solitari@s sevilla 11nce

juarmi

Curveando
hola!
con permiso concedido, os propongo para el proximo domingo, la ruta q hare:
sevilla el pedroso, 72km
comarcal hasta cruce el real, 17k
direccicon el real de la jara, 44k (comarcal, sierra, curvas, cambios d marchas, vistas...)
direccion almaden, 10k
desde almaden d la plata, pàsando por castilblaco de los arroyos, hasta burguillos, 43k
unos 15k mas y sevilla
los kms segun mapa d consulta, poco mas de 200
si a alguien le interesa, salida tempranito, por el calor
no m importa madrugar, aunq sea domingo

Vssssssssssssssss.

Aqui "er niño der trompo", sigo vivo ;).

Pero el caso es que por fin tengo el barco en al agua, de hecho vengo de darme la primera vueltecita del verano, un poco en plan puesta a punto pero toda una gozada. Asi que este domingo toca sacar a la familia y ligar bronce en la mar salada.

Que lo paseis bien y que no sea la barbacoa este finde, que un poco más adelante si que me podré apuntar.

Para mi que el logo es genial, ya decidireis el texto.

Vssssssssssssssssssss.

juarmi dijo:
si a alguien le interesa, salida tempranito, por el calor
no m importa madrugar, aunq sea domingo

Pues si es volviendo al mediodia, me apunto... y en vista de la ruta elegida creo que podríamos quedar en las Cuartillas sobre las 9, 15 h como habitualmente hacemos ¿de acuerdo?
;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Juarmi y demas solitari@s, con vuetro permiso y haciendome eco de algunos amigos que quieren acompañarme, aunque sea durante una parte del recorrido, en mi viaje Sevilla-Madrid, propongo :-[ que salgamos de las cuartillas sobre las 10 de la mañana y me acompañais por la ruta de la Plata hasta donde tengais por conveniente, tomamos algo de despedida en el pueblo que decidamos y vosotros regresais a Sevilla y yo continuo en Solitari@ para Madrid.

Ave Moteros
Praetor

PD: Por el calor no se preocupen, las previsiones para el domingo en Andalucia y Extremadura son : CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE CHUBASCOS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE TORMENTOSOS. TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO EN LA MITAD OCCIDENTAL Y SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO DE LAS MAXIMAS EN LA ORIENTAL Y EN LIGERO ASCENSO LAS MINIMAS ORIENTALES. VIENTOS FLOJOS VARIABLES, PREDOMINANDO LA COMPONENTE SUR EN LA MITAD OCCIDENTAL Y EL LEVANTE EN EL ESTRECHO, Y DE COMPONENTE ESTE FLOJOS A MODERADOS EN EL LITORAL MEDITERRANEO.

Holaaaaa Juarmiiiii.¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!

Lástima que lo tengo complicado para el Domingo pero si no puedo ir ya nos contareis.De todos modos seguiré atento el tema por si a última hora....pudiera ser.

PD.Me alegra que vayan saliendo algunos desaparecidos y que el último logo sea el que va ganando.Tambien espero propuesta de un sitio agradable para vernos los caretos un dia por la noche antes que llegue la "espantá" general.

bueno, se podria hacer el recorrido al reves:
salida de las cuartillas (si es posible sobre las 9.30, no se si seremos todos puntuales, asi queda un margen)
direccion guillena, burguillos, castilblanco de los arroyos, almaden d la plata (tomamos algo), direccion el real de la jara hasta el cruce para cazalla o el pedroso
(hasta este cruce podrias venir, praetor, tu continuas direccion el real de la jara, unos 11k y sales a la n630, ruta d la plata; o bien antes en almaden, 15k y la n630)
el pedroso-sevilla
mi interes es hacer el menor nº de kms por autovia o autopista

