebaran.-Aprovecha y mueve la moto para ver como vá,aunque está nueva y no tiene poqué dar problemas.
Hombre lo del ponerse al pairo no es muy complicado.Tu sabes al trabajar una vela contra otra que fuerza centrifugas se produce???.Toma ya!! ;D ;D

aldebaran dijo:
Gracias y siento que no vengais ....bueno la próxima vez será........ :-[ :-[ :-[ :-[

mañana le voy a hacer currar a mi moto....jeje..

bueno, me voy a la cama o no llego a la cita.... ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

Querido amigo y vechiiiiiino, je je , espero que te diviertas mañana al tiempo que agradezco que te acuerdes de invitarme, siento decirte que no saldre mañana domingo, estoy elaborando un trabajillo fotografico en el ordenata y en la noche del sabado aprovecho la "soledad" y el no tener que madrugar al día siguiente, es mi otra afición la fotografia, en fin que si fuera la vela la podria compartir igualmente contigo y con O2 que estais hechos unos marinarosmoteros de mucho "cuidao", bueno os dejo ya os contare algo sobre el logotipo creo tener una idea para que expondre para que la tengais en cuenta. Saludos.

Vssssssssssssssssss.

A todos los que mañana tengais la suerte de salir ¡buena ruta!. Yo estare de comunión... :P.

Para desquitarme esta mañana me hice la "Ruta del Mar", incluso me tome las tostadas con una sirena... ;D.

RH+ pasa de cabreos, nos van a pagar lo mismo. La idea del logo no tiene la intención de uniformarnos, pero si la de distinguirnos manteniendo ese espiritu del "que cada uno haga lo que le de la gana", garantia de la ausencia de problemas, y por supuesto que era una propuesta a la que se le puede decir que si o que no, e incluso con el si "que cada uno haga lo que le de la gana", al final todos tan contentos, garantizado.

Vamonosquenosvamos, genial...¡chapeau!.

A todos buenas noches y que paseis un gran dia.

Vssssssssssssssssssss.

mocoton dijo:
Querido amigo y vechiiiiiino, je je , espero que te diviertas mañana  al tiempo que agradezco que te acuerdes de invitarme, siento decirte que no saldre mañana domingo, estoy elaborando un trabajillo fotografico en el ordenata y en la noche del sabado aprovecho la "soledad" y el no tener que madrugar al día siguiente, es mi otra afición la fotografia, en fin que si fuera la vela la podria compartir igualmente contigo y con O2 que estais hechos unos marinarosmoteros de mucho "cuidao", bueno os dejo ya os contare algo sobre el logotipo creo tener una idea para que expondre para que la tengais en cuenta. Saludos.

Pues hemos pasado un día muy bueno y hemos llegado a tiempo para ver la carrera.Estoy esperando con impaciencia la publicación de algunas de las fotos que nos hemos sacado en el día de hoy :D ;D

también podéis colgar las de las comuniones... ::) ::)

(Praetor, O2.....y otros) JE,JE.......

En cuanto a la navegada.....a partir de la segunda quincena pillo dos semanas de vacaciones por lo que estáis invitados a venir a navegar....(Ya lo iremos perfilando en el foro).

Espero con inpaciencia la creación del "Logo y su lema"

Para" izarlo" del palo mayor ;) ;)

Quién sabe ,si es Chulo y nos lo patorcinan.. ::) ::) ;D

Lo pondríamos de "Spinaker" (Rh+ lo sabe..) ;D

Bueno ..foreros de solitarios amigos de bodas bautizos y comuniones........ ;D ;D ;D

A ver si os ponéis ya al ordenata que tengo "mono" 8) 8)

Saludos.....
V,ssssssssssssssssssss

Re:LOGO Y LEMA PARA SOLITARIOS

COMO TOY ABURRIO.......

Empiezo Con la "tormenta de ideas" (como dicen los hijos de la gran bretaña..) ;) ;)

A mi Rollo.... Me voy de R....utas. Your rules . Solitarios propone....y mis cojo....u ..ovarios..disponen. Me voy de comunión. A mi Bola.. My way. Solitari@s . ¿y tú?. El del Buey.... Je,je.
Solit@rios. ¿me acompañas?
Mi otra moto es un vespino.....

Bueno, a ver si os "picais" y sacamos adelante el logo y su lema......

