SOLITARI@S DE SEVILLA "SIE7E".

O2

Allá vamos
Vsssssssssssssss.

Bueno pues ya vale del VI que lo hemos estirado lo indecible.

Semanita de feria en Sevilla, ¿quedarán fuerzas para el finde?, ¿dónde me pongo el clavel si el mono no tiene solapa?, ¿montrá Atomic a la amazona en la GSsita?, y por último pero no menos importante ¿cuánto tarda en desaparecer los efectos de una sobredosis de rebujito?. Estas y otras cuestiones marcan nuestra actualidad, pero el paso del tiempo es inexorable, se aproxima el finde, ¡ya está aqui!, por favor vayan dejando sus ideas.

Vssssssssssssssss.

A ver O2....
Los feriantes ya veremos qué fuerzas les quedan porque el rebujito es mu malo, pero conociendo a los soltari@s yo esperaría cualquier cosa e igual te proponen ir a ESTORIL :o :o :o :P

Yo "a la amazona" cuando aprenda a montar como los machotes primero :P ... lo más que puedo hacer para solidarizarme con los feriantes es ponerme una peineta en lugar del casco ;D pero si me pagas tú el multazo ;D

En cuanto a lo del clavel... si la "percha" luce el mono con garbo, le sobra solapa y tó la floresta del campo ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ojú miarma!!! qué bien m´aquedao ::)

Y ahora vamos a lo importante >:( ¿se monta en moto o qué? ;D Aquí la menda como indica en el post de la feria, rutea desde mañana bien lejos del alvero .... pero para el sábado o domingo propongo: rutilla por algunos de los lugares que comentaron Pilon y Pegaso en la frontera entre las provincias de Badajoz y Huelva; a ver si aparecen los citados y dan más detalles.

Soltari@s al ataquerrrrllllll ;)

FiddlerVSssssssssss ::)

propongo ruta para el sabado dia 16, o por la mañana o por la tarde como mejor le venga a la peña, porque el domingo, no me pierdo las carreras desde portugal(gp estoril)., en fin yo se q es una semana complicada en sevilla  con la feria, pero ahi muchos q nó iran, por no pasar por la potarda de feria :P :P,,,, con independencia de las salidas fijas los domingos en las cuartillas de 9 a 9.30h,  propongo para el sabado la siguiente ruta(la misma q propuse la ultima vez), ida: sevilla-utrera-el coronil-montellano-puerto serrano-algodonales(cruce:venta el cortijo)    
vuerta:algodonales-puerto serrano-villamartin-arcos-jerez-sevilla

bueno si pensais otras cosas, pues a ponerlo
un fuerte saludo a todos ;)
vmnqnvmos: manuel

pd:vamono  por la  3ª ole, ole, ...  

Hola a todosssssss
Bueno pues este que ha sido el mencionado la verdad que lo tiene crudo esta semanita, ya que me han dado el descanso semanal ( cosa bendita ) en medio de la semana!! >:( , lo que quiere decir que el nene tiene que currar el fin de semana, ( yo esto de levantar el pais solo lo llevo fatal ) aunque nos podiamos dar una pequeña vuelta por el real en moto y con los trajes, sombreros, peinetas y demas avalorios puesto pa no desentonar mucho no? es una idea, total los carros llevan dos. tres o cuatro mulas y nosotro pues llevamos algunos caballos mas, ;D ;D ;D ;D , ( que conste que no he tomado rebujito )

Vsssssssss

pilon dijo:
nos podiamos dar una pequeña vuelta por el real en moto y con los trajes, sombreros, peinetas y demas avalorios puesto pa no desentonar mucho  no?  es una idea, total los carros llevan dos. tres o cuatro mulas y nosotro pues llevamos algunos caballos mas,  ;D  ;D   ;D   ;D  , ( que conste que no he tomado rebujito )

