Solitari@s de Sevilla/FERIA DE ABRIL

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Bueno...se abre la feria y con ella los que se quedan a bailar, cantar, beber manzanilla, patearse la calle del infierno y montar a caballo..... y más cosas... y también están los que se van despavoridos, como menda, jejejejeje...¡lo siento! no me gusta la feria :( . Así que como tengo vacacionessssssss me voy a hacer unas rutillas por la sierra, playa etc... en principio me temo que sola hasta el fin de semana, pero si alguien se anima que vaya dando ideas... soy todo oidos ;D ;D ;D

Para empezar el miércoles rutilla por la sierra de Aracena y almuerzo casi seguro en Huelva; quizás cafelito en la playa.
Jueves voy al Puerto por la mañana: revisión!!!
Viernes.... ¿playa otra vez?.... tengo muuuuuchas ganas de ver el mar ::)
Sábado y Domingo espero que ya se una alguien....

Como vereis la primavera la sangre altera y tengo unas ganas de moto trrrrrrrremendasssssssss ;D ;D ;D

Hala!!!! Queda inaugurado el nuevo post de los solitari@s de poniente ;)

FiddlerVSssssssss

:)

¡qué envidia más sana que das!

¡Qué disfrutes de la semana y las rutas! A ver si te hace menos viento y el solecito te anima los días.

Saludos ;)

Vssssssssssssssssss.

Atomic si el Miércoles vienes por Huelva me das un toque y te invito a ese cafetito playero.

Verde de envidia me tienes con esas vacaciones ;).

Ya me dirás.

Vssssssssssssssss.

P.D.: No creo que te falten ideas pero si quieres algunas rutitas me llamas igualmente.

propongo ruta para el sabado dia 16, o por la mañana o por la tarde como mejor le venga a la peña, porque el domingo, no me pierdo las carreras desde portugal(gp estoril)., en fin yo se q es una semana complicada en sevilla  con la feria, pero ahi muchos q nó iran, por no pasar por la potarda de feria :P :P,,,, con independencia de las salidas fijas los domingos en las cuartillas de 9 a 9.30h,  propongo para el sabado la siguiente ruta(la misma q propuse la ultima vez), ida: sevilla-utrera-el coronil-montellano-puerto serrano-algodonales(cruce:venta el cortijo)    
vuerta:algodonales-puerto serrano-villamartin-arcos-jerez-sevilla

bueno si pensais otras cosas, pues a ponerlo
un fuerte saludo a todos ;)
vmnqnvmos: manuel

pd:vamono  por la  2ª ole ole, ...  

Atrás