SoLiTaRi@s de Sevilla veinti28ocho

JoRgEsvq

Curveando
otro mas al saco................... y seguimos..................

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588  
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311  
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914  
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206  
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745  
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675  
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076  
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769  
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517  
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578  
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311  
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061  
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976  
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900  
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323  
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109  
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841  
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900  
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947  
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528  
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980  
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794  
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397  
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743  
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356  
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0  
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0  
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554  
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0  
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3
28 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0

PRIMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN.......... (vale, es trampa, pero me hacia una ilusionnn...) :D

REPETIMOS.....
[highlight]
IMPORTANTE
[/highlight]

Me ha llamado nuestro amigo Mulento y me ha dicho que donde se ha quedado pasan las carretas del Rocio y que aquello va a estar de bote en bote.

Asi que lo mejor seria quedar en otro logar, como es tarde para andar preguntando donde, Mulento y yo hemos decidido en las mercedes que lo conocen la mayoria, como no puedo poner mapa en estos momentos pongo mi telefono por si alguien no sabe llegar. 617.20.00.94.

Ademas estare en el casimiro a las 8.30 por si alguno no lo lee y llevarmelo a las Mecedes.
Losky, s el largo no viene llamame y te aserco desde triana.

Espero No molestar todo lo contrario.

Pido que el que lo lea que diga leido. asi esperare mas en casimiro.

Gracias.

muchas gracias rafa, estas en todo.......... nos vemos en las mercedes pues.... ya contaras las buenas nuevas del trabajo en vivo, un saludo ;)

mic_mic dijo:
¡¡¡ YA TENGO 2 CASCOS !!!  :D :D :D

no los tenias ya?¿........ cuenta cuenta que yo me quiero hacer de otro

ayer le quite el menton y la visera al mio, no se si el sistem V abatible esta pensado para poder ser convertirlo en jet, pero con unas gafas de sol, va de escandalo

es increible lo poco que pesa y ademas mas fresquito... pero solo para ir en ciudad claro

Hola a tod@sssss!!!!!

Bienvenidos seais los nuevos.

Estoy perfilando la megaruta como dice Atomic  y quizas para los próximos 22/23 (Jueves-Viernes) para regresar el Sábado y descansar y estar con la familia el Domingo :D :D :D.Salvo algo de última hora....seran esos dias.

Me imagino que habrá poco personal disponible pues son dias laborables y los humildes teneis que trabajar ;D ;D ;D pero si alguien hay y quiere perderse por la costa malagueña,granaina,almeriense y luego golver,golver y gooooolllverrr por las Alpujarras pues ya sabe....

Mañana me llama un amigo que conoce bien la zona para entregarme unos numeros de hoteles,hostales,ya digo si hay alguien y como queda aún unos dias que se ponga en contacto.

Rafa enhorabuena por el curro y que te vaya estupendamente  ya me contaras....

Ah!! una idea para la siguiente reunión porque no alquilamos la Carpa de la Cartuja o el Estadio Olimpico ;D ;D ;D ;D

Me voy ahora mismo pa Cai y en moto :D :D....pero a trabajar eh....que lo paseis bien campeones

no me acordaba de los rocieros :'( :'( :'(
Enterado, ahora aviso a Bormujos.
Saludos.

iba a avisar d lo d las carretas (toy escyuchando los cohetes d alguna d las hermandades q llegan hoy), pero, veo esta to controlao ;)
m quedo con las ganas d purpo, pa la semana q viene?
nos vemos en las reales mercedes
8-)

JoRgEsvq dijo:
PRIMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN.......... (vale, es trampa, pero me hacia una ilusionnn...) :D

Offfu, tio lo llevas to palante [smiley=thumbsup.gif]

Rafa_650.... ok

Atomic, gracias corassssón pero es que el queso tampoco me gusta, la lessse, que no me saquen de la tortilla de papas, que se va ha hacer soy muy humilde ;)

Rh+, lo del estadio olimpico, me parece una exelente idea, yo me llevo mi sillita pa sentarme en el ceped.