Vsssssssss

llevas matricula, par o impar?, ;D

hola, soy nuevo en esto de la moto,me gustaria ir conociendo a gente. tengo una 1150 rs de segunda seminueva. a ver cuando quedais que yo no este currando...... :)

aldebaran dijo:
hola, soy nuevo en esto de la moto,me gustaria ir conociendo a gente. tengo una 1150 rs de segunda seminueva. a ver cuando quedais que yo no este currando...... :)

hola, aldebaran, bienvenido, pues ya ves q para el sabado hay ruta, el domingo se queda como sitio fijo, en la estacion de servicio las cuartillas de 9 a9.30(crtra antigua merida, frente jamones badia), pero esta semana a cuenta de la feria, se va a hacer un poco complicada pero ya los compañeros confirmaran lo q sea, de momento te confirmo la q propuse para el sabado, mañana o tarde.
un saludo y bienvenido :)
vmnqnvmos: manuel

pd:aldebaran,el mensaje anterior q has puesto, a quien se lo mandas?¿?¿

Vssssssssssssssss.

Me han dejado parado para este finde. Resulta que ayer me cruce con un camión y me ha dado una pedrada en todos los faroles, 361,00 € ya que aunque solo esta afectado el cristal no existe despiece y hay que reponer óptica completa.

En cualquier caso no llega el conjunto hasta la semana que viene.

Seguiré el post con el liguero de cuero puesto, de puro masoca.

Que lo paseis bien.

Vssssssssssssssss.

Hola aldebaran, soy pilon, Diego , y compartimos la misma maquina, un saludo y bienvenido espero que conincidamos pronto , y que tal llevais la salidas pr el real de la feria?

Vssssss ;)

¡Vaya! sentiremos tu ausencia :(

Que te sea leve el sustito :-/

Nos vemos en la próxima ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Yo ire a las Cuartillas el Domingo a la hora de siempre, pero con la intención de estar tempranito para ver la ¨Venganza de Sete¨ que la ponen en la segunda alrededor del mediodia...
Saludinessss

Gracias, por cierto, ¿sabéis dónde puedo conseguir botas y mono a buén precio?? :-/'

Vssssssssssss.

Saludos Aldebarán, bienvenido (¿Te gusta la náutica?).

Botas, monos, cascos, guantes, protectores, etc., que son muchas las cosas que te puedes colocar, los hay por montones y en muchos sitios, pero si admites mi opinión: procura ser selectivo.

1) Comprate lo imprescindible en un principio y que sea de BUENA calidad, ya se que hablamos de un presupuesto, pero también considera que hablamos de SEGURIDAD. Con el tiempo ya verás que te va haciendo falta y podrás completar el equipo.
2) Busca la opinión de otros usuarios de tu misma moto, la experiencia es un grado. Pregunta, que se llega a Roma...

Mis saldos y ya nos vermos.

Vssssssssssssssss.

aldebaran dijo:
Gracias, por cierto, ¿sabéis dónde puedo conseguir botas y mono a buén precio?? :-/'

Hola compañero y paisano.

En Sevilla hay varias tiendas por las que podías pasarte, (A saco, Todomoto, Castro, etc) Recabaré más información y si necesitas ayuda para elegir aquí me tienes a tu disposición.

FiddlerVSsssssssssss

en alcala de guadaira, tienes MOTOS PALMA(travesia ), tiene muchas cosas interesantes,, de todas maneras como bien dice O2 la seguridad es lo primero pregunta y mira.
un saludo

gracias chicos por vuestros consejos me están viniendo muy bien :D

por cierto, si. me gusta la nautica, sobre todo la vela. ;D ;D

saludos a los del foro :) :)

por cierto el nombre de este foro local es por los que estamos en contacto????? ??? ??? ???

perdonad por lo del saludo.. no sabía que en el chat era así ??? :-[ :-[

soy novato :(

tomo nota y ahora si. ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿No estais ya hartos de feria?... yo llevo desde el sábado más de 1000km solo ruteando por las cercanías, y.... mañana me apunto a más ;D ;D ;D tengo que quemar el último día de vacaciones ;)

