bueno, voy a tener que hacer algunas virguerias, para salir el domingo, pero es q el cuerpo tambien me lo pide y por supuesto no voy a acabar el fin de semana, sin coger la maquina. ni loco.
Hora de Salida: 9.15-9.30
lugar de salida:Real e Ilustrisimo Estadio de Donmanuee,donde esta el escudo del campo del Betis.
Ruta:Sevilla, Utrera, El Coronil, Montellano,Puerto Serrano (cruce pto serrano-villamartin):
Venta de los pueblos blancos:cafe y tostada de pan de pueblo con su poquito aceite de la zona, como Dios manda.
(continuamos) Villamartin, Arcos de la Fra,
Jerez Fra:circuito de jerez q cada vez q voy hay mucha peña y no me puedo hacer unas fotos, en la puerta del circuito, de modo q aprovechamos para hacernos unas fotitos delante de la catedral del motociclismo, ademas pudiendo entrar y estar en las tribunas X2 y X3, que segun me han informado esta alquilado a un motoclub aleman, a ver si vemos alguna bmw cañatotal.
En el circuito podemos decidir, o volver por el mismo sitio, ó Jerez, el Cuervo, Los Palacios, Sevilla: Venta Gabiño, o lo q mejor nos convenga
bueno, esto es lo q propongo para el domingo, q es lo q voy a hacer yo, si quereis cambios de lo q sea, pues a ponerlo y sin problema.
he sido un solitari@ bueeeeno, poniendo ruta, con hora, salida, itinerario, gastronomia, ocio, espiritismo, ..........

;D ;D
un fuerte saludo a todos
pd:el logo por supuesto q siga aquí, y en los siguientes post a medida que valla cojiendo cuerpo.
atomic lo de la barbacoa no es problema, solucion: 2 barbacoas