SOLITARI@S-SEVILLA: 16 de Noviembre. IV Ruta del Pepelu. A la Sierra !!!!!

pepe_luis

Allá vamos
Muy Buenas,

Venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/442151-solitari-s-sevilla-2013-a-6.html
Hace tiempo que no abro un post, ya toca

Que os parece organizar una salida por mi zona el 16 de Noviembre (Sabado), rutita con foto en la peña de arias montano, cambiamos este año y comer un poco de carne si el tiempo lo permite:cool2::rolleyes2:

La ruta que se va a realizar es la siguiente:

https://maps.google.es/maps?saddr=Estacion+de+Servicio+Las+Cuartillas+SL,+Camas&daddr=Nerva+to:pe%C3%B1a+de+Arias+Montano,+La+Pe%C3%B1a+de+Arias+Montano+to:Fuenteheridos+to:El+Real+de+la+Jara&hl=en&ie=UTF8&ll=37.689254,-6.416016&spn=0.702031,1.234589&sll=37.779399,-6.345978&sspn=0.701177,1.234589&geocode=FYTpOgIdrOWj_yHEXMJ61l0iNClB4nDgcWsSDTHEXMJ61l0iNA%3BFRMvPwIdYAyc_ynpdU_ok4QRDTGwTmeWD_5g5Q%3BFS70QQIdekCa_yHt7tZvusOWRSlDoIzm_nMRDTHt7tZvusOWRQ%3BFRJdQgIdmV6a_ynllcSyY3ERDTEglFmQKM9XiA%3BFTUNQwId2Bii_yldNk1EK88TDTH-ARP9cRgUcw&oq=El+real+&dirflg=h&mra=ls&t=m&z=10

Hora de Salida: 09:45 Estación de las Cuartillas. Repostados y cagaos jeje

Lista de apuntados:

Manolo y Esperanza.
Capitan Trueno.
Juarmi.
Salva.
Pepe Luis y Esperanza.
Machete y Maite
O2 y Mercedes
El Coleta.
Marga
Patanegra
Paco
MiguelBandit y acompañante
Juanma
CuñadoJuanma
Madrugador
Er-kema
Eres tu el siguiente ¿?:cool2:

Ya podeis apuntarse ?:cool2:

Un saludo y muchas rafagas.....

Pepe Luis

Última edición:
Pepelu, si no pasa na raro me apuntas a mi y a la parienta.

Última edición:
Ya estais apuntado :cool2:. Hace tiempo que no os veo ;)

Un saludo y muchas rafagas...

Pepe Luis

...aunque ultimamente salgo a rodar en solitario, siempre, es un placer rodar con solitari@s ;)
pepelu, cuenta conmigo :cool2:

Buenos días,

Carlos Y Juarmi apuntados quedais :cool2:, me congratula vuestra compañia :cheesy:

Un saludo y muchas rafagas....

Pepe Luis

Seguro que se apuntan bastantes mas , como Pata Negra , Novosevi, etc, se lo comento a los pishas.:tekst-toppie:

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Pepelu ya nos puedes ir apuntando, así..., a ciegas..., aunque si me precisas un poco más la ruta igual hasta os encontramos, ¡imagínate! :D :D :D.

Un saludo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Pepelu ya nos puedes ir apuntando, así..., a ciegas..., aunque si me precisas un poco más la ruta igual hasta os encontramos, ¡imagínate! :D :D :D.

Un saludo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Me alegro mucho que os incorporeis a la ruta, es un placer tenerte en la lista :cool2:;)

Un abrazo y muchas rafagas.....