Si alguien se apunta a una cortita...sí ya sé que hay carreras, pero también hay vídeos :P . En fin, siguiendo nuestro lema "Que cada cual haga lo que le venga en gana" ;D ;D ;D ;D La venta Las Cuartillas sigue en el mismo sitio 8)

FiddlerVSsssssssss

PD: ¡qué bien se está en la playa! ::) ::) ;)

¡que no muera el post SIE7E!....al menos hasta que lo estipule su creador ;D

En cruz y en cuadro nos hemos quedado hoy en las cuartillas :( pero hemos ruteado; ha sido cortito pero fructífero, por lo menos yo he conocido una nueva carreterita que nos ha enseñado rnieto y vuelta a casa prontito para ver.... :-/las carreras :( .... no coments, mejor leer en el post correspondiente ;D

Pues....eso es todo amigos ;)
Paso el relevo al ilustre onuvense y padre de la criatura ::) :P

FiddlerVSsssssssssssss

Hola Aldebaran, bien venido a los solitarios de Sevilla SIE7E.
(Me encanta como O2 ha puesto lo del siete, ni Picasso lo hubiera ideado de forma tan estética y grafica).

O2, espero que para este próximo domingo estés en la carretera, siento lo del camión, pero que todo quede siempre en eso, que se resuelve con dinero, aunque sea con mucho dinero.

Atomic, Nieto, como ya os dije, bien por mantener el espíritu de salida.

Después de estos dos fines de semanas especiales, espero que volvamos la gran mayoría a nuestra kddilla dominguera. ¿Nos veremos en Las Cuartillas el domingo entre las 9 y las 9'30?, yo, si Dios quiere, allí estaré.
Hay una ruta por Castillo de las Guardas, El Madroño, Nerva, etc... ( Parte carretera GS y parte RS), que me gustaría enseñaros. ;) ;) ;) ;) ;)
Saludinesssssssssss
Praetor.

Logicamente me refiero al proximo domingo, 24 de abril de 2005
Ave Moteros.
Praetor.

hola a todos hace unos dias que no he podido conectarme pero sigo por aqui.
ademas hoy me han puesto auna con un mega y esto es un cañon.

o2 espero que tu moto este arreglada para el fin de semana, la ruta que dice praetor tiene buena pinta.

atomic las fotos que has puesto en sevillabtt-motera son chulas. si algun dia haces la ruta por la raya me lo dices.
a ver si os gusta el gif animado de la moto me lo ha cedido Perico.rt. del foro. un puntazo.

si puedo voy el domingo.

Praetor dijo:
Hola Aldebaran, bien venido a los solitarios de Sevilla SIE7E.
(Me encanta como O2 ha puesto lo del siete, ni Picasso lo hubiera ideado de forma tan estética y grafica)
Hay una ruta por Castillo de las Guardas, El Madroño, Nerva, etc... ( Parte carretera GS y parte RS), que me gustaría enseñaros. ;) ;) ;) ;) ;)

Muy bonita esa carretera, buena idea ;)

Un aplauso también para O2 por el 7 de solitarios....le he propuesto instaurarlo ¿qué os parece?

Allí estaré el domingo, como no y con ganas de volver a veros a todos ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Hola Solitari@s

Aunque de solitarios nada  ;D
Ya veo que lo pasais en grande organizando salidas etc...

He coincidido con algunos de vosotros en el chat,lo cual ha sido un placer  ::) y me he dicho .....¡voy a entrar a saludar a los solitari@s!! ;)

Saludos. 8)

Vsssssssssssssssss.

Pues no quiero cerrar el "SIE7E" de puro egoismo, no pude ir. Por cierto es plagio, me han regalado el primer número de una revista para "hombres" que tiene ese nombre, con la inserción del dígito 7, y como coincidia con el post de los Solitari@s del mismo número pues....

La ruta propuesta por Praetor me parece fenomenal asi que nos veremos en Las Cuartillas y le daremos cumplimiento.

La moto espero que me la tengan lista el Jueves, pero la recogere el Viernes.