¡¡¡vaaaale!!!

dejaremos la excursion pa otro dia.... ;)

nos vemos en las mercedes :) :)

wenass....oye..las carretas del rocio de triana no entran por la calle castilla??...pa mi que si..pero weno....si ya está cambiao na que hacer...rafa...gracias por ofrecerte por recogerme pero no pasa na tio...ya la semana que viene nos veremos y me poneis al dia....enhorabuena por lo del curro....

weno gente...buenas birritas y buena comida tengais!!....y buena ruta si surge algo....yo creo que este finde me tiro con el largo en coche pa tarifa...uq le vamos a hacer...jejeje...

saludos...

Ya sabeis para los que no saben llegar a las mercedes estare en triana a las 8.00, de todas formas el que quiera que se pase una cervecita rraappiiddaaaaaa y pa las mercedes. que hoy hay una sooorpressiiiiitaaaa." y no son las camisetas listillos"

ta luego....
vsssssssssssssss

90826 (series: 71, 72, 73, 74, 75)

abonados: vmnqnv, irene, viki, pantallazo, rafa mic-ella, mic-el, mulento mocoton, sonsoles, bormujos, jorge, javier y juarmi (segun listado facilitado por mocoton)

zuerte!

posible ruta del pan, sabado:
 aracena (panaderia),
 cortegana
 aroche
 cabezas rubias
 alosno
 s. bartolome d la torre
 lepe
 "anca la maquina"

m voy a trabajar, q llego tarde
  8-)
y q conste q esta noche ha llovido, cuatro gotas, pero d lluvia

Hola,

Por donde andan las camisetas en producción o administración ;D ;D ;D

Pablerasssssss

juarmi dijo:
 aracena (panaderia),
 cortegana
 aroche
 cabezas rubias
 alosno
 s. bartolome d la torre
 lepe
 "anca la maquina"

8-)
la ruta me parece estupenda, ¿a que hora quedamos y donde?, ¿desayunados o por desayunar?

estoy de acuerdo que es estupenda la ruta......genial juarmi. esta noche habra que acostarse temprano

;)

juarmi dijo:
  90826 (series: 71, 72, 73, 74, 75)

abonados: vmnqnv, irene, viki, pantallazo, rafa mic-ella, mic-el, mulento mocoton, sonsoles, bormujos, jorge, javier y juarmi (segun listado facilitado por mocoton)

zuerte!

Si tu te eximes de la rezzzponsabilidad pillin :)

Ya sabeis para los que no saben llegar a las mercedes estare en triana a las 8.00, de todas formas el que quiera que se pase una cervecita rraappiiddaaaaaa y pa las mercedes. que hoy hay una sooorpressiiiiitaaaa." y no son las camisetas listillos"

ta luego....
vsssssssssssssss

Rafa_650, yo estuve y no me he enterado de la sorrrrpresAAAAAA

juarmi dijo:
 aracena (panaderia),
 cortegana
 aroche
 cabezas rubias
 alosno
 s. bartolome d la torre
 lepe
 "anca la maquina"

8-)

Hora y lugar...porfa. ;)

La reunión de ayer genial, me encantó conocer a Julio y Chari, a Sonsoles y Viki y se noto como no, la asusencia de Atomic Fiddle, la gran "@", de nuestro logo.

Posdata: mulento, "tutamugravetio", pero veras, como decirlo "muyperoquemuygravedertoderTO"

De momento los encuentros de la semana con l@s solitari@s resultan mas "ENCANTADORES", GRACIAS A ELLAS.....BESITO POR AQUI...BESITO POR ALLI....hummmmmm ;D ;D ;D (El mulento diria este viejo verde)

mocoton dijo:
La reunión de ayer genial, me encantó conocer a Julio y Chari, a Sonsoles y Viki y se noto como no, la asusencia de Atomic Fiddle, la gran "@", de nuestro logo.

De momento los encuentros de la semana con l@s solitari@s resultan mas "ENCANTADORES", GRACIAS A ELLAS.....BESITO POR AQUI...BESITO POR ALLI....hummmmmm ;D ;D ;D (El mulento diria este viejo verde

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/61.htm  :P

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1149761215/15#20 date=1149849308]La reunión de ayer genial, me encantó conocer a Julio y Chari, a Sonsoles y Viki y se noto como no, la asusencia de Atomic Fiddle, la gran "@", de nuestro logo.

