SOLITARI@S-SEVILLA En Octubre caída de hojas, ubre y lumbre.

pepe_luis

Allá vamos
Muy Buenas,

Venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435154-SOLITARI-S-SEVILLA-Septiembre/page10

Hace tiempo que no abro un post, ya toca :tongue:

Que os parece organizar una salida por mi zona el 24 de Noviembre (Sabado), rutita con foto en el monasterio de Tentudia para variar:D y comer un poco de carne :cheesy: si el tiempo lo permite :tongue:

Lista de apuntados:

Pepe Luis
Bosko y Antoñita
Juarmi
Capitan Trueno
Manolo
Jauja y Cecilia
Mario
Machete
......

Total comensales: 10

Un abrazo y muchas rafagas......:tongue:

Pepe Luis

Última edición:
Pepe Luis en principio cuenta con Antoñita y un servidor

pepelu, con tiempo, no hay excusa! ;)

ayer, solo dos solitari@s (madrugador y yo) para desayunar en puerto galis
sobre las 10.30h estabamos aparcando, q ambientazo d motos y moteros; a la salida saludamos a algunos caitanos y continuamos ruta

las carreteras se estan deteriorando ostensiblemente, mas divertidas y d estar muy atento a la conduccion (en algunas curvas, pillabas un bache o una grieta justo cuando tenias q tumbar :shocked:); lo q conlleva un aumento d la peligrosidad

nos vemos en la proxima! :tongue:

Bueno, lo que dice Juarmi de la peligrosidad de las curvas, lo es lo malo de todo, lo peor es que la crisis está haciendo que vuelvan hasta los bandoleros, ayer nos atracaron Curro Jimenez y su banda, tuvimos que dar la vuelta, cambiar la ruta y coger por Algodonales....valla anecdota....verdad Juarmi..??

Muy buenas

Bosko y Antoñita Apuntados ;)
Juarmi apuntado :cool2:

Un abrazo y muchas rafagas...:tongue:

Pepe Luis

Yo parto mañana motorizado con Antoñita, después de infiltraciones, físio y cintas en la espalda para Ubeda y Baeza tres días de rutita con la mejor vompañia

Yo parto mañana motorizado con Antoñita, después de infiltraciones, físio y cintas en la espalda para Ubeda y Baeza tres días de rutita con la mejor vompañia

Que bien Bosco :), que disfruteis los dos :cool2:.

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Bossko te habras llevao rebequita ¿no?. Que lo paseis bien.

Ya de vuelta en casa, una muy buena ruta conociendo a fondo Ubeda, Baeza y Sabiote .

Ya tamos en casita mu cansaos pero ha merecido la pena el viaje

IMG-20121013-WA0002.jpg

IMG-20121013-WA0001.jpg

Última edición:
bueno pues a ver si pillo tiempo, para quitar las telarañas a mi adv.
y empiezo a conocer al personal, que aun no conozco a nadie.
si me lo permiten los señores claro...

Mañana a las 10 estaremos en las Cuartillas,junto con Manolo y Esperanza para hacer la ruta de los huevos,chorizo y presa en Cumbres Mayores.
Curvas,amigos y buena comida y a muy buen precio que mas se puede pedir.

En principio pensaba ir wn moto, pero el incremenro de pedidos me va a obligar a ir enlatado para poder traerme algunos jamones

Mañana no os puedo acompañar, Antoñita trabaja de tarde noche, pero bueno ya tengo esta mi encargo en marcha,
disfrutar del día, mucho cuidado y Manolo ya sabes la ropa de verano que dan mucha calor

La mercancia está cargada. Estamos comiendo en Cumbres.......Pepelu, apuntame a esa ruta

Última edición:
La ruta, aunque enlatado, acompañado de Manolo, Jero, Paco y Juanma.....todos ellos acompañados de sus respectivas. Por la mañana, en las Cuartillas tambien Juarmi y Curru, estos hicieron otra ruta. Hemos echado un buen dia, despues de comprar los jamones, hemos comido alli mismo en Cumbres Mayores...valla jartá...

Juanma, mis mejores deseos de que la jalea real tenga los efectos deseados y mejore tu vida sexual.........
:rolleyes2: :rolleyes2:

Manolo....no olvides llamar a Cecelia cuando abras el queso....seguro que querra probarlo

Juanma, yo las veo bien.
Mario, los jamones no han salido a 50€? Quillo no veas como esta el queso:tongue:.
Esta noche me voy a acostar temprano...que ya me he tomado la jalea real:cheesy:

Última edición:

Juanma, mis mejores deseos de que la jalea real tenga los efectos deseados y mejore tu vida sexual.........
:rolleyes2: :rolleyes2:

Manolo....no olvides llamar a Cecelia cuando abras el queso....seguro que querra probarlo

Comoooooorrrr????

Mejor pregúntale a Esperanza que fue Manolo el que se llevo las 4 cajas de jalea real que tenían en el tenderete.

Manué...no me digas que al final le has quitao la jalea a Juanma......

Que pecha jamones chiquillo.
Espero que os toque el premio gordo pa que me inviteis a una tosta con jamon jajajaja.
Un saludo.

Cuando probeis lo de la jalea real contarme si funciona o no..........

jamon, jamon!... ;)

pepelu, como va esa convocatoria? :shocked:

un placer saludaros! :cheesy:

Jak.....queda una caña de lomo en el saco que Jero aún lo le ha incao el diente.....negociala con él, pero no le digas que yo te he dicho que se la han regalao...

jamon, jamon!... ;)

pepelu, como va esa convocatoria? :shocked:

un placer saludaros! :cheesy:

Hola Juarmi !!!!, estoy planificando el lugar donde vamos a comer y la ruta será casi la misma, dejarme investigar :rolleyes2:

Hoy he visto a Bosko, me ha dado una alegria verte :)

Me gustaria que os manisfesteis lo que no se os habeis apuntado :angry:.

Iré solito con mi GS, asin que iré mas rápido, a dos cilindros :rolleyes2:

Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:

Pepe Luis

Última edición:
Atrás