Por mi parte nos vemos el Domingo a las 0930, ya estoy con la cuenta atras, 10.000, 9.999, 9.998, ...

Vsssssssssssssss.

P.D.: La revista que mencionaba pues ya os podeis hacer a la idea, que si lo que hay que ponerse esta primavera, que si esta o aquella otra entrevista al famosillo de turno, consejos de economia... y el desplegable de las páginas centrales... ¡lo que pagan por un biquini y lo poquito que les entregan!, chicos cuando compreis cordones para los zapatos pensad que metidos en una cajita de colorines se transforman en un tanga, maravillas de la moda.

Ya pensaba que no ibas a contestar O2.
Así que, como mínimo, somos 5 para el domingo.(Animarse los demás, que por ahora las predicciones del tiempo son inmejorables)
He pensado que podemos hacer hasta Nerva por el Castillo de Las Guardas-El Madroño-y pequeña sorpresa de carretera... ::) ::) ::) ::) (Conozco perfectamente el camino) y a partir de Nerva, tu, O2, nos conduces a la Venta del Cruce donde tomar algo en ambiente motero, para después coger la carretera Huelva-Badajoz (Carretera de alucine y con poco trafico) y volver por Fuenteherido- Aracena... o por Fregenal a Calas -El Ronquillo......-(Lo decidimos desayunando).
Ave moteros y a vernos el domingo.
Praetor

Ele las carreteritas que os gastais, ya vereis como cualquier dia me llevo la KTM y ni los baches voy a sentir, eso si me gastare una pasta en empastes...
Alli estare..
Saludinessss

Hola a todo@s

Aprovecho para saludaros que hacia tiempo y os cuento.Por motivos profesionales la pasada semana estuve cuatro dias por la sierra de Cordoba......y me llevé la moto ;D ;D.Vengo saturadito saturadito de curvas y sierra(preciosa tenemos que ir).Por eso éste Domingo me voy hacer una rutita con muuuuchas rectas.Sevilla-Huelva-Punta Umbria -El Rompido por la nacional.Refresquito en chiringuito viendo el mar y vuelta posiblemente por Mazagon-Hinojos.Como veis muchas rectas muuuuchos pinos y al fondo el Atlantico si alguien me acompaña pues bienvenido.....me manda un privado y le digo la hora y de donde voy a salir.
Esto es para no "liar al personal"y disgregar al grupo que no es mi intención y espero que lo paseis bien....yo tambien ;D
PD.-O2 aunque no te acuerdes de los pobres para nada ;)me alegro que hayas solucionado lo de tu moto y que aunque caro "sólo haya sido economico"
Bueno un abrazo para to@s

Rh+ espero verte pronto y poder tomar algunas cervecillas en la vodega gabiño al final de la ruta.
como hicimos el primer encuentro de solit... de sev...

te acuerdas?
Imagen+318.jpg

que lo pases bien el finde...

la ruta que propone praetor no la conozco pero parece interesante.

Un saludo a todosssssssssss

Vsssssssssssssss.

He estado mirando un mapita...¿¡Por dónde me vais a meter!?, en fin Serafín, que vale, que luego yo marco el camino ;D.

Una vez en Nerva seguiremos Riotinto-Zalamea, donde tomaremos la esperada carretera de Jabugo parando en la Venta el Cruce. Aqui decidimos si queremos "sorpresa" o regresamos en plan personas formales a Aracena (me da que no, que habra sorpresa).

Como siempre abierto a todas las ideas/ocurrencias que esas cabecitas iluminen, pero que conste que l@s GS ya van bien eh!.

Sigo en mi cuenta atrás 7.450, 7.449, 7.448, ....

Vssssssssssssss.

sevilla_650 dijo:
hola a todos hace unos dias que no he podido conectarme pero sigo por aqui.
ademas hoy me han puesto auna con un mega y esto es un cañon.

o2 espero que tu moto este arreglada para el fin de semana, la ruta que dice praetor tiene buena pinta.

atomic las fotos que has puesto en sevillabtt-motera son chulas. si algun dia haces la ruta por la raya me lo dices.
a ver si os gusta el gif animado de la moto me lo ha cedido Perico.rt. del foro. un puntazo.

si puedo voy el domingo.