De momento los encuentros de la semana con l@s solitari@s resultan mas "ENCANTADORES", GRACIAS A ELLAS.....BESITO POR AQUI...BESITO POR ALLI....hummmmmm ;D ;D ;D (El mulento diria este viejo verde

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/61.htm  :P
[/quote]

:-X :'( ;D ;D

buenas, me ha llamado manolo143k para saber donde y cuando quedamos para salir mañana.... no tendra internet asi que en cuanto se sepa y me entere, se lo hago saber.

sera temprano por el calor (si no llueve que el tiempo se esta poniendooo) y podria ser en las cuartillas............. a las 9 os parece bien ya desayunados?

esto es lo esperado para mañana. nubes, pero sin agua

eur_spain_outlook_es_ES_440_dmy_y.jpg

a mi me parece buena hora a las 09:00 desayunados en las "cuartillas" pero si quereis cambiarla tened en cuenta a los que no tenemos "internete"los Viernes por la tarde. :-[ :-[

Estimados Sres/ras/tas:

Paso a comunicar el lugar del gran acontecimiento " ENCALAMAQUINA".

La Antilla (Huelva),prolongación avda. de Castilla, urbanización Vera del Sur 1ª fase, C-2 ( bajo)

Para los del mapa, cuando llegueis a la Antilla, os encontrareis una rotonda, la tomais dirección puerto del Terrón, por lo que ireis en paralelo a la calle Castilla, el último desvío para entrar en las urbanizaciones ( justo al lado de un descampado donde ponen un circo en verano) y donde hay muchas gruas teneis que meteros,el bloque es "amarillito".llamar pues ante dudas.

Que sepais que de momento van cuatro tortillas de patatas,una carne mechada,carne con tomate y creo que hasta menudo pero creo que esto último es dificil, ya os contaré.

Por cierto, y la sorpresita?

Confirmado, TENEMOS MENUDO, poco pero hay.

Va por ti papiiiiiiiiiiiiiiiiii.

menudo...lio q se esta montando  ;)

como apunto mic, la salida d las cuartillas a las 9.00h
 insisto la hora d salida 9.00h
 q no es la hora d quedar, q es la hora d salir
 bueno, si es necesario, daremos unos minutos d cortesia; pero solo unos minutos, eh?
  8-)

mulento dijo:
Estimados Sres/ras/tas:

Paso a comunicar el lugar del gran acontecimiento " ENCALAMAQUINA".

La Antilla (Huelva),prolongación avda. de Castilla, urbanización Vera del Sur 1ª fase, C-2 ( bajo)

Para los del mapa, cuando llegueis a la Antilla, os encontrareis una rotonda, la tomais dirección puerto del Terrón, por lo que ireis en paralelo a la calle Castilla, el último desvío para entrar en las urbanizaciones ( justo al lado de un descampado donde [highlight]ponen un circo en verano[/highlight]) y donde hay muchas gruas teneis......

y a mí que me importa q allí pongan un circo en verano shavaaa >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po por to eso me voy a comee er menudo, ea ::) ::)

(ahijao, es q tenía q ponee una excusa) ;)

estupendo...... a las 9 (hora de SALIDA) en las cuartillas......... voy a llamar a manolo para hacerselo saber.

el otro dia al final en las mercedes, solo pude oir algo de ATUN...... ya lo del menudo, las tortillas, la carne mecchada, las cigalas, los centollos y las ostras salvajes no lo oi... se quedo en llevar algo mas que el pan? lo digo porque podria llevar unos picos... que alguien lo aclare que esta noche lo leere

en cuanto a lo del circo, ...ese circo es ambulante? porque esta tarde he visto uno en aguadulce y para mi que no es el mismo, y si es el mismo vamos a ir un poco descaminaos.....