V,sssssssssssss

Una mañana estupenda. Eduardo (Mr Chapapote) nos llevó por una ruta cruzando la sierra norte de Sevilla, cerca de la ribera del Huéznar; el segundo cafelito en el camping situado junto al rio, un lugar precioso lleno de vegetación y perfecto para hacer esa kdadilla barbacoa que se estaba comentando.... eso a parte de lo de navegar, claro ;D

Aquí una fotillo de muestra
afh.sized.jpg

El resto podeis verlas en mi álbum
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=atomicfiddle&page=14

FiddlerVSsssssssssss

Praetorrrr te juro por las parejas de hecho que hoy me lo queria tomar de paseito, y mas como tenia la rueda trasera, es mas, lo consegui hasta que se acercaron un par de erreros y ...

Estupenda mañana, relajada, tranquila y con un paisaje precioso. o si no, pasen y vean :

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum42.html

Saludinesss

Vssssssssssssssss.

Ya veo por las fotos de Rnieto y Fiddle como lo habeis pasado, me alegro. Sana envidia me corroe.

EL verano se acerca y para mi significará un paroncete motero, hay que quitar las telarañas al barco, ¿alguien ha dicho una barbacoa en la ribera del Hueznar? ::). Seria un fantastico fin de temporada.

Seguimos en fase de aportar ideas para el logo de "Solitari@Sevilla", no lo olvideis...

Ya nos veremos.

Vsssssssssssssssss.

Bueno que ya se me ha pasao el cabreo y me portao mu bien....sólo he protestao cinco o seis veces segun me dicen todos emocionados....y es que me quejo por to.Total que es una manada de niños corriendo entre las mesas y tirandose al suelo las criaturitas....eso no tiene importancia......Tres celebraciones en el mismo sitio un ruido del c.... pero eso no tiene importancia.Dos atajaos contandome no se que viaje en un Vespino"Tu no eres motero hip,hip" Llegamos hasta Jerez hip,hip" "Y porque nos paró la GC que si no sabe Dios donde hubieramos dao la vuelta"
Y grito:¡¡ pal logo pal logo pal logo leche!!!
-Y éste tio pa que quiere ahora leche hip??
-¡¡Me gusta,me gusta!! "Sabe Dios donde daremos la vuelta"me gusta pa el logoooo.
-¿El loco hip?,no le dei a éste tio mas ná hip que habla de un loco y dar vuelta hip!!!

Bueno y ahora.
Estoy contigo,en organizar una barbacoa o comida.Dentro de poco la familia me reclamará los finde en la playa y aunque me llevo la moto para Sanlucar y me pego mis excursiones(por cierto alguien se va para esa zona) y me imagino que a muchos les pasará lo mismo y que de aqui a tres o cuatro semanas vamos a estar en cuadro...Podemos pensar en algo como despedida estival.En Agosto posiblemente me largue una semana por ahiiii ya lo hablaremos.
De momento una salida agrable para el próximo Domingo con barbacoa o sin.
Si este es sin es decir para ir y volver en la mañana ¿Que os parece Ronda?
Para barbacoa o comida Huelva tiene preciosos pinares
Saludos para tod@s

Fernando

A mi por desgracia me toca trabajar el próximo finde. :'(

No obstante, dentro de muy poco tengo unas minivacaciones.... ;) ;)

Me muero de envidia por la kedada que estáis perfilando..

Estoy viendo que si eramos pocos....ahora seremos menos, por los compromiso estivales que se avecinan..

No obstante yo os rogaría que siguieseis escribiendo en el foro de solitarios....(a mi me da vidilla y porqué no decirlo os voy cogiendo cariño). 8) :-*

Me gusta leer vuestros relatos, aunque sean de comuniones. (me he reido mucho con el de Rh, que por cierto, espero te animes a venir a mi barquito más adelante..).(al igual que los demás mas allegados).

!Quiero un logo¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAA

Bueno,me despido de momento...

V´ssssssssssssssssssssssss

O2 dijo:
Vssssssssssssssssss.

Vamonosquenosvamos, genial...¡chapeau!.

gracias O2, por tus sinceras palabras ;D ;D ;D
en el solitari@s de sevilla nuev9, pondre la ruta de la semana q viene :P :D ;D ;)

Rh+, pero si al final lo pasastes bien y todo chico 8), y por lo q cuentas merecio la pena ;D

Ya estoy de vuelta  ;D
Estoy ya "sobrecargado" de drale vueltas  a la cabeza en busca de un logo, así que creo que me "rindo" con este último, eso si le he añadido un lema/eslogan.
Saludos y más propuestas please!