Pepe Luis

bueno, bueno!..., un empujoncito

pepelu, si no tienes nada fijo, te propongo una rutilla para este dia:
por la direccion q tomaremos la salida se puede hacer desde castilleja o gines (lugar d encuentro por si viniera algun@ caitan@), la palma del condao (desayuno y lugar d encuentro para l@s onubens@s), berrocal, zalamea la real, rio tinto, aracena, carboneras, cañaveral d leon, arroyomolinos d leon, cabeza la vaca, monasterio d tentudia (clasico), monesterio, sta olalla y el real d la jara (donde supongo, se hace el convite)
carreteras d buen firme y curvas, curvas, curvas... ;)

:cool2:

por la direccion q tomaremos la salida se puede hacer desde castilleja o gines (lugar d encuentro por si viniera algun@ caitan@), la palma del condao (desayuno y lugar d encuentro para l@s onubens@s), berrocal, zalamea la real, rio tinto, aracena, carboneras, cañaveral d leon, arroyomolinos d leon, cabeza la vaca, monasterio d tentudia (clasico), monesterio, sta olalla y el real d la jara (donde supongo, se hace el convite)

Buena sugerencia Juarmi, asi cambiamos un poco de ruta y seguimos haciendo la foto de rigor en el Monasterio Tentudia.

Juarmi, no me metas muchas curvas que me mareo:embarassed: y despue me entran mas ganas de comer

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Pepelu por mi parte OK a la propuesta de Juarmi, voy comentando el tema en el post de Huelva.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Pepelu....apunta a el Coleta a esa ruta......serás un placer volver a rodar con algunos, que hace tiempo que no coincidimos.

Saludos

Juarmi, Tu ruta esta bien pero pretendo que sea una jornada de convivencia más que ser de curvas y kms.

Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:

Pepe Luis

Pepelu....apunta a el Coleta a esa ruta......serás un placer volver a rodar con algunos, que hace tiempo que no coincidimos.

Saludos

D. Manué un placer es tenerte y apuntarte entre nosotros :cool2:

Pepe Luis

Amigo PEPELU, nos encantaría estar con vosotros, pero el día 15 paso por el taller para reparar unos pequeños achaque (será por la veje).En un par de meses estaré activo, por favor cuenta con nosotros para la próxima....

Amigo PEPELU, nos encantaría estar con vosotros, pero el día 15 paso por el taller para reparar unos pequeños achaque (será por la veje).En un par de meses estaré activo, por favor cuenta con nosotros para la próxima....

Moi, se te echo de menos en la Atakati, se que no pudistes venir por problemas personales, espero que esos achaques se arreglen y te pueda ver montao en tu bmw con tu Pepa.

Un fuerte abrazo.

Pepe Luis

Buenos días,

En breve pondre la ruta que haremos :cool2:

Un saludo y muchas rafagas...

Pepe Luis

Hola a todos, estare pendiente porque la ruta tiene buena pinta ........ ( siempre que la economia me lo permita jajajajaj)

Un saludo a todos y V,ssss

Hola a todos, estare pendiente porque la ruta tiene buena pinta ........ ( siempre que la economia me lo permita jajajajaj)

Un saludo a todos y V,ssss

Te animo a que te apuntes a la ruta y al almuerzo. Todo el mundo es buena gente y donde vamos a comer es bueno y economico.

Un saludo y muchas rafagas.....:tongue:

Pepe Luis

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Pepelu hora estimada de llegada a Zalamea?, nosotros nos uniríamos allí a la caravana. Podemos quedar en la Venta el Pantano, justo en el cruce con la N-435.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Pepelu hora estimada de llegada a Zalamea?, nosotros nos uniríamos allí a la caravana. Podemos quedar en la Venta el Pantano, justo en el cruce con la N-435.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Muy buenas Antonio, segun el maps.google, tardaremos en llegar una hora y 30 min aproximadamente, si salimos sobre las 09:30 ; 10:00, calculo que a las 11:15 - 11:30 estaremos en la Venta pa tomar un refrigerio y recojeros :)

Pepe Luis

Buenas a todos los paisanos. Tenía pensado salir el sábado con la moto pero mis amigos se han rajado. A lo mejor es una buena manera de conocer a algunos foreros desde el principio. Sólo tengo una pregunta: que ritmo lleváis? Si todo cuadra, me animo. Ya verá hasta donde, más que nada por tiempo y economía de combustible jeje.

PD: La ruta es la del mensaje inicial?