espero que alguien sepa llegar, porque mas liosa no puede ser la direccion :P he hecho una prueba en el gps escribiendo ancamulentoylamaquina pero se vuelve loco y me manda debajo el puente triana. a saber... ;D

un saludo hasta la noche

ante todo buenas noches, gracias por vuestro recibimiento anoche lo pasamos muy bien, gracias denuevo, espero que lo paseis bien mañana en la antilla, disfrutar mucho y cuidadin en la carretera, pronto nos veremos, un saludos a todos. ;)

a mandar....a pesar de la soledad del solitari@ de vez en cuando hasta damos conversacion agradable, pero no te creas, lo que mas nos gusta es meterle el dedo en el ojo al contrario, dialecticamente hablando por supuesto.

mañana toca madrugar de nuevo, siendo la hora que es, voy a apurar ya la copa y a pegar el panzazo. (pienso en voz alta.... mañana bostezo, estiramientos horizontales, salto de la cama, duchaaa, meter dos chismes en la bolsa, cargar la camara se me olvidaba! gasolina nada mas salga del garaje, ir a casa de la que se estrena como motera, cuartillas , saludos mañaneros a los presentes y solo queda llegar a destino dando un GRAN rodeo ;D ............ )

venga niños a dormir, soñad con las angelitas (tu atomic con marques) ::)

.......................... cortando y encendido a la cama! ale hoppp!

JoRgEsvq dijo:
a mandar....a pesar de la soledad del solitari@ de vez en cuando hasta damos conversacion agradable, pero no te creas, lo que mas nos gusta es meterle el dedo en el ojo al contrario, dialecticamente hablando por supuesto.

mañana toca madrugar de nuevo, siendo la hora que es, voy a  apurar ya la copa y a pegar el panzazo. (pienso en voz alta.... mañana bostezo, estiramientos horizontales, salto de la cama,  duchaaa, meter dos chismes en la bolsa, cargar la camara se me olvidaba! gasolina nada mas salga del garaje, ir a casa de la que se estrena como motera, cuartillas , saludos mañaneros a los presentes y solo queda llegar a destino dando un GRAN rodeo  ;D ............ )

venga niños a dormir, soñad con las angelitas (tu atomic con marques)  ::)

.......................... cortando y encendido a la cama! ale hoppp!

Esta vez soy yo el que se acuesta el ultimo, son la 1,30 de la madruga der sabado,,,yo esperando que llegara el sabado pa...sabado sabadete ¿?, total hoy tampoco, antes era de bombona butano en bombona butano, ahora como tenemos gas ciudad, pues NA ;D ;D ;D

Atomic, espero verte mañana a las 9 en las cuartillas por favor.

una mmmmmmmmmmmmm,,,,,, vas a ser el ultimo en acostarte, soy capaz de responderte toda la noche si hace falta, un tu a tu mensajeante....... chulo playa!

mañana vas en moto mocoton?

Entro aquí pa picaros un poquillo... a ver hasta cuando aguantáis....

Un abrazo a todos

bokerón

un saludo bokeron, ná, este se ha rajao, mucho sacá pecho pero ná  ;D ;D  lo que me he quedado con las ganas es de saber si hoy va en moto, pero ya decia el dicho, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar, ni cosa mas osada que la ignorancia!

me enteraré en un rato (mas que nada es que me gusta que el hombre se sienta libre como pajarillo en el aire y pececillo en el mar en AMOTO, que el pobre dice que sufre mucho..... pero que mucho desde que vendio la suya y lo entiendo)

:D

jorge, tu y madrugando?
 como dice una cancion d los martires del compas: "q bonito es el amor cuando llega..." ;)

el nº agraciado en el cupon d la once ha sido el: 35529
 es decir, q el nuestro na d na

nos vemos en las cuartillas, en na 8-)

bueno, imagino q el personal estara descansando, yo llegue a casa pasadas las 23.00h; cansado (muy cansado) pero contento (muy contento)  :D

ayer,  en breves palabras: d puta madre!
 gracias a tod@s!  8-)

Hola Bokeron, me alegra ver como nos "mimas" ;)

Juarmi secundo en su totalidad la misma opinión tuya. ;)

Y para muestra "UN BOTÓN"

akm.sized.jpg

akn.sized.jpg

aki.sized.jpg

akj.sized.jpg

akl.sized.jpg

akk.sized.jpg

aku.sized.jpg

Gracias a mulento y a la makina, por su amable hospitalidad y su interes que todos nos lo parasaramos bien.... desde luego lo consiguieron
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atomic,
aji.thumb.jpg
te hechamos mucho de menos....que lo SEPAAAS ;)

Kino, a ver cuando mandas ese curro que tienes a tomar por cu...li...to y te incorporas los sabados a los "BODORRRIOS" que montamos.