Gracias a Sevilla 650, que ha dicho que me acompaña unos km. (aunque lo haya dicho en el post 10) y a los demas.
Incluso Juarmi, segun como este el tiempo puedo ir para Caceres por Cazalla y despues dirigirme a LLerena.
Lo hablamos mañana domingo en las Cuartillas antes de salir.
Ave moteros
Praetor

yo si he salido, estuve en las cuartillas hasta las 9.50h
(20m de cortesia)
he recortado el recorrido, todo el tiempo lloviendo
bueno, he depurado y practicado la conduccion bajo lluvia, q tiene su encanto

juarmi llegue, detras tu irte, pues me lo dijo el camarero:
"ahora mismo se acaba de ir un muchacho, hoy no ha venido nadie más",sin saber si eras tú, praetor, rafa650..., ostia, se me ha escapado por breves minutos,, de modo que hice tiempo a ver si llegaba alguien hasta las 10.30,, :-/, y tire para huelva, , me ha caido un par de buenas mantas de agua 8) 8), y bueno como tu dices, pues para experiencia de agua pues nos sirve,, aunque yo con agua salgo algunas veces,, recuerdo hace 2 inviernos, que salí de Utrera y hasta Toledo me pegue todo el viaje con un diluvio encima mia(que pasada, yo no he visto caer mas agua).
bueno chicos, q cuando hay toros no hay toreros,, y cuando hay toreros no hay toros ;D ;D ;D
Praetor no sé si marchaste para la capital, si es asi espero hallas llegado bien, pues el tiempo no ha acompañado para un viaje largo.
chic@s hasta otra y un fuerte saludo a todos
vmnqnvmos:manuel

Vsssssssssssssssssssss.

¡¡¡BUUUUUAAAAAAAAAAA!!!, snif, snif, el sabado me la pegue, snif, ¡¡le hice un recto a la rotonda de Mazagón!!, he abierto un post en Noticias Generales.

Por lo visto el tiempo empleado con el B&D me hizo perder la practica con la moto.

Ya os comentare como evolucionamos la másquina y yo.

Vssssssssssssssss.

bueno la verda que he estado algo despistado y me he quedado en el post 10, asi que no me he enterado de nada de nada de este hasta ahora.
juarmi el domingo me quede sin salir pensando que no iba a ver nadie en las curtillas, creia que estariamos praetor y yo. praetor me aviso para decirme que se iba en coche asi que estando en dia como estaba no me decidi a salir solo, pero me hubiese gustado conocerte.
hubiese sido una buena ruta.
vamonos q... nos vemos pronto.
propongo rutita para huelva y darle animos a o2, desayunamos huevos con jamon y nos venimos. o2 seguro que lo haria
¿tu que dices o2? si te viene mal lo dejamos para otra.

vsssssssssssssssss
pd: esta pendiente logo, barbacoa y cervecita con rh+

Hola a tod@s

Tios os dejo sólo unos dias y pasa de too.Ya le he contestado a O2 en mensajes moteros.
Juarmi siento que te quedaras sólo pero ese es nuestro lema Solitarios de Sevilla para la próxima espero estar y que tu nos dirijas.Tambien es mala suerte que er Manué llegara tarde...ná que como dice Rafa hay que salir del campo del Glorioso que nos trae mas cuenta yo no estaba en SEvilla pero me acordé cuando vi la que estaba cayendo.
Señores que sigue la propuesta de vernos para tomar unas cevecitas y hablar del logo y proyectos...que se admiten sugerencias de la noche que nos podemos ver y el sitio.
Lo de ir a ver al "niño del trompo"está bien pero a ver como está y lo que dice él(lo mismo le quedan espiches que poner ;D ;D ;D)
Venga ir apareciendo y proponiendo ideas.
PD.-Juarmi no te desanimes con los Solitarios...que no que no son malas gentes...simplemente Solitarios

Claro que si Juarmi en otra será.
Bueno arriba el post y si alguien propone algo pues adelante

Siento no haber podido estar en Las Cuartillas a la hora indicada, pero tenia que hacer Sevilla - Caceres -Madrid, y el tiempo que daban era de lluvia todo el tiempo en el camino, así que por la mañana, desconsolado, tuve que enlatarme y salir para Caceres con el coche, cambiando las maletas que habia hecho y todo lo que habia preparado para ir en mi querida R 1150 R amarilla.
Como el que habia confirmado de un modo seguro que me iba a acompañar fue Sevilla 650 y porque era del único que tenia el telefono, lo llame para decirselo.
O2, no se puede abandonar la moto por una canoa, pues se pone celosa y pasa lo que pasa. Que te mejores tu y ella muy pronto, que tengo ganas de rutear en tu compañia y la de todos los demas.
El proximo domingo no podre asistir tampoco, así que ya nos veremos otro domingo.
Ave Moteros
Praetor

