Atomic_Fiddle
Allá vamos
Aquí está lo prometido y ¡aviso! preparar la cervecita porque me ha salido un ladrillo de antología ;D ;D ;D
¡que lo disfruteis!
SOLITARI@S MEMORIAS de ÁFRICA
Plantel de “artistas”
-
Miguel Ángel Gómez (Mago) R850R negra
-
Miguel Ángel Gutiérrez (Magu) R1150R plata
-
Antonio (Toni) K75 roja
-
Aurora (Atomic Fiddle) F650GS amarilla
Dirección-producción : Marcos K75 azul
“Artistas invitados”: Alí (el guía bereber) y Mohamed (Fitipaldi)
Había una vez............. :
la puesta en escena me la salto que ya la sabeis. El jueves como estaba previsto nos reunimos en el bar junto a Todomoto para salir rumbo a Tarifa nuestra primera escala del viaje. Allí nos despidieron con una cervecita, Fragoso, Crispin, F650, Víctor? (perdonar que no recuerdo bien su nombre :-/) Nos acompañaron hasta la salida de la nacional.
Llegados al cruce de las cabezas Antonio “pierde aceite”
.... por el retén de la horquilla ;D Llamada urgente a los mecánicos pero no hay remedio, hora de cierre ??? ; decidimos seguir adelante y esperar que la cosa no sea muy seria... más adelante se comprueba que la avería no era tal y no necesitará taller. Por el camino el levante arrecia y mi geesita decide hacer “slalom libre” >
, así que Antonio muy atento a la jugada decide echarme un cable :-* y colocándose en paralelo me ayuda a domar un poco a la bestia.
Ya en Tarifa descargamos en el pisito de Antonio y nos vamos a cenar pescaito. Cerramos la noche en un bar de copitas. Reparto de habitaciones.... :
está complicada la cosa ¡eh! ... Magu en vista de que Antonio “ya no pierde aceite” ;D decide compartir con él la cama de matrimonio del apartamento.... no sé no sé, cuando estábamos a punto de dormir a mí me pareció oir un “buenas noches cariño”
... espero que estuvieran de cachondeo ;D Mago ocupó el sofá cama y Atomic que llevaba su saco de camping tuvo que conformarse con los cojines del sofá en el suelo :'(BUAAAAAAAAAAA...estos hombres ya no son lo que eran
;D hay que decir que dormí estupendamente. A la mañana del viernes salimos pitando a comprar los billetes y a buscar a Marcos que salía ese día muy temprano de Sevilla por asuntos laborales pendientes. En el puerto nos estaba esperando con su supermegapeazo de cámara
para comenzar la peli de la aventura a Marruecos; no os exagero si os digo que la cámara podría pasar por la de un reportero televisivo. Con media hora para zarpar nos vamos a desayunar y al llegar al bar Mago se da cuenta que “ha perdido un tornillo” ??? ... del casco, ¡horror! El casco no puede abrirse porque se descuajaringua la visera... ¿qué hacemos? .. Al final deciden buscar un mecánico en el barco que les eche una mano. Y embarcamos, con cinco minutos antes de zarpar, nos sujetan las motos con cinchas y nos vamos "pa" Marruecos. A la llegada paso por la aduana y...... a Mago le falta un papel ??? ..... ¡le falta el permiso de circulación de la moto!!!!!!!!
A ver.... ¿y la ITV?... CADUCADA
......poralá poralá ;D ..... menos mal que por allí pasaba un experto viajero y nos aseguró que con un poco de negociación y permaneciendo juntos la cosa se arreglaba. Así fue, Mago y Antonio se fueron para la comisaría y denunciaron la “pérdida” del documento
. Un buen rato después cruzamos la frontera. Y nos encontramos con Alí y Mohamed que serían nuestros guías en Marruecos; Alí originario de unas dunas del sur pobladas por bereberes, no sabía su edad exacta aunque él se calculaba unos 35 años. Cruzamos Tánger con más miedo que vergüenza, por eso del tráfico caótico de nuestros vecinos y llegamos a una gasolinera ya a las afueras donde trazamos la primera ruta y cogimos carretera, por la costa. Levantazo de narices y otra vez a hacer slalom, pero duró poco; paramos en una playa porque vimos camellos. Los camelleros se acercaron y sin darme cuenta ya estábamos.......
¡que lo disfruteis!

SOLITARI@S MEMORIAS de ÁFRICA
Plantel de “artistas”
-
Miguel Ángel Gómez (Mago) R850R negra
-
Miguel Ángel Gutiérrez (Magu) R1150R plata
-
Antonio (Toni) K75 roja
-
Aurora (Atomic Fiddle) F650GS amarilla
Dirección-producción : Marcos K75 azul
“Artistas invitados”: Alí (el guía bereber) y Mohamed (Fitipaldi)
Había una vez............. :

Llegados al cruce de las cabezas Antonio “pierde aceite”

Ya en Tarifa descargamos en el pisito de Antonio y nos vamos a cenar pescaito. Cerramos la noche en un bar de copitas. Reparto de habitaciones.... :