Hola "Solitarios" ;D
Me llena de orgullo y satisfacción....... :D :D
anunciar públicamente mi primera aparición en sociedad para el próximo dia 24 domingo en las cuartillas 8) 8)

no necesito deciros que soy novato en la moto, el chat etc.. gracias a todos los que me estais dándo ánimo para que acuda.... ::) ::) ::)(estoy emocionado)
bueno, que me enrrollo..........
cuidadín con las novatadas ,que yo las devuelvo ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

O2 dijo:
He estado mirando un mapita...¿¡Por dónde me vais a meter!?
que conste que l@s GS ya van bien eh!.
O2, tú no te preocupes, cuando el asfalto se ponga diver cambiamos de moto ;D ;D ;D

Yo me apunto a la sorpreeeeeeeeeesa
::)
jejejejejejjejejeejeje..... sufrir todas las RRRRRsss ;D

En cuanto al novato... 8).... ;D ;D ;D

FiddlerVSSssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, bueno, esto se va animando, ya hemos confirmado para el domingo 24/04/05 en Las Cuartillas:
Aldebaran (El novato, a ver si nos da la sorpresa y de eso nada)
Rnieto (El profesional, el que quiera aprender que le siga la rueda)
Atomic (El mejor motero por su espíritu y fidelidad al grupo)
O2 (El alma de Solitarios SIE7E)
Sevilla 650 (Con su nuevo Gif animado, y su lema del último de la fila, que lo dice por aquello de que: “Los últimos serán los prim....”)
Marcos Brum Rumb ( Marcrosi para quien lo conocen con la K 75)
Rh+ (que aunque no viene en persona, estará con nosotros con su espíritu enorme, capaz de estar en Huelva y en Sevilla a la vez)
Y este humilde servidor (con muchas ganas de que llegue el domingo para estar con todos vosotros)

Y si sigue así la cosa, al final vamos a superar nuestro record de 14 motos. ¡¡Animo a los indecisos!!!.
Ave moteros.
Praetor.:D

PD: Tenemos que hacer una buena despedida a los viajeros del tiempo, que salen el próximo finde para Marruecos.

Praetor dijo:
PD: Tenemos que hacer una buena despedida a los viajeros del tiempo, que salen el próximo finde para Marruecos.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo muchas ganas de volver a veros a todos ;)

FiddlerVSsssssssssss

Vamonosquenosvamos.-Te puedo asegurar que no he pisado la Feria que he estado trabajando por la sierra de Cordoba...eso si en la moto que es muuuucho mejor ;D ;D ;D.Pobreton que es uno (que es mas pobre que pobre)
Bienvenido Aldebaran y tranquilo que no te haran ninguna novatada, son gentes de mal vivir pero seria ;D
Saludorum Praetor claro que estaré con mi "enorme" espiritu y además en la misma provincia relativamente cerca,vamos que si pincho os llamo para que me echeis una mano ;)
Sevilla 650 amigo,sobre que hora volvereis??.Lo mismo coincidimos en la bodega Gaviño todos de vuelta...po no es mala idea...calculo que sobre las 2,30 o así llegaré...
bueno es cuestion de plantearselo...pero sobre todo que lo paseis bien.

bueno esta semana, andare por otros lares, fuera de la ruta ofissia, pero la servesita a las 2+- en casa gaviño, no se la sartaungargo :P

a mandaaa
manuel:vmnqnvmos

bueno, bueno.
ya que sido yo el que ha propuesto lo de la cervecita y parece interesar, dejo aqui mi movil por si al final fueramos. asi que antes de ir el que quiera que me llame. no se a que hora podra ser, pero cuando se ha quedado otras veces se ha vuelto sobre la 13:00 aprox. yo propongo que cundo terminemos que cada uno tire y nos vemos alli. el tlf: 617.20.00.94 -- rafa -- o sevilla_650. la primera la invito yo.
para los que no saben donde esta la bodega gaviño esta en la pañoleta.

