SOLITARIOS DE SEVILLA "12CE"

rafamacu

Arrancando
Hola solitarios, buenas noches.
Parece que a la doceava va la vencida.
este jueves sí! Nos vemos en la cervecería gambrinus que hay en el nuevo centro comercial de nervion center que esta entre Felipe II y ramón y cajal.
hora de encuentro 9.30.
Espero veros a tod@s.

RH+ si esta la dirección mal la corriges ¿vale?
Si queréis el jueves podemos decir temas pendientes como logo, barbacoa y propuestas para salida del domingo. ir pensando

O2 como estas? Espero que bien. Recupérate pronto que aunque haga caló hay moto para rato.
Pegaso, pilón hace mucho que no se nada de ustedes, si estais por ahí pasaros y hablamos.
vssssssssssssss

Pues si no surgen complicaciones de última hora, allí estaré.
Por cierto... mal sitio para aparcar la moto de noche :( me llevaré todos los candados que tenga por casa :P

FiddlerVSsssssssss

Hola a tod@s

En pricipio no tengo problemas para el Jueves a ls 9,30 pasar por el C C Viapol Center.

Atomic las dos veces que he ido han sido en moto y la he dejado en el parking vigilado (la primera hora es gratis) se puede entrar por donde está Supercort o por la calle de atrás Avion Cuatro Vientos en esta ocasion no tengo mas remedio que ir en coche.

Lo que si me gustaria es que os pusierais en contacto los que vayais a venir.Como dice sevilla_650 hay mucha gente que han salido una o dos veces con nosotros y ya no se les ha vuelto a ver....pues ésta es una buena oportunidad si estais interesados vernos y planificar alguna cosilla.

Bueno poneros en contacto.

hola!
1º saludar a roy, el canario, el tiempo q tenemos es d calo, mucho calo
podrias afinar mas en tu demanda y asi nos lo pones mas facil, yo te ofrezco la informacion q tengo o pueda recabar; si acaso m pones un privado y nos extendemos
2º creo q no podre asistir mañana a saludaros
3º yo saldre a hacer una rutilla el sabado, tengo q ir por valverde, os pondre itinerario por si os apetece

juarmi dijo:
3º yo saldre a hacer una rutilla el sabado, tengo q ir por valverde, os pondre itinerario por si os apetece

Pues finalmente tengo libre el sábado así que puedo apuntarme a la rutilla esa.... si concretas hora y lugar de encuentro allí estaré ;)

FiddlerVSssssssssss

Hola a tod@s

Bueno amigos parece que lo de la cerveza en Gambrinus del CC Viapol Center C/Martinez Barrios en lo alto de de Supercort,a 100 m del edificio Sevilla 1 direccion Felipe II (más detalles para el sitio creo que no hay) no ha tenido mucho exito,lastima, por mi parte no tengo problemas en ir a las 9,30 o un poquito más.Pero decidir vosotros...de momento estaremos Rafa ,Atomic y un servidor que somos los que en principio vamos.
Mañana sobre la 1 de la tarde me conectaré si pensais otra cosa o se anula pues sin problemas...ya me lo poneis.
Bueno a todos los que habeis salido con nosotros en alguna ocasión y que sois bienvenidos siempre en éste grupo, a los que nos leeis que sé que hay muchos y quizás no os decidais....con nosotros nunca tendreis problema podeis venir cuando querais..... nuetro lema es que cada uno haga lo que le dé la gana,...bueno pues ahora puede ser un buen momento para conocernos......pero ponerlo para saber por donde andamos.....y quienes somos.Un saludo para tod@s

ME APUNTO!!!

ok!!! La verdad ..........MUY PERDIDO!!! pero siempre sobre la moto....estuve de nuevo en Marruecos (coñazo de aduana)............Bueno amigos nos vemos en viapol , en el bar el jueves a las 9:30.
Un saludo Pegaso!!! (Antonio)

bueno, no estare esta tarde
rutilla p'al sabado:
salida desde las cuartillas, temprano, q hace mucha calo, a las 8.30h?
direccion guillena, burguillos, castilblanco d, almaden d, santa olalla del cala, zufre (aqui podemos parar, llevamos poco mas de 100k), la granada de rio tinto, campofrio, minas de rio tinto, zalamea, valverde del camino (aqui tengo q pasarme por plt calzados, si os interesan botos-as y otros este es el momento d echarles un vistazo, llevamos unos 70k mas), la palma del condado... y sevilla
unos 257k y poco mas de medio dia a resguardo del sol, apetece una cervecita?