... que sepais que me encuentro bien, bastante bien, gracias por llamarme ...OS QUIERO... a ellas MAS ;D ;D
air.thumb.jpg
...que sepais tambien que lo tengo decidido NO ME COMPRO MAS AMOTO, creo que ya tengo mi dosis para ser feliz, y ademas no pienso dejaros sin mi compañia por aquello de no tener moto, pues siempre seguiré sintiendome  motero.

Mocoton_ No se cual es la mejor solucion , si que cambie yo de curro o que cambies los bodorrios a los domingos,.... ( a mi me vendria bien asi me libraba de escavar en la parcela del suegro jejeje ;D ;D ;D ;D)

Por lo demás bien ,.....aunque ya ves que algunos se lo pasan mejor y sin tener moto ( y pa muestra un boton...MOCOTON....) asi que nada tio ,....no te compres moto , no te compres moto e invierte en BONOS DEL ESTADO ,...que esos no van nunca a la quiebra ,...mientra haya GUERRAS ,...y como de eso no faltan HIJO ,... pos nada a invertir , a invertir ;D ;D ;D

Por cierto esta semana siendo el jueves fiesta ,.....se va a quedar? y digo yo ? Pa que lo pregunto si seguro que tbn trabajo? ;D ;D ;D ;D

saludinessssssssssssssss

peeeepe, pero q me dices? :-?
cualquiera q sea tu decision, siempre, encantado con tu presencia 8-)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? pepe........... pepe..... PEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

PLAF PLAF, REACCIONA!

PEPE ME SUMO A LO QUE DICE JUARMI POR SUPUESTO, PERO UN DOMINGO ES MU CORTO PARA PENSAR Y SEGURO QUE ADEMAS HAS DORMIDO, ASI QUE MENOS HORAS AUN...... el riesgo siempre esta ahi, mas cuando se va en dos ruedas siempre siempre puede pasar algo inesperado, comprendo que cuando se es un chaval (porque lo eres) las decisiones estas tan trascendentes son tomadas de un momento a otro con una facilidad pasmante..... y mira que lo respeto eh, pero no quiero que sea asi!

me esta costando escribir este mensaje.... no quiero ser impositivo, ni tampoco pasota... me importa mucho esto que estas diciendo porque te he conocido y coño, te quiero! (al final lloraba, tu ves?) ::) no se si darte un beso o pegarte una ostia! ... por lo pronto te dare un abrazo, despues te llamo

mulento, nos lo pasamos en grande y la comida estaba buenisima (bonisima para la real academia)

muchas gracias a tu mujer y a ti por ofrecer tu casa y tratarnos asi a todos.... el mamon este de la gorra para atras me ha puesto hoy sensible, asi que otro abrazo majete

agradecer una vez más, a MULENTOFAMILY´S,,, todas las atenciones, las ganas de agradar que tuvieron con nosotros y q por supuesto consiguieron,, sois una familia encantadora,, muchas gracias.  :)
Un abrazo Mulento, y besos para tu Sra y las 2Princesitas  :)

Mocoton, referente a la tuyo,, pues q te quiero con nosotros aunque sea en CarroMato, PERO CON NOSOTROS, (hombre si es en moto mejoo,) ya hablaremos. ;)
Un abrazo.-

Pd: quilla, atomic ondeestas chica
:-*

Ah, se me olvidaba,, hayquevee coincidíí en Aracena con Luis Aguilee y que te regale unos zapatos :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:

Ah, se me olvidaba,, hayquevee coincidíí en Aracena con Luis Aguilee y que te regale unos zapatos   :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

modelo chatungatiene argo que me gutta....que estilo oye! la corbata para cuando? ;D

Atrás