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Muy buenas Antonio, segun el maps.google, tardaremos en llegar una hora y 30 min aproximadamente, si salimos sobre las 09:30 ; 10:00, calculo que a las 11:15 - 11:30 estaremos en la Venta pa tomar un refrigerio y recojeros :)

Pepe Luis

OK, procuraremos estar a las 11,00 en la "Venta el Pantano".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas a todos los paisanos. Tenía pensado salir el sábado con la moto pero mis amigos se han rajado. A lo mejor es una buena manera de conocer a algunos foreros desde el principio. Sólo tengo una pregunta: que ritmo lleváis? Si todo cuadra, me animo. Ya verá hasta donde, más que nada por tiempo y economía de combustible jeje.

PD: La ruta es la del mensaje inicial?

Hola Vari86, cada uno lleva su ritmo y se espera a todo el mundo. Yo voy tranqui asin que me quedaré de moto escoba.

Animate y conoce al personal que son todos muy buena gente :cool2::tongue:

Pepe Luis

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK, procuraremos estar a las 11,00 en la "Venta el Pantano".

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Perfect Antonio, alli nos vemos !!!! :cool2:;)

Pepe Luis

Última edición:
Pepelu, apunta tres motos mas: Marga, Patanegra y Paco (un amigo que tiene una F800GS).

Bueno creo que si no hay ningun contratiempo me apuntare a dar una vuelta aunque aun no se si me volvere a la mitad o no jajajajajaja

Un saludo a todos :cheesy:

Bueno creo que si no hay ningun contratiempo me apuntare a dar una vuelta aunque aun no se si me volvere a la mitad o no jajajajajaja

Un saludo a todos :cheesy:

Perfecto Mago81, asin te conocemos y desayunas con nosotros :)

Un saludo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Perfect Antonio, alli nos vemos !!!! :cool2:;)

Pepe Luis

Antonio, vamos a desayunar en Arroyo de la plata, vente para Arroyo ó tu llegada al cruce de Zalamea la retrasas y asin vas mas tranquilo, como a ti te apetezca, ok ??

Un saludo y muchas rafagas......:tongue:

Pepe Luis

Pepe Luís, sobre qué hora tenéis pensado desayunar en Arroyo? Igual me escapo y me uno a vosotros un rato.

Qué sitio para desayunar?

Saludosss

Pepe Luís, sobre qué hora tenéis pensado desayunar en Arroyo? Igual me escapo y me uno a vosotros un rato.

Qué sitio para desayunar?

Saludosss

Hola PeriGS, desayunaremos en Casa Juanito, Vente a las cuartilals a las 09:45 y recorremos unos cuantos KMs en grupo.

Pepe Luis

Hola PeriGS, desayunaremos en Casa Juanito, Vente a las cuartilals a las 09:45 y recorremos unos cuantos KMs en grupo.

Pepe Luis

Igual calculo la hora de llegada al desayuno, porque si salgo con vosotros desde Sevilla, tomaría temprano autovía Huelva-Sevilla y tanta recta....como que no apetece

Saludossss

Pepelu, apúntame también; he conseguido colocar a mi mujer y a los niños, así que me quedo a comer también.
A lo mejor se viene un cuñado mio con su mujer en una Honda Deauville... No hay problema, ¿verdad?

Pepelu, apúntame también; he conseguido colocar a mi mujer y a los niños, así que me quedo a comer también.
A lo mejor se viene un cuñado mio con su mujer en una Honda Deauville... No hay problema, ¿verdad?

No hay problema, me alegro que vengais, vamos a pasar un dia genial :tongue:

Un saludo y muchas rafagas.....

Pepe Luis

Bueno parece que la lista aumenta jajajajaja. Asi que nada nos veremos en las cuartillas a las 9:45 y aunque sea hacer unos km juntos.

Un saludo V,ssss

Pepelu, me caigo de la lista, una avería en casa que tengo que arreglar mañana, me impide acudir a la ruta.

Saludos y nos vemos en la próxima.

Jose Luís, os estuve esperando en Casa Juanito hasta las 10:40. Pensé que vendríais a ritmo más tranquilo y, como tenía planes para mediodía, decidí marchar otra vez para abajo.

Ya habrá otros días para rutear juntos.

Saludossss

ujamazuz.jpg

Atrás