Coñe! que mala suerte! con las ganas de conoceros que tengo y no puedo escaparme (este domingo tengo exámen y estoy que no paro de estudiar). Esperemos que repitais "quedada cervecil" otro día, así ademas os enseño las primeras versiones de prueba de las pegatinas con el logo de solitar@s.
Saludos. ;)

Vsssssssssssssss. (Desde el sofá por el momento)

JAJAJAJAJAJA!!!!, pues ir ir, lo que se dice ir...bueno de alguna forma lo he hecho. ¡Menudo ambiente sonaba de fondo por el teléfono!. Encantado de charlar un poquito con vosotros. Y dos de espumosa a mi salud.

Hoy han comenzado con las reparaciones, bueno mas bien reposiciones. De lo fundamental nada esta afectado asi que "lavar y marcar" y en unos dias otra vez sera la más bonita ;).

Ya me direis que se decidio sobre la barbacoa playera....si llevo justificante de mis padres ¿se admiten latas?

Vsssssssssssssssss.

bueno, entiendo q la unica q vendra mañana sabado es atomic_, no?
dejo mi tf 654228664, por si hubiera dificultades d ultima hora

Un placer el rato de las cervecitas con los Solitari@s :D Qué risas nos echamos y cómo se pasó el tiempo de rápido, tanto que al final de concretar nada, jajajajaja.... bueno sí, al menos sabemos que queremos hacer una barbacoa. Mi proposición fue en la playa por lo del calor, el bañito y ....en fin, no tiene que ser barbacoa, también podemos hacerla en Aracena como propone Rafa; pero la playa sigue pendiente y con ducha para los tiquismiquis que no quieran enfundarse el equipo de romano con la arena y la sal :P ;) También parece que en breve Pegaso nos quiere mostrar una rutilla bastante trail (aunque light) que ha descubierto hace poco. También está el tema de los Solitari@s con velero a los que les debemos una visita ;D y por último lo del LOGO que después de la reaparición de Pantallazo a ver si por fin despega el asunto.

Una sorpresa la llamada de O2 que estando en dique seco de momento no quiso perder la ocasión de participar aunque fuera por teléfono ¡ánimo compañero, ya te falta menos!

Bueno y como se trata de proponer, se me ha ocurrido que este domingo (que al final me han quitado el ensayo
::) ) podríamos hacerle esa visita a O2 que tantas ganas tiene de vernos y tomarnos esas birras prometidas, siempre que sus compromisos familiares se lo permitan .... creo que Rh+ ya ha hecho esa rutilla algún domingo para visitar a un colega, podría ser el road-lider ;D ... y una menda no descarta bañitooooooo ::)
¡¡Propongan caballeros!! aquí la dama ya se ha "enladrillado" suficiente por hoy :P ;D

FiddlerVSssssssss

PD: Juarmi siento no poderte acompañar mañana tempranito, porque el ensayo ese que me han quitado el domingo me lo han pasado al sábado :(....cosas de la vida de artistas ;D

en ese caso partire directamente desd castilleja
si alguien se apuntara q me de un toq al movil

Como casi simpre yo mañana domingo estare en Las Cuartillas para desayunar a las 9 de la mañana y decidir donde vamos.
Creo que es la mejor forma de kedar sin compromisos.
Ave Moteros
Praetor

Hola a tod@s

Acabo de volver de la playa y no sé por donde andais,si habeis ido a ver a O2 o con Juarmi.Ya contareis

Efectivamente Atomic y demas compañeros asistentes a Viapol Center,echamos un buen rato pero no se concretó nada (me encanta,cada uno a su bola rajando,puro estilo Solitari@s haciendo lo que nos dá la gana)sorpresa superagradable la de O2 con su llamada ¡¡Animo campeón!!.
Como os dije,en éste tiempo tengo complicado salir al menos desde Sevilla porque me voy con la familia a la playa (la próxima semana o la otra me llevo la moto y empezaré a dar el coñazo por allí ;D ;D ;D).
Bueno amig@s,contad lo que habeis hecho o teneis proyectado que yo os sigo......