PD:editado, me gusta este lema ;)

Vsssssssssssss.

Pantallazo estabas advertido ... jajajaja, fenomenal el trabajo del logo y tu aportación al slogan, RH+ también ha colocado uno que tiene su historia y representa el espiritu de Solitari@Sevilla...seguimos, animaros.

Vssssssssssss.

Bueno, como va de animado el foro. No sabéis cómo se me están poniendo los dientes de largos...... sobre todo al ver las fotos, y vaya máquinas que se gastan algunos y algunas :o
Y es que ya no tengo moto, la vendí el otro día, y la hecho de menos.... menos mal que de aquí a un mes y pico, si el cirujano no me deja cojo ??? estoy rulando en mi nueva cabalgadura. Y además veo que prolifera el aficionado a la naútica.... habrá que compaginar.
Estoy deseando una salidita con vosotr@s.
Mientras tanto, v´s virtuales.

......."Sabe Dios donde daremos la vuelta".....
me encantaaaa
Gracias Aldebaran por tu invtacion,el Sabado salgo en un Triana (de los últimos que hicieron) veremos si no se me complica las cosas....Siento que éste Domingo no puedas.

Los demás estareis todos...pues ir enumerandose....

Vamonosquenosvamos,me alegra que abras el nuev9 y me das un miedo terrible,a ver como te portas,explicalo too bien,hora,ruta,paradita,esmalte de uñas que hay que llevar,toooo que te conozco Manueeeee.

Por favor ésto nooo

El Domingo salimos que se presente ca uno cuando le salga de los.....u ova....
Saldremos para ...... y que mas dá?
Pararemos...donde vendan pasteleeees!!!!
Volremos..pos cuando no jartemos
La hora ya se verá y el sitio...a ver si somos capaces de verlo
Po ya lo sabeis que os vayan dando hasta el Domingo

Manueee que te conozco,esto noooo.

Cesar_sevilla,siento lo de tu moto y mas lo de la pierna ¿es importante?.Animo y un mes y medio pasa volando

Mañana si puedo mas......

vamonosquenosvamos dijo:
os pongo,, mañana sabado salgo ha hacer unos kms, :

hora de salida: ni idea
destino: ni idea
ruta: sobra la marcha
hora de llegada:ni idea
ESTA CLARO, NOOOO
(admito café depues de comer 8))

pues nada si alguien sale mañana, q lo ponga ya, y nos juntamos o nó, y si no SOLITARI@S, o sí. :P ;D

es q puse la ruta autentica de un solitari@,  ;D

select19enhanced.jpg

Vsssssssssssssssss.

Señores que se nos queda atras el post y no tenemos decidido nada.....

Parece que el logo esta aceptado por la generalidad, no se vincula a ninguna marca como indicaba Rnieto, presenta a un Solitaro (no me atrevo a colocar la @ ::)), y tiene todo el aire del sur....muy a mi pesar hay que reonocer que las castañuelas y la pandereta nos identifican.

El slogan de RH+ también parece acertado, porque "Hasta el infinito y mas allá" no, ¿verdad?,...vale vale, me doy dos collejas en cuanto tenga un rato libre.

Bueno pues ¿todo definido?, necesito vuestras respuestas.

Vssssssssssssssssss.

A ver, por partes:

Plis d. Antonio, me coloque la @...gracias ;)

Después de liarla pues ahora discrepo y anuncio que no me siento identificada con la pandereta y las castañuelas ;D

El slogan de RH lo modificaría un pelín : "a saber dónde daremos la vuelta" (un poquillo agnóstica que es una ;D )
................ de todas formas eso de dar la vuelta, no sé, no sé.... y fundiendo con el de la colleja que propone O2, qué tal "hasta el más allá " o "enlazando curvas hasta el infinito" :P ;D ;D ;D

jejejejejeejejejeje.....

FiddlerVSssssssssssss

PD: O2, pásate por el Soltari@s 9 que ya ha abierto vamonosquenosvamos....seguimos allí con lo del slogan ;)

Ufff, que movida tiene este post, os comunico que el viernes me marcho para Almeria a la Kdd del amigo CAMACHO, que se lo paseis muy bien por aqui, que yo pienso hacer lo mismo por alli, je je je, y a la vuelta me arrimare en domingo por las cuartillas por saber de vosotros en primera persona. Saludos y hasta la vuelta. ;)

Atrás