creo que tengo un problema con el ultimo mensaje, puse una foto del grupo en la bodega y creo que no sale. ¿alguien ve la foto?

aldebaran creo que no te haremos nada como novato.
ademas te animo, debajo de mi gif aparece un lema el ultimo de la fila. imaginate porque. seguramente por muy novato que seas aqui la gente es tela de enrrollada. ¡ánimo!
saludo a todos
hasta el domingo vsssssssssssssss

pd: lo intento otra vez con la foto.
Imagen+318.jpg

Me parece muy buena idea lo de vernos en la bodega
gaviño...... ;) me confieso en esto de las motos y del chat soy novatillo ....pero en esto de las bodeguitas...je, je. para eso no me hace falta guia..... ::) ::)

ädemás seguro que como mi primer día que será...
seré el ultimo del último de la fila ??? ???

por lo tanto ,si me quedo el último...seré el primero en llegar a la bodeguita gaviño...je,je.....

si tardais me encontrareis con esta carita :P :P :P

o esta :o :o :o :o

un :-* para la mas guapa de las moteras.

espero con impaciencia al Domingo y conoceros a todos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssss.

Acabo de llegar de dar una vueltecita de tarde, para "rodar" los faroles nuevos y de paso unos protectores de perolos que le he colocado (Wonderbra los llaman en el conce ;D). Asi que lo tengo todo listo, incluso he limpiado la moto.

La previsión meteo es perfecta como ya apuntaba Praetor.

Según información del Ministerio de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones toda la red de carreteras de la provincia están instaladas siguiendo las indicaciones de Elsa Pataki en la guia Campsa ::).

La máquina de café de la Venta el Cruce ha pasado victoriosa la ITV.

¿Qué falta?.

¡Faltamos nosotros!. Que no falte nadie.

Vssssssssssssss.

P.D.: 2.657, 2.656, 2.655,...

O2 ¿qué dices que te has puesto en los perolos...un wanderwrá? :o :o ;D ;D

Yo no sé si podré aguantar esa cuenta atrás, mañana me tengo que hacer un rodaje prekddillasolitari@s o me da un ataquerrrlllllllll ::)

Nos vemos desayunando el domingo ;)

Aldebarán, recuerda que para aprender hay que ser un alumno aplicado ;D, así que no te despistes o iremos con la tarjeta roja preparada :P 8)

FiddlerVSsssssssssssssss

si aceptáis un dinosaurio, estaré con vosotros el domingo.

Espero respuestas.

Un saludo

Hombre eso ni se pregunta.... entre los "viajeros del tiempo" y el "dinosaurio" vamos a tener que renombrar el post "Solitari@s neardentalienses" ;D ;D

Allí te esperamos ;)

FiddlerVSssssssssss

Vsssssssssssssssss.

Jajajajajajaja, aqui pulpo como animal de compañia es lo habitual, esto me recuerda una vieja canción:

"Si a tu ventana llega un diplodocus....laralaralaaaa....
trátalo con cariño que quedan pocus....laralaralaaaa...."

No reiros que esto con música gana un montón.

Seguimosssssss.

Vssssssssssssss.

P.D.: Hemos llegado de cenar y vienen unos amigos a casa a tomar una copichuelas, ¿por donde iba mi cuenta atrasss? 1.659, 1.658, 1.655, ...., no no joder. 10.000, 9.999, 9.998,...

O2 dijo:
"Si a tu ventana llega un diplodocus....laralaralaaaa....
trátalo con cariño que quedan pocus....laralaralaaaa...."

No reiros que esto con música gana un montón.

AYyyyyyyyyyyyy diopio diopio...¡¡¡¡¡¡cómo desafinaaaaaa!!!!! :o :o

;D ;D

Atrás