Rh+ dijo:
Bueno amig@s,contad lo que habeis hecho o teneis proyectado que yo os sigo......

Bueno, yo por proponer y para poner un poco de orden ya que parece que el personal se dispersa..... lanzo la idea de abrir el post "Solitari@s de Sevilla estival" y que cada cual vaya poniendo su granito de arena, lo único que hay que controlar según reglas del sheriff es no pasar de la página 10 ;D

¿qué tal la idea?... ¿lo abres tú RH+ como padre de la criatura? ;)

FiddlerVSsssssssssss

Atomic dijo:
Un placer el rato de las cervecitas con los Solitari@s Qué risas nos echamos y cómo se pasó el tiempo de rápido, tanto que al final de concretar nada, jajajajaja....

bueno ahi teneis unas fotitos de aquel dia.

aax.jpg

aay.jpg

Hola solitarios, la verdad que desde el jueves no he podido colocar las fotos.
la moto este finde, nada de NADA, asi que espero que para la proxima nos veamos todos.
pegaso como va esa ruta? cuando la tengas mas o menos planteada nos lo comentas.

rh+ me parece buena idea lo que comenta atomic con lo de iniciar un post para el veranito. asi que animate.

Yo, haciendo honor al mas puro espíritu de Solitario, la salida de este domingo pasado fue para mi sólo, con me y conmigo.
Cuando llegue a las 9 de la mañana a Las Cuartillas estaba Rafa Nieto con dos amigos CBRRistas y amablemente me invito a seguirlos, yo, como esperaba que viniera alguien y por no dejar tirado/a al/la que viniera, me quede a desayunar y hacer tiempo hasta las diez menos cuarto.
Nadie vino y cogí mi montura y me fui a Sanlucar La Mayor, en un semáforo me tope con 5 moteros la mar de simpáticos y cañeros, me dijeron que iban a ver un circuito de Kart en Cartaya y que fuera con ellos, allí que me fui con ellos por la vieja general.
Después en solitario, nuevamente, me puse a explorar los caminos de la costa y me fui al Rompido, Huelva, Mazagon, Matalascañas, El Rocio, y termine en Villamanrique de la Condesa tomando unas cervezas en la finca de unos buenos amigos cruzando un camino de arenas, que fue muy instructivo circular sobre él con los 250 Kg. de la moto y los 100 míos sin caerme, ¡dificilillo!.
Bueno, como siempre lo pase muy bien haciendo 300 Km. sobre mi montura y con mis pensamientos.
Ave moteros.
Praetor un Solitario tambien.

Hola a tod@s!!!

Atomic me parece muy buena idea y te "cedo" todos los derechos.Abre el post que aunque estemos dispersao...nos iremos enterando de como vamos.

Por cierto que wuapa sales siempre en las fotos ::) y que feos los tiacos esos ;D ;D.

Praetor me alegro de que al final hicieras una ruta agradable....como sabeis algunos esa rutilla mas o menos la suelo hacer sólo y aunque hay pocas curvas,me encanta.
Saludos

vamos atomic que se nos queda el post uno de los ultimos y no hay quie lo encuentre.

si quieres, propongo enpieces con temas pendientes, a ver si lo conseguimos antes de finalizar el verano.

ANIMATE!

Hola amigos:

Por razones varias no he podido veros en un tiempo :'( :'(

Sólo quería deciros que os echo de menos. :'( :-*

V´sssssssssssssss.

pd:si abris un nuevo post por favor decidmelo.

Hola en primer lugar saludaros a todos, es la primera vez que me dirijo a vosotros, vivo en La Algaba, y tengo una K 100 RS 16v, y creo que de vosotros sólo conozco a Pegaso, era para saber si este sábado vais a salir a hacer alguna rutita, yo quiero salir, pero dependo de que me puedan montar el viernes el BT-020 que tengo encargado.

Si alguien va a salir el Sábado me gustaría saber a que hora y el sitio que creo que es la gasolinera de las cuartillas.

Bueno un saludo a todos.

hola parri pincha aui y te enterarar mejor. este es el post para todo el verano de los solitarios.
[ftp]www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118841478;start=60#60[/ftp]
si ves a pegaso saludalo de mi parte

Atrás