El Domingo "casi" seguro que me doy una vuelta quiero volver temprano porque hace calor.Como queda ese "casi"mañana Sabado por la tarde lo pondré.Ya veré para donde voy.....si hay alguien interesado en salir con idea de estar sobre las 2 de vuelta que lo diga...Un saludo para tod@s

Hola a todos ;)

Por fin este domingo estoy libre mañana y tarde, después de pegarle un buen repaso a Mozart durante el mes de Mayo, así que he decidido pegarme un buen garbeo con mi geesita pero... esta vez os voy a fallar :o , me voy con los cadifornianos que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no les veo... espero me lo sepais perdonar, aunque como buena Solitari@ seguiré a rajatabla nuestro ya famoso lema de "quecadaunohagaloquelevengaengana" ;D

Que lo paseis muy bien en vuestra ruta y a ver si nos decidimos ya en vernos una nochecita para planear barbacoa, logo y lo que sea...¿alguien conoce una buena terracita fresquita con fácil aparcamiento?

FiddlerVSssssssssssssssssssss

rh+ mañana donde quedamos? en las cuartillas han quedado como siempre. si quiere nos vemos alli.
a mi me interesa una rutita para despues quedarme de vuelta por castilbalco de los arroyos, asi que espero tu respuesta.
yo estare de vuelta sobre las 13.30 aprox.

no me importaria apuntarme con atomic y vamonosq. que se van con los de cadiz pero me viene mejor por donde te he dicho.

a pasarlos todos bien y rafagassssssssssssss

Si puedo y para que no varies tu ruta de quedarte en Castiblanco me paso por Las Cuartillas a la 9,30.

Tambien me vá a llamar un cólega para confirmarme de irnos para la playa pero aún no lo tiene claro.Carretera N-Huelva-P.Umbria.......una cervecita y vuelta hemos quedado en La Pañoleta a las 10.Lo mismo si no se presenta me voy Solitario.

Rh+ dijo:
irnos para la playa

Qué buena idea Rh+ , a ver si nos ponemos de acuerdo otro domingo y tiramos para allá los Solitari@s, unas cervecitas y un bañito estaría de lujo ;)

FiddlerVSssssssss

Hola a tod@s

El colega para ir a la playa se presentó.......la noche del Sabado en mi casa....... cuando se fué :)a las cuatro de la mañana dijo "que vá a ser que dentro de un rato no cojo la moto" >:(.

Me levanté tarde y me fuí por Almaden y El Real de la Jara y en el cruce con Santa Olalla "SORPRESA ;D ;D ;D"
sevilla_650 y Marcos casi paso de largo pues con el peaso equipacion Dainesse que se se a comprado Rafa ni lo reconocí pero el me llamó.Cervecitas y vuelta por el mismo camino...¡¡¡¡¡Que caloooooo!!!! >:( >:(.
Hablamos de reunirnos un Jueves por la noche ya que las salidas van a ser cada vez mas complicadas.......se me ocurre el centro comercial nuevo en Nervion creo que se llama Viapol Center está entre la Avda Ramon y Cajal y Felipe II,lo mejor es que tiene arriba un Gambrinus que se se está de miedo y la primera hora de aparcamiento gratis (no recuerdo como s llama la avda en que está).Si os parece bien me entero de mas detalles o proponer otro sitio fácil de llegar y aparcar.Si no para éste Jueves sobre las 9,30 para el próximo.Vale ya que historia mas larga.....

Rh+ dijo:
Hablamos de reunirnos un Jueves por la noche ya que las salidas van a ser cada vez mas complicadas.......se me ocurre el centro comercial nuevo en Nervion Si no para éste Jueves sobre las 9,30 para el próximo.

Si no hay ningún imprevisto de última hora cuenta conmigo ;)

FiddlerVSsssssssss

Vsssssssssssssssssss. (Desde el sofá).

Si se decide ir a la playa espero que sea Punta Umbria y me dais una visita, y si lo haceis en Sábado igual damos un paseo en el barco, (los Domingos salgo a navegar con la familia).

Tengo unas ganas enorrrrrrrrmeeeeeeesssss de veros, me está matando esto de ir en lata.

Vssssssssssssssssssss.

¡¡¡Hombre O2!!!.Cómo lo llevas??.

Hoy nos hemos derretido,calor,calor,calor.

Si se organiza una reunion en Sevilla (este Jueves o el proximo)por la noche te vienes??

Vssssssssssssssssss.

¡Hola Rh+!, me alegro de leerte.

Lo llevo con resignación, no tengo otro remedio. Pero ahora me duele el cuello de los giros que le doy cada vez que pasa una moto, ya miro hasta los vespinos. Ya te puedes imaginar el monazo que gasto, me gustaria haber pasado ese calor con vosotros.

Lo de reunirnos el Jueves por la noche me parece genial...pero para vosotros, que uno tiene que trabajar el Viernes y me da que no terminareis a las 2100...y que terminais hasta con el agua de los floreros. Piensa que luego me toca regresar a Huelva, (es una excusa miserable, en realidad no me deja la jefa).

Vssssssssssssssssssss.

Hola sevillanos, perdon por la intromisión, soy un Canario que llegará a sevilla el 20 de este mes, el problem es que voy solo, bueno con mi chica y la dos ruedas, si podeis decirme como está el tiempo por ahí aunque por lo que os leo está bastante cambiante, voy un poco despistado pues no conozco vuestra tierra, la idea es, Sevilla, Cadiz, Malaga, Jaen, Cordoba, Granada, lo que se tercie y vulta a sevilla.
Si teneis tiempor decirme algo sobre conejos de carreteras para hace esta ruta, nacionales, comarcales, autovias, autopista, como veis voy un poco a ciegas.

un saludo desde Canarias

Ahora sí solitarios. Estaba saludando a un canario.

La ruta de este fin de semana como siempre bonita y en buena compañía.
Del monasterio de tentudia la verdad que puedo decir bien poquito. Que esta situado en un lugar bastante bonito y que tiene tela de bichos voladores que son unos pesados, tantos que se vinieron unos cuantos conmigo a castilblanco.

de la ruta he aprendido dos cosas:
Que habiendo carreteras, carreteras y más carreteras, moteros, moteros y más moteros me voy a encontrar con rh+ impresionante.
Y que si té para la guardia civil te informa de los insectos peligrosos que hay en la carretera. más impresionante todavía.
Bueno fuera de bromas.
Hoy han venido dos personas nuevas, una de ellas casualmente la conocí hace mucho tiempo como profesor mío de baloncesto. Así que otra coincidencia.
Manolo, no sé si leerás esto pero ya te lo dirán tus amigos. No me dio tiempo de despedirme de ti como hubiese querido. Solo decirte que me alegre mucho de verte y que recuerdo mucho aquel tiempo. ojala que algún día nos veamos otra vez sea de casualidad o no.
bonita moto que te has comprado.

rh+, haré todo lo posible por vernos este jueves a las 9.30. ya concretamos.

Marcos, las cervezas fresquitas, fresquitas. Te debo una. gracias

Hola roy. ¿Que pasa canario? Intromisión ninguna este foro esta para estas cosas. ¿Quién sabe si yo mañana voy a canarias? Yo haría igual que tu.

La verdad es que no soy él mas indicado para orientarte pero seguro que más de uno del foro te echará una mano.
Por lo del tiempo calo, calo, calo. Así que ya sabes nada de abrigo. Si te vas a la sierra por la noche si puede refrescar un poquito pero nada de nada.
Normalmente aquí nos solemos ver los domingos por la mañana para hacer una ruta aprox.200 kms. así que si quieres como llegas el sábado te apuntas para el domingo, ya se intentara hacer algo chulo.
Saludos y hasta pronto.
vssssssssssss

con el permiso de juarmi clausuro solitarios 11nce e inaguro el solitarios 12